Explosión masiva en Beirut

Los juden que saben todo siempre andarían pensando, jorobar, muy descarado empezar ahora otra guerra con Líbano, y qué podemos hacer para cargarnos Beirut sin que se note mucho que ya se han recuperado de la última vez que lo arrasamos...Ah, no tenían nitrito almacenado en el puerto, pues venga va, se la liamos.
 
A ver: ya sé que la moderación en este foro es como los unicornios, pero

a) reportadito va, que soy una flanders

b) es vergonzoso que alguien haga bromas y demagogia con algo así. Muchos sociópatas deberían hacérselo mirar

Ay de verdad, un poco de humor tampoco pasa nada relajaros xD. Ya no se puede hacer una broma ni una sátira sin que salga algún puñetero "ofendidito" llorando y pidiendo censura por una fruta BROMA. Qué pesadilla, lo reporta y todo...Al ignore, no me caes bien, la gente sin sentido del humor y sin ironía no sois inteligentes ni de fiar.
 
Medios locales dicen que ha sido un accidente en un almacén de fuegos artificiales.... Veremos...

impresionante pepinazo y tiene pinta de ser una sola bomba. Los almacenes pirotécnicos ni de lejos... versioncilla para salir del paso claro está. Estoy impresionado de cómo una sola explosión es capaz de volar un edificio entero (qué parece bastante grande)
Edito. En otros vídeos sí se ven múltiples explosiones pirotécnicas, pero el bombazo principal me parece desproporcionadísimo.
 
A ver: ya sé que la moderación en este foro es como los unicornios, pero

a) reportadito va, que soy una flanders

b) es vergonzoso que alguien haga bromas y demagogia con algo así. Muchos sociópatas deberían hacérselo mirar

Poniéndome al mismo nivel, les desearía que les ocurriera algo parecido con sus seres queridos, pero sería una pérdida de tiempo, porque no tienen de eso.

Y si al menos hicieran chistes ingeniosos, dirías "eres un me gusta la fruta y te mataría a palos, pero mira, me he reído". Pero es que ni para eso les llega el cerebro. Además de mala gente son de una estupidez patética.
 
Se sospecha que ese ministro que estaba siendo juzgado hoy, Hariqi o como se llame, pueda estar entre las víctimas junto con su hija.

Lo estoy leyendo en el otro hilo del tema, se podían fusionar ambos.
 
No era una nuclear era..............

18:08 GMT - Ammonium nitrate stored in the port: Interior Minister

The Lebanese Interior Minister has said that ammonium nitrate was stored in the port, which is what caused the explosion, local media reported.


He said Lebanese customs should be asked about why it was there.


Lebanon-based broadcaster Mayadeen cited the country's customs director saying tonnes of nitrate exploded.

La explosión lo indicaba, pero lo confirman las autoridades.
 
¿Sólo 25 fallecidos? muy pocos me parecen.

Sabotaje Israelí
Pocas Bajas pero entre ellas se habla de que ha muerto el secretario general del partido libanes
Silo de grano destruido, el Puerto más importante destruido
Probable Depósito de armas destruido

Quieres más?

Parece una operación quirúrgica del Mossad
 
Volver