Exponencial sube de 8 a 23 los afectados viruela en madrid . Llegan muchos a urgencias . Hilo mítico . esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.504
Reputación
7.707
Tiene usted toda la razón. No he podido resistirme y he ido a buscar el papelito. Efectivamente, esos papeles eran de la tuberculosis. Casi se desintegra al sacarlo del sobre. De la viruela sólo queda la cicatriz, al menos también estaba segura de que ese agujero lo hizo la banderilla de la viruela. Puedo equivocarme otra vez
Yo también conservo el papelito con la franja azul, sé que estará en algún sitio, la de la viruela no la recuerdo, yo tengo una cicatriz en la parte del brazo a la altura del comienzo del biceps, no sé si será esa.
 
Última edición:

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.384
Reputación
13.826
La viruela banderilla (de las vacas) protegia de otros tipos de viruela mas agresivas, asi se creo el remedio que inoculaba la viruela banderilla como proteccion. Y asi se termino llamando banderilla.

Mejor visitamos el campo y las vaquerias, o mejor, a las vaqueras/os segun cada cual, y pillas la inmunidad natural.
Los clásicos siempre vuelven...

" Moça tan fermosa
non vi en la frontera,
como una vaquera
de la Finojosa..."
roto2 roto2 roto2
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.384
Reputación
13.826
Si se transmite por el aire muy fácilmente podrían servir. El caso es que esa enfermedad lleva décadas en áfrica y viene ahora, allí afecta más a niños jóvenes e inmunodeprimidos...aquí son hombres adultos parece. es todo raro.
Desde siempre he pensado que entre que en Asia se lo comen todo y que en África se lo aman todo, algún día la cosa se descontrolaria... la fruta hez de la globalizacion terminará la faena