Experimento brutal. Francia inyectará Pfizer y Moderna a las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.152
Reputación
51.830
Hezpectacular.
No solo te expones a los posibles efectos secundarios de una banderilla experimental sino que también...
Te expones a los posibles efectos secundarios de OTRA banderilla experimental, pero además...
A los posibles efectos desconocidos de MEZCLAR 2 banderillas experimentales con una separacion de semanas.

El mundo se ha vuelto estulto??
¿noto cierto atisbo de duda en tu pregunta? pensando: ¿a estas alturas? roto2
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.143
Reputación
71.554
Hezpectacular.
No solo te expones a los posibles efectos secundarios de una banderilla experimental sino que también...
Te expones a los posibles efectos secundarios de OTRA banderilla experimental, pero además...
A los posibles efectos desconocidos de MEZCLAR 2 banderillas experimentales con una separacion de semanas.

El mundo se ha vuelto estulto??
Y para acabarlo de liar, a unos de un tipo, a otros de otro tipo... Sin tener en cuenta historiales médicos de pacientes, alergias, grupos sanguíneos, ...
One size fits all.
The sky is the limit!
 
Última edición:

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.269
Reputación
63.760
¿noto cierto atisbo de duda en tu pregunta? pensando: ¿a estas alturas? roto2
Es que por las noches, antes de dormirme, siempre me intento autoconvencer de que ni yo soy tan listo, ni el resto puede ser tan estulto, pero es que el dia a dia me va dando pruebas irrefutables de que es así, y yo no soy un genio, así que la conclusión está clara... pero jorobar, es que cada día se superan más y más.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.460
Reputación
163.322
Lugar
Aqui
Esta sociedad está destrozada, simplemente van a ejecutarlos.

Hoy después de meses de lucha mi progenitora se mete una banderilla experimental con permiso condicionado y ARM mensajero despues de meses de hablar, informar e intentar que valorará.

Nada vale, están asesinandoles con la colaboración de ellos mismos.

DESOLADOR!!!


Edito. Al final mi progenitora No se ha metido el veneno, han tardado 30 minutos en llamarla desde un número no identificado.
 
Última edición:

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.269
Reputación
63.760
Y para acabarlo de liar, a unos de un tipo, a otros de otro tipo... Sin tener en cuenta historiales médicos de pacientes, alergias, grupos sanguíneos, ...
One size fits all.
The sky is the limit!
Ya no importa nada, ni diabetes, ni colesterol, ni hipertension, ni el cancer ni el SIDA...
Puedes amar a pelo con SIDOSOS, pero siempre con mascarilla, no te vayan a pegar el catarro19
Que alguien me despierte de esta fruta pesadilla...