Expertos en literatura cifi/terror, ayuda

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.396
Reputación
19.917
Buscando libros y simplificando. Cuales creeis que son actualmente las mejores ediciones de la Obra Completa de Lovecraft y del ciclo de la Fundacion de Asimov?

Agradeceria mas sugerencias sobre libros actuales de tematica similar

Alguien puede opinar sobre la Trilogia de Los Tres Cuerpos?

Son para regalar.


Aviso: fantasia ni tocarla
 
Última edición:

Gracias por la subida.

Si, me esperaba alguna respuesta. raro todo.

Hay diferentes ediciones completas de Lovecraft pero con opiniones muy diversas. Probablemente la de Valdemar sea la mejor valorada pero hay algunas "anotadas" que me parecen curiosas.

Aunque siguen teniendo valor las antiguas ediciones de Bruguera y de Alianza. Y estas ya las tengo, aunque algunos de los libritos (eran edicion de bolsillo) se caen a pedazos.

Este me ha parecido bien nacido (por las anotaciones)

91581NJjtRL._SL1500_.jpg
 
Buscando libros y simplificando. Cuales creeis que son actualmente las mejores ediciones de la Obra Completa de Lovecraft y del ciclo de la Fundacion de Asimov?

Agradeceria mas sugerencias sobre libros actuales de tematica similar

Alguien puede opinar sobre la Trilogia de Los Tres Cuerpos?

Son para regalar.


Aviso: fantasia ni tocarla

Si la persona que lo va a recibir le gusta el género, no importa tanto la edición. Lo importante es el contenido. No te calientes la cabeza y si es el caso regalale aunque sea la edición de bolsillo que lo agradecerá.
 
Buscando libros y simplificando. Cuales creeis que son actualmente las mejores ediciones de la Obra Completa de Lovecraft y del ciclo de la Fundacion de Asimov?

Agradeceria mas sugerencias sobre libros actuales de tematica similar

Alguien puede opinar sobre la Trilogia de Los Tres Cuerpos?

Son para regalar.


Aviso: fantasia ni tocarla

La mejor edición de la obra de Lovecraft son las obras completas de la editorial Valdemar, dentro de su colección gótica en tapa dura, son dos tomos. Los integrales de Clive Barker también son una pasada. En general todas las ediciones de Valdemar son muy buenas.

51SfyhvIWNL._SX195_.jpg

El único "problema" es que la recopilación está hecha por orden cronológico, por lo que la fase de terror cósmico no llega hasta el segundo volumen. Las colaboraciones con otros autores las tienes en un libro aparte.

De Asimov n.p.i. no me interesa ese escritor.

Esta la obra de Barker completa? Me refiero a los Libros De Sangre. Creo que son 2 volumenes. O me equivoco?

@otroyomismo , de Barker están en esa edición todos los relatos. Por lo que veo, de las novelas Valdemar solo tiene una, Cabal.
 
Última edición:
Alguien puede opinar sobre la Trilogia de Los Tres Cuerpos?


Leí solo el primer libro (El problema de los tres cuerpos) y me fue suficiente. En ningún momento me enganchó la trama (bueno,quizás un poco al principio) y acabé de leerla por cabezonería y, mayormente, porque debido al éxito que tuvo, me esperaba que en algún momento la novela "remontase"....pero no.
Sinceramente me pareció un tostón infumable.
.
 
Última edición:
La mejor edición de la obra de Lovecraft son las obras completas de la editorial Valdemar, dentro de su colección gótica en tapa dura, son dos tomos. Los integrales de Clive Barker también son una pasada. En general todas las ediciones de Valdemar son muy buenas.

Ver archivo adjunto 1707000

El único "problema" es que la recopilación está hecha por orden cronológico, por lo que la fase de terror cósmico no llega hasta el segundo volumen. Las colaboraciones con otros autores las tienes en un libro aparte.

De Asimov n.p.i. no me interesa ese escritor.

Esta la obra de Barker completa? Me refiero a los Libros De Sangre. Creo que son 2 volumenes. O me equivoco?
 
Leí solo el primer libro (El problema de los tres cuerpos) y me fue suficiente. En ningún momento me enganchó la trama (bueno,quizás un poco al principio) y acabé de leerla por cabezonería y, mayormente, porque debido al éxito que tuvo, me esperaba que en algún momento la novela "remontase"....pero no.
Sinceramente me pareció un tostón infumable.
.

Gracias. Mira que le han dado fama.
Yo encontre la serie china (26 episodios) ni recuerdo donde en 2k de resolucion (creo)y con subs en ingles. Vi el primero y me parecio interesante pero no segui porque me perdia leyendo los subs.
 
Volver