Expertos en simbología: analicemos amigablemente la siguiente imagen.

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.798
Extraída de la web de la organización Fuck For Forest, cuyo hilo acabo de visitar en burbuja:



El árbol (de la vida?) que se aprecia en general, el sol y la luna, el tronco en forma de miembro viril erecto que gotea leche hacia el suelo regando las raíces, el ojo que simula ser la entrada de una vagina, las estrellas de cinco puntas, la mano izquierda con el dedo corazón apuntando a otro corazón que parece ser el típico sagrado corazón de Jesús, el cual está sobre unas alas de águila desplegadas, las tres efes "FFF", que en número ordinal sería "666" y otras muchas más cosas que seguro que se me pasan.

Bueno, ¿qué os parece? ¿quién está detrás de esta organización amo-ecologista? :pienso: :o
 
Última edición:

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Extraída de la web de la organización Fuck For Forest, cuyo hilo acabo de visitar en burbuja:



El árbol (de la vida?) que se aprecia en general, el sol y la luna, el tronco en forma de miembro viril erecto que gotea leche hacia el suelo regando las raíces, el ojo que simula ser la entrada de una vagina, las estrellas de cinco puntas, la mano izquierda con el dedo corazón apuntando a otro corazón que parece ser el típico sagrado corazón de Jesús, el cual está sobre unas alas de águila desplegadas, las tres efes "FFF", que en número ordinal sería "666" y otras muchas más cosas que seguro que se me pasan.

Bueno, ¿qué os parece? ¿quién está detrás de esta organización amo-ecologista? :pienso: :o
Nacho Vidal, fijo. Ha creado un filial buscando el relevo.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.994
Reputación
77.546
Lugar
Estación Espacial Internacional
He llegado al punto que, tras comprobar que llevamos toda nuestra vida LLENOS de simbologías al respecto, es mejor seguir viviendo y qué Freud reparta suerte entre los mortales que quedemos!!!
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/jRg8yTvn59U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El otro dia me encontrè con mi primera novia de hace mucho tiempo, ella me vio y me reconociò y me saludò cara a cara en un primer cuarto de segundo no la habia reconocido, en el sigueinte cuarto de segundo cara a cara la reconcì y le dije : VETE PA' LA hez !
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.798
He llegado al punto que, tras comprobar que llevamos toda nuestra vida LLENOS de simbologías al respecto, es mejor seguir viviendo y qué Freud reparta suerte entre los mortales que quedemos!!!
Sí, bueno, ya contaba con que esto ya no sorprende a nadie, sería gol de señor y el hilo no tendría mucho seguimiento jejeje.

Eso al menos en este subforo, porque para el 99% de la población esto no deja de ser una extraña imagen sin nada peculiar.