Exponencial sube de 8 a 23 los afectados viruela en madrid . Llegan muchos a urgencias . Hilo mítico . esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
Pues cambiaría la forma de ponerla, porque la de la viruela dejaba una marca característica.
solo nos salvaremos los que tenemos la marca de pazuzu en el brazo
todos los millenials y los zoomers moriran formando enormes pustulas que cubriran todo su cuerpo de la cabeza a los pies formando una especie de fimosis gigantesca que les impedira respirar

al haber muerto por problemas de respiracion seran diagnosticados como muertos por el bichito
:p
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.311
Reputación
49.307
Así estaba Gijón esta mañana, por el oeste, el este estaba igual o peor
Ver archivo adjunto 1063223
Alucinante luego dicen que somos unos locos además seguro que eran vuelos sin registro impresionante ,según alguno es normal son vuelos , eso no es vapor de agua de la condensación , cuanto duraron apuesto que más de 2 horas en suspensión estuvieron
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.504
Reputación
7.707
Alucinante luego dicen que somos unos locos además seguro que eran vuelos sin registro impresionante ,según alguno es normal son vuelos , eso no es vapor de agua de la condensación , cuanto duraron apuesto que más de 2 horas en suspensión estuvieron
Sí estuvieron todo el día, amaneció un día impresionante para ser Gijón, cielo azul sin una nube y empezaron a pasar en todas direciones hasta que que quedo el cielo gris, se van dispersando, tardan varias horas algunos depende de el viento pero dejan el cielo gris, no ves el sol, se vé difuminado. Hace mucho que en Gijón no vemos un cielo azul. Durante la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" pararon algo.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.904
Reputación
7.703
Si os vacunaron tendréis una cicatriz indeleble en el hombro. La ponían a los cinco años, la prueba con una diagonal castaña y la definitiva una azul celeste, o viceversa. Pero con la cicatriz no hace falta acordarse
Yo tengo 60 y llevo la marca en el brazo izquierdo...........................
¿Recuerdas el papelito que te daban en el colegio? Un aspa castaño en la prueba y uno celeste con la definitiva. O al revés. Te dejaba una cicatriz porque hacía un agujero lleno de pus verde en el hombro. Fiebre, tebeos y algún día sin cole
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
Si os vacunaron tendréis una cicatriz indeleble en el hombro. La ponían a los cinco años, la prueba con una diagonal castaña y la definitiva una azul celeste, o viceversa. Pero con la cicatriz no hace falta acordarse


¿Recuerdas el papelito que te daban en el colegio? Un aspa castaño en la prueba y uno celeste con la definitiva. O al revés. Te dejaba una cicatriz porque hacía un agujero lleno de pus verde en el hombro. Fiebre, tebeos y algún día sin cole
Mi memoria no da para tanto .........
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.904
Reputación
7.703
En Horizonte estan diciendo que los banderilleados de Viruela estan a salvo. 1980 y anteriores añadas.

Se van a cargar a todos los hombres menores de 42 años...
No entiendo. Los banderilleados del el bichito hace cuatro días no están protegidos por una cepa que aparece supuestamente algún mes después de su pinchazo. Pero los banderilleados de viruela allá en los remotos años 70 o incluso 60 estamos protegidos por la variante simiesca de la viruela. Tal vez porque es una banderilla de verdad, una forma debilitada de la enfermedad. ¿Porque también es un bichito el de la viruela, verdad? ¿O es otro germen?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.557
Reputación
121.583
Sí estuvieron todo el día, amaneció un día impresionante para ser Gijón, cielo azul sin una nube y empezaron a pasar en todas direciones hasta que que quedo el cielo gris, se van dispersando, tardan varias horas algunos depende de el viento pero dejan el cielo gris, no ves el sol, se vé difuminado. Hace mucho que en Gijón no vemos un cielo azul. Durante la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" pararon algo.
PRecisamente estuve yo el finde pasado en Gijón y llovió a mediodía pero el sábado por la tarde no paró de hacer sol, aunque con viento. Por encima de Asturias pasan todas las rutas de Sudamérica, jovenlandia, Portugal y Canarias hacia UK, Irlanda y otros países europeos ,o las de Cataluña o Egipto a USA, muchas. Si la meteorología es favorable a que se formen estelas verás muchas. Pero si miras de cerca estos aviones verás que son Ryanair, TAP, British , etc
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.504
Reputación
7.707
Si os vacunaron tendréis una cicatriz indeleble en el hombro. La ponían a los cinco años, la prueba con una diagonal castaña y la definitiva una azul celeste, o viceversa. Pero con la cicatriz no hace falta acordarse


¿Recuerdas el papelito que te daban en el colegio? Un aspa castaño en la prueba y uno celeste con la definitiva. O al revés. Te dejaba una cicatriz porque hacía un agujero lleno de pus verde en el hombro. Fiebre, tebeos y algún día sin cole
¿Esa no sería la de la tuberculosis?
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
En Horizonte estan diciendo que los banderilleados de Viruela estan a salvo. 1980 y anteriores añadas.

Se van a cargar a todos los hombres menores de 42 años...
jorobar macho, yo queria morirme de una vez y NO HAY MANERA
y en este pais no puedes ni hacerte un suicide by cop porque son unos afeminados que no te van ni a disparar ni na
que inyustisia
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.311
Reputación
49.307
PRecisamente estuve yo el finde pasado en Gijón y llovió a mediodía pero el sábado por la tarde no paró de hacer sol, aunque con viento. Por encima de Asturias pasan todas las rutas de Sudamérica, jovenlandia, Portugal y Canarias hacia UK, Irlanda y otros países europeos ,o las de Cataluña o Egipto a USA, muchas. Si la meteorología es favorable a que se formen estelas verás muchas. Pero si miras de cerca estos aviones verás que son Ryanair, TAP, British , etc
Esos salen en radares y no dejan esas estelas son rutas programadas y su estela se va casi al momento los que se refiere pandillero son aviones pasando una y otra vez por el mismo sitio incluso 3 entrelazándose y sus estelas están horas y por supuesto no salen en los radares los que van en ruta llevan una altura mayor y pones el radar y sale la compañía y modelo del avión , ya se dice por hijos que eso no es ni medio normal ya que empiezan a primera hora de la mañana
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.904
Reputación
7.703
¿Esa no sería la de la tuberculosis?
Tiene usted toda la razón. No he podido resistirme y he ido a buscar el papelito. Efectivamente, esos papeles eran de la tuberculosis. Casi se desintegra al sacarlo del sobre. De la viruela sólo queda la cicatriz, al menos también estaba segura de que ese agujero lo hizo la banderilla de la viruela. Puedo equivocarme otra vez