Expertos en tenis a mí, por favor.

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.795
Reputación
57.417
Lugar
En la frontera
Estaba ayer curioseando por youtube y me salió este resumen de un tal Brown contra Nadal en Wimbledon.

Siempre me he preguntado porqué Nadal no es capaz de darle velocidad a la pelota, en este partido se ve claramente. El rastafari tiene como la mitad de brazo, y sin embargo saca y hace drives mucho más potentes que Nadal. ¿A qué se debe esto? Entiendo que tiene que ver con la técnica, ¿Pero eso no se puede practicar/mejorar? ¿Quizá la longitud del brazo? Pero tampoco me parece tanta diferencia.. Roddick pegaba unos estacazos tremendos y medía solo 3cm más que Nadal.

En fin, muchas gracias por resolverme la pregunta estulta xD

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Nadal lifta mucho la bola y el otro le pega más plano.

Corretja siempre decía que esas bolas de Nadal desde el fondo de la pista resultaban muy incómodas para el rival porque botaban muy alto y llegaban con mucho peso, Es por el liftado, el spin hacia delante o como lo llamen. Luego te lo explican los expertos.

 
Volver