Experiencias con el funcivago: vol. VI

El mayor error que ha cometido el hombre es la introducción de la mujer en mundo laboral ; no contentos con esto , intentan que ocupen todos los sectores posibles, alegando "igualdad "
!Si he dicho bien igualdad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O sea, alopécico que va al médico porque pierde pelo, no le dan solución y se enfada.

Espero que ese sea tu problema de salud muchos años y no tengas que pasar por ningún cáncer o algo así.
 
¿Y porque vas a la seguridad social, que es un invento de gente de izquierdas para que cualquiera tenga sanidad en vez de pagarte un medico con lo que ganas trabajando?

Oooh wait...

Porque el estado comunista en el que vivo no me da la opcion de si quiero participar en ella o contratar un seguro privado.

---------- Post added 30-mar-2016 at 15:13 ----------

O sea, alopécico que va al médico porque pierde pelo, no le dan solución y se enfada.

Espero que ese sea tu problema de salud muchos años y no tengas que pasar por ningún cáncer o algo así.

Pues claro que me enfado. Y no solo porque no me den solucion, sino porque no son capaces de levantar el puñetero hongo de la silla siquiera para atenderme, y me sueltan en la fruta cara una lista de excusas de cosa para no dar un puñetero clavo. Y si, hablo en plural, porque habian en la consulta 3 astutaS. Una la que me decia a la cara que no se iba a molestar ni en levantarse a mirarme nada. Otra a su lado, escribiendo en su maquina de escribir invisible. Y la otra, una mañaca que estaria supongo en practicas, aprendiendo a como tocarse el shishi con las 2 manos y cobrando 1 millon de pesetas al mes por ello.
 
Pues claro que me enfado. Y no solo porque no me den solucion, sino porque no son capaces de levantar el puñetero hongo de la silla siquiera para atenderme, y me sueltan en la fruta cara una lista de excusas de cosa para no dar un puñetero clavo. Y si, hablo en plural, porque habian en la consulta 3 astutaS. Una la que me decia a la cara que no se iba a molestar ni en levantarse a mirarme nada. Otra a su lado, escribiendo en su maquina de escribir invisible. Y la otra, una mañaca que estaria supongo en practicas, aprendiendo a como tocarse el shishi con las 2 manos y cobrando 1 millon de pesetas al mes por ello.

La próxima vez habrá seis (pagando entrada), y probablemente lo retransmitan en circuito cerrado para los que se queden fuera.
 
Volver