Explico el arresto de Trump para dummies

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Los 34 cargos a Trump explicados por mí, un mediocre lector de periódicos de distinto sesgo

Que son?

básicamente apuntes contables. Un fondo de Trump dijo que esos gastos (Hush money, dinero para silenciar) era dinero gastado en publicidad.

Dinero para silenciar el qué?

un affair sensual con una actriz nopor, Stormy Daniels. Se vieron, según ella, 3 veces y una de ellas tuvieron relaciones carnales. Mucho antes de que Trump fuese candidato a la presidencia, pero sólo unos días después de su última boda
 
Última edición:

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Y que problema había?

La actriz y su representante se arrastraron durante años en todos los medios de izquierdas para vender la exclusiva, pero a nadie le interesó..,

hasta las elecciones. En ese momento (casualidad) el Washington Post se ofreció a comprar la exclusiva
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
En eso el Washington Post contacta al abogado de Trump (este es importante en la trama ya que luego se convierte en delator contra Trump) y este llama a Trump con el problema.

está Trump en plena campaña electoral defendiendo valores familiares. Ese affair no ayuda.

accede a pagar a Stormy Daniels y su abogado se encarga de adelantar el dinero y firmar con ella el acuerdo de confidencial, por una buena comisión.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
No parece tan grave, no?

En USA los jueces y los fiscales son directamente políticos. En Nueva York, sede de la fundación de campaña de Trump directamente un fiscal decide que va a hundir a Trump como sea, siendo entonces ya presidente.

ese fiscal, el que ahora por fin ha conseguido sentar a Trump en el banquillo de los acusados, irá a por el abogado con todo, consiguiendo meterle en la guandoca por otros asuntos.

para bajar su pena ese abogado decide convertirse en un chivato contra Trump
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
El fiscal y su chivato se tiran meses buscando cargos contra Trump: falsedad contable es lo que se les ocurre, en concreto el gasto de campaña que en realidad fue el Hush money.
34 veces aparecerá ese cargo así reflejado en libros.


estás diciendo que ni Nixon, ni Bush, ni Clinton, ni ningún presidente ha sido sentado como acusado y a Trump le piden 134 años por esta minucia??


yep, this is America you modafaka
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
¿Por qué lo escribes como un hilo de Twitter?. En burbuja no hay limitación de 140 caractéres por post...
por culpa de querido líder.

no se que cachopo me pasa con Burbuja, cada minuto se me refresca en el puñetero móvil y se me borra lo que no haya guardado.

estoy desesperado con esta página.
O lo mismo soy yo, que tengo mal configurado algo.

total, que escribo siempre hezs breves.

no sé si no tendrá que ver con el Reader Mode del puñetero iphone este
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Entonces una pura hez.

Están los medios de izquierdas llorando ahora que se han leído los cargos.

el fiscal neoyorquino y el ex abogado de Trump los han tenido siempre ocultos,

durante años los medios de izquierdas han fantaseado con que había mucho más que rascar bajo la superficie,

que el caso tenía mucha tela
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Una hez grande, a big piece of shit,


Os prometo que el Financial Times y otros medios de izquierdas, la National Public Radio, todos,

están dolidos. Esperaban unos mega cargos bien hilados contra Trump, le iban a destruir, le tenían ya preparado el show mediático y ahora nadie se lo traga.

que ha fallado en los cargos?
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Un apunte contable falso es una multa a no ser de que se haga para cometer un delito.

Por ejemplo:

yo oculto unos ingresos en mi contabilidad y ese dinero me lo llevo a mi cuenta personal para lucrarme.

eso, según los juristas, no ha pasado. Esos 34 apuntes de ese gasto no eran con la intención de cometer un crimen, luego no hay caso criminal.

Le pueden jorobar a Trump las elecciones aún así?
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.296
Un apunte contable falso es una multa a no ser de que se haga para cometer un delito.

Por ejemplo:

yo oculto unos ingresos en mi contabilidad y ese dinero me lo llevo a mi cuenta personal para lucrarme.

eso, según los juristas, no ha pasado. Esos 34 apuntes de ese gasto no eran con la intención de cometer un crimen, luego no hay caso criminal.

Le pueden jorobar a Trump las elecciones aún así?
QUE VA