Expertos economistas auguran que las Islas no se verán afectadas por la desaceleració

Trebor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
298
Reputación
1
Expertos economistas auguran que las Islas no se verán afectadas por la desaceleración inmobiliaria

http://www.abc.es/20070305/canarias-canarias/expertos-economistas-auguran-islas_200703050244.html

Son unos cachondos, y yo me pregunto... ¿si no ha subido hasta ahora en Canarias como en las otras comunidades autonomas por que lo va hacer cuando se desaceleren los precios?
A este tio se le ha olvidado un tema muy importante, la tasa de paro, la 3ª más grande de España, si hay tanto paro quien va a comprar? no creo que los guiris puedan absorber todo el mercado inmobiliario. A demás se le ha olvidado otra cosa, si la península va mal, las islas aún van a ir peor, se le olvida que hay demasiada dependencia de la península.
Por cierto Japón también es una isla y también tiene limitaciones de suelo, así que no es un buen argumento para decir que subirán aún más.
Finalmente comentar que los guiris si compran en las islas solo lo hacen en el sur, en zonas de más playa y calor, no compran en Santa Cruz ni en Las Palmas de G.C., y al menos en Las Palmas de G.C. cada día hay más carteles de en venta. Finalmente comentar que un conocido mio hace un año que intenta vender 2 propiedades en el sur de la isla de Gran Canaria y ya no pican ni los guiris... así que...
 
Son unos farsantes...

Evidentemente, son unos comerciales y, por tanto, unos farsantes...

Quieren confundir sus deseos con la realidad.

Hace poco en La Provincia aparecía la noticia de que habían bajado más del 10% las transacciones inmobiliarias en Canarias en los tres primeros trimestres del 2006.

Canarias sufrirá bastante el ajuste. Cuando haya crisis económica - y vendrá, jorobar que si vendrá - aquí ni el gato comprará. Desempleo masivo asegurado, y altercados callejeros.

Y sigan lo de Irán, que ya falta menos...

Lástima de especie...
 
Yo tengo claro que van a bajar en todos los sitios, menos donde yo vivo... :D
 
El problema de canarias es que no llegan ni siquiera al capitalismo, su sistema es el caciquismo cabildil insular, un grupo de familias y politicos que parecen sacados de una novela costumbrista del siglo XIX repartidos por islas y altamente endogamicos, y esto junto a una tasa de natalidad sudamericana que amenaza a la propia poblacion. El destino de Canarias a corto plazo es una oleada de emigracion, que ya se esta produciendo para la gente mas cualificada, hacia la Peninsula, en Madrid ya se ve bastante de esto
 
Volver