¿Experiencias con brokers suizos?

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.471
Reputación
4.106
Buenas tardes, me gustaría conocer los pros y contras de los brokers suizos tipo Dukascopy, Internaxx , especialmente el tema de comisiones por operaciones y mantenimiento de cuenta , y especialmente el tema de multidivisa,

se que los brokers suizos pueden operar con ETFs americanos, lo que no se es si lo hacen en tiempo real (que me imagino que si), o pasa como con los ETFs replica europedos , que si cae el mercado a mitad de sesión un 15% , te lo comes al dia siguiente ante la imposibilidad de colocar un stop, por la gracia de lideres europedos de no poder comprar ETFs americanos pero si acciones individuales roto2 .

por otra parte me interesaría mucho pasar mis euros a francos suizos , y los dólares de venta de acciones, también a francos suizos, donde esta la clave es en las comisiones por este tipo de operaciones, y si merece la pena.

también me interesaría saber tiempo y coste de las transferencias de ida y vuelta entre banco europeo y broker suizo., y si se me pasa algo relevante que tenga que tener en cuenta hacérmelo saber.
 
Última edición:
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.660
Me quedo por aquí que tengo dukascopy y aun no le he sacado partido.

Tienen realmente ETfs interesantes.?
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.311
Reputación
7.333
Lugar
Bielorrusia
 

Santogrial

Forero Paco Demier
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
95
Reputación
99
Algun banco donde ahorrar en francos suizos que sea de suiza ?