Experimento 9-11-2006 continuacion estallon burbujon

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Incorrecto

Creo que es incorrecto ex-burbu tu planteamiento. Aunque en parte tienes raozn.

Los pisos no estaban fuera de precio. Los pisos estaban en precio habia caros y baratos segun zonas. Pero los pisos era un bien defendido en nuestra constitucion.

Hoy por hoy un piso es una inversion y las inversiones suben y bajan.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
ex-burbujista dijo:
que esos datos los da un "burbujista" que va de "listo" y así le va. y como vosotros piensa que la gente es sencilla cuando hasta ahora el único simple demostrado es él.

No he visto ningún otro estudio que diga esas paridas, claro que los hacen nuncabajistas, o escepticos. hasta los constructores se descojonan si le dices eso.
solo a un burbujista flipao se le ocurre decirlo. (y solo algunos burbus se creen que de verdad la gente opina eso)
Si te hubieras leido el 2º hilo (al que, por cierto, creo que no entraste), te hubieras enterado de que esos datos salían directamente del informe de FUNCAS.

No hay más que decir. Las opiniones en este caso, no valen.

Efectivamente, al contrario de lo que tú crees, los españoles creen en esas revalorizaciones, según el estudio de FUNCAS...

Esa es la realidad. Si no nos gusta, siempre nos podemos inventar otra.
 
Última edición:

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
BUMBUM dijo:
Si te hubieras leido el 2º hilo (al que, por cierto, creo que no entraste), te hubieras enterado de que esos datos salían directamente del informe de FUNCAS.

No hay más que decir. Las opiniones en este caso, no valen.

Efectivamente, al contrario de lo que tú crees, los españoles creen en esas revalorizaciones, según el estudio de FUNCAS...

Esa es la realidad. Si no nos gusta, siempre nos podemos inventar otra.
en algún sitio alguien puso el enlace al informe y por lo que vi no es un informe de funcas, es un informe que publicó funcas, (no se si lo encargaron ellos) el informe lo hizo un conocido y perdedor burbujista.

creo que en otro hilo ya comente lo que me parecía el informe, es evidente la manipulación. (encuesta a gente que ha comprado recientemente o va a comprar próximamente) -no creo que eso sea ni representativo, ni la la opinión de los españoles. Pero eso es lo que sale en la prensa cuando hablan del informe -- habla de encuestas de 2004... etc... vamos que ese informe tiene poco valor.
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
973
Este caso es igualito que el que le está pasando a mi santa.

Heredó, junto con unos primos, un piso-cuchitril (yo no lo he visitado nunca, sé que está cerca del campo de fútbol del Atlético de Madrid).

Mi mujer, influida por mí, acució a los primos a bajar precio y venderlo rápido. Esto era en octubre 2006. Los primos, listos ellos, decían que Madrid no es Málaga, y que los precios no bajan, que la demanda de pagapensiones y tal. Total, en diciembre "se vende" a un inmigrante por 35M. Yo flipo. Pregunto si ha comprado o señalado. Respuesta: señalado con 3000 €. Les digo, a ver ahora si les dan la hipoteca. Mi mujer habla con el de la inmo, quien un poco indignado le dice "pues claro que se la van a conceder".

Marzo 2007. Al inmigrante le piden 2 avalistas que no encuentra. El piso sigue sin venderse.

Nota.- este mismo piso, hace 5 años, lo quería comprar la vecina por 8 M, y parecía una muy buena venta.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Bokeron dijo:
Total, en diciembre "se vende" a un inmigrante por 35M. Yo flipo.
Marzo 2007. Al inmigrante le piden 2 avalistas que no encuentra. El piso sigue sin venderse.

Nota.- este mismo piso, hace 5 años, lo quería comprar la vecina por 8 M, y parecía una muy buena venta.
y ahora lo bajan a 30 millones y alguno dira que estan bajando.
 

cartero

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
119
Reputación
3
Tal vez diga una burrada, pero en mi muy modestísima opinión el hecho de que algo que antes sólo se compraba para vivir se haya convertido en un producto de inversión especulativa, los precios se hayan inflado por ese motivo y para postre se haya sobreconstruido como si fuera a acabarse el mundo, puede hacer a ese producto muchísimo más vulnerable a posibles correcciones.

Yo de economía ni jota, sólo intento aplicar un poco de sentido común a este mundo tan loco....