Exponencial sube de 8 a 23 los afectados viruela en madrid . Llegan muchos a urgencias . Hilo mítico . esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.693
Reputación
67.413
Os váis a hartar de mutaciones los que habéis abrazado a Satanás y dado casa en vuestra cuerpo, renegando del nombre de DIOS.


Estáis marcados por la BESTIA.

VAIS A FLIPAR CON LA QUE OS VIENE ENCIMA.
el hombre oscuro caminaba por la carretera
le gustaba la noche, le gustaba escuchar su sonido y le gusaba su olor
a veces se escuchaba un coche a lo lejos
y el hombre oscuro se apartaba a un lado, entre la maleza, donde viven los bichos
quizas una familia pasaba en el coche
y al pasar a su lado sentian como si hubieran atravesado una zona mas fria momentaneamente
sentian el frio en sus cuerpos y aun peor en sus corazones
y las personas que dormian en el asiento trastero se agitaban en sus sueños
luego el hombre oscuro salia de la maleza
y apretaba el paso en la carretera
y sonreia porque sabia
que el momento estaba proximo


ALL HAIL THE CRIMSON KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.693
Reputación
67.413
Ha dicho la TV que todos los casos detectados son jóvenes y por tanto no banderilleados de viruela. No tengo tiempo ahora de buscar un enlace pero parece tranquilizador para los que sí fuimos banderilleados.


La verdad es que muy pocos de nosotros somos enfermos mentales. No digo que tú no lo seas. Por lo que yo sé estás ¡estás más loco que una cabra! Pero no estás aquí por eso, no estás aquí por eso, ¡No estás por eso! Estás aquí por el Sistema. Ahí está la televisión. Todo está ahí, todo esta ahí. Mira, escucha, arrodíllate, reza, los anuncios. Ya no somos productivos, ya no nos necesitan para hacer cosas, todo está automatizado. ¿Para qué estamos entonces? Somos consumidores, Jim. De acuerdo, compra muchas cosas y serás un buen ciudadano, pero si no compras muchas cosas, si no compras ¿qué es lo que eres? Pregunto ¿Qué? Un enfermo mental. Los hechos, Jim, los hechos. Si no compras cosas: papel de váter coches nuevos, batidoras computerizadas, artilugios sensuales eléctricos, sistemas de sonido con auriculares en el cerebro, destornilladores con dispositivo de radar incorporado, ordenadores activados por la voz…
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.712
Reputación
70.664
Ahora en serio los pvrasangres deberiamos hacer un culto o algo


La verdad es que muy pocos de nosotros somos enfermos mentales. No digo que tú no lo seas. Por lo que yo sé estás ¡estás más loco que una cabra! Pero no estás aquí por eso, no estás aquí por eso, ¡No estás por eso! Estás aquí por el Sistema. Ahí está la televisión. Todo está ahí, todo esta ahí. Mira, escucha, arrodíllate, reza, los anuncios. Ya no somos productivos, ya no nos necesitan para hacer cosas, todo está automatizado. ¿Para qué estamos entonces? Somos consumidores, Jim. De acuerdo, compra muchas cosas y serás un buen ciudadano, pero si no compras muchas cosas, si no compras ¿qué es lo que eres? Pregunto ¿Qué? Un enfermo mental. Los hechos, Jim, los hechos. Si no compras cosas: papel de váter coches nuevos, batidoras computerizadas, artilugios sensuales eléctricos, sistemas de sonido con auriculares en el cerebro, destornilladores con dispositivo de radar incorporado, ordenadores activados por la voz…
Traducción: que quieren cacunar con sida el segmento de la población más reacio a la banderilla de sida porque los viejos ya están con un paso en la tumba de sida.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.712
Reputación
70.664
Dos focos en Madrid, paciente cero en paradero desconocido. 30 contagiados aproximadamente...
Pues habrá que cacunar toda españa de la viruela + regalito surprise dentro. Artista invitado en la cacuna: guess who?

Venga 2 años más en los pisos colmena. Si no es por la viruela sera por el polio o la rubeola.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.693
Reputación
67.413
De todas las grandes ciudades europeas que he visitado, Madrid con diferencia, es donde más gays ( y fiesta) hay...
en madrid ya estan todos condenados
las pustulas se abriran y su sustancia viscosa se esparcira aumentando su sufrimiento
y cundira el desanimo y el miedo
y al finalizar la quincena solo quedara el recuerdo
de los tremendos sarpullidos en los narices
because something wicked this way comes
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.693
Reputación
67.413
en cuanto digan en la tele que es mayoritariamente de transmision sensual la peña infeStada no querra ir a sus medicos para que no les señalen como taladradores de pozos petroliferos prohibidos

y entonces se extendera a todo el mundo, igual que el sidraC, y moriremos un cuatrillon de veces, porque a diferencia del el bichito, no tengo ningun gif de ninguna sopa para detener esta hez en concreto

estamos jodidamente condenados