Expediente sancionador a la jueza Alaya tras denunciar un pacto de silencio entre Rajoy y Susana Día

Nada que no supieramos.

Ahora diganme. ¿Cuales son los dos partidos mas votados en Andalucia?

Si, exactamente. Los mas corruptos.

¿Cómo que nada que no supiéamos?. Pues yo no sabía que habían expedientado a la juez Alaya ni que la iban a sancionar. Usté tendrá Tv y como verá muchos canales estará mejor informado que la media, pero yo no, y me tengo que enterar de lo que pasa por el Burbuja éste, y éso si rebusco, hozo y husmeo entre la cantidad de insensateces repetitivas que por aquí publica el Glastertum y otros sabotagers más o menos consentidos

o a sueldo.

No vea la cantidad de tiempo que se pierde.

Tampoco sabía que el puesto que le ofrecieron y que ingenuamente aceptó (ésta, como yo, también debe de ser vulnerable al halago), y que por ello la retiraron de la instrucción del caso de los Expedientes de Regulación de Empleo, era de nueva creación.

Ya ves tú.

¿Que cuáles son los dos partidos más votados?. Y ¿cuáles son los tres más votados?. ¿Y por qué pregunta por los dos más votados y no por los cuatro más votados?.
¿Está intentando embarrar el campo y que no se hable del tema señor?.
Yo es que no quiero intervenir mucho por aquí porque algún moderador me tiene ojeriza y fijo que acaba enviando el hilo a Conspiraciones, o a la Papelera, antes de que escriba dos postas más.

Mire, los partidos más votados no son los más corruptos sino los que tienen las mayores redes clientelares. ¿Que suelen coincidir?, pues claro. Pero en ésto de los EREs también están metidos la administración andaluza, a la que no menciona, y los sindikatos, a los que tampoco.

¿A ver cómo es que estuvieron tan callados cuando cerraban empresas y despedían trabajadores a cascoporro (regulaban expedientalmente los empleos si le gustan a usté los eufemismos) y ni hicieron una triste huelga, ni una sentada, ni una pintada ni nada de nada


monada?.


__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Yo es que no quiero intervenir mucho por aquí porque algún moderador me tiene ojeriza y fijo que acaba enviando el hilo a Conspiraciones, o a la Papelera, antes de que escriba dos postas más.

¿Ha visto usté lo que han tardado?.

Y si lo movieran a Temas Calientes que es a donde suelen mover los temas en los que intervengo yo y al final es donde mayormente escribo, pues me enteraría y podría seguir la conversación con los que no les dicen nada que no supieran. Pero lo han movido a Política como podían haberlo movido a Temas de Baja Calidad. Luego los que no salen del Principal tampoco se enteran de la misa la media.

Niet el Burbuja éste es un foro mu rojeras, los Muy de derechas somos los usuarios. Pero es que hoy día muy de derechas lo puede ser cualquiera señor:

-Ya está bien Pepito: ¡A cenar!.
-muy de derechas.

Y en esas estamos, la cuadrilla del Glastertum, que serán mu militrantes y mu comprometíos con no sé qué causa, acaparando espacio con el mismo sermón y la misma homilía tolsantodía y haciendo que cualquier otra cosa que alguien cuente, como que han sancionado a la juez Alaya, pase desapercibida y sea nueva para muchos de nosotros.
No sé si lo que pretenden es que a algunos no se les lea, o directamente descacharrar el foro como si el querido líder fuera de la disidencia iraní y financiara a los de VOX.

Y es que no hay nada peor que el fuego amigo. Pobre Calópez.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver