Explicadme cómo va el rollo ese de Spotify

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
859
Reputación
1.908
Estoy pensando en suscribirme a esta plataforma de música porque escuchar la radio en viajes largos es morir en vida. Así que ruego que alguien que la tenga me diga precios, si realmente hay variedad de grupos y estilos musicales, si la calidad del audio es buena, si hay cuelgues....
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.396
Reputación
56.065
Estoy pensando en suscribirme a esta plataforma de música porque escuchar la radio en viajes largos es morir en vida. Así que ruego que alguien que la tenga me diga precios, si realmente hay variedad de grupos y estilos musicales, si la calidad del audio es buena, si hay cuelgues....
Lo mejor que puedes hacer es hacerte una cuenta gratis y probar por ti mismo.

Yo lo uso a diario y me vale la pena la suscripción.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.682
Reputación
136.000
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Tidal se oye mejor.

Pero ambas tienen el mismo catálogo, que es el que quieren las discográficas. Así que por ejemplo te tienes que tragar los "remastered" en vez de los originales.

Si eres aficionado a la música, mejor bajarse los lossless de Torrent.

Si solo quieres música que te acompañe, cualquiera de las dos sirven. Acabarás escuchando siempre lo mismo.
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.982
Reputación
3.427
No haces nada que no se pueda hacer con la app Newpipe. En Youtube puedes buscar discos enteros en una canción o canciones divididas en playlist, crear las tuyas y ordenarlas, además sin publicidad con la app que menciono.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.687
Reputación
10.812
Yo uso podcast, hay programas sin publicidad y que tampoco hablan los dj o hacen entrevistas, depende de la música que te guste.

En mi caso es lo que más uso y es gratis.
 

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
1.392
Reputación
1.610
Te registras de forma gratuita y tendrás que escuchar algunos anuncios al igual que con la radio convencional, pero previamente te creas varias listas de tu gusto y puedes oirlas cuando quieras, desde el PC, móvil o Android Auto desde el coche.
 

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
859
Reputación
1.908
Si no eres muy sibarita con la calidad y usas auriculares normales, YouTube te sirve perfectamente.

Lo abres desde Brave y 0 publicidad.
Lo hago pensando básicamente en viajes largos en coche. Tengo un pincho USB con música que he bajado, pero lo tengo ya muy escuchado y me da pereza tener que estar buscando y descargando cosas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.654
Reputación
83.903
Estoy pensando en suscribirme a esta plataforma de música porque escuchar la radio en viajes largos es morir en vida. Así que ruego que alguien que la tenga me diga precios, si realmente hay variedad de grupos y estilos musicales, si la calidad del audio es buena, si hay cuelgues....
Tu sabes que existen los USBs?
Y que los puedes llenar de música?
Y te cres que spotify te va a recomendar cosas buenas?
hez mainstream.

 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.211
Reputación
63.898
Estoy pensando en suscribirme a esta plataforma de música porque escuchar la radio en viajes largos es morir en vida. Así que ruego que alguien que la tenga me diga precios, si realmente hay variedad de grupos y estilos musicales, si la calidad del audio es buena, si hay cuelgues....
No pagues ni un puñetero duro. Bájate la versión pirateada, que está en montones de canales de Telegram. Tiene el icono de color azul en lugar de verde.

Yo llevo años usándola y funciona perfectamente. Cero publicidad y todas las funciones disponibles.