*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero


<< LOS NOMBRES DE LOS FUNCIONARIOS A SUELDO DE LA ORGANIZACIÓN NARCOTERRORISTA SEGUN LAS NOTAS MANUSCRITAS >>


(no cuentas ergo tomar con lo que son . posibles indicios )
18 jul 2022
esto no son cuentas bancarias esta vez. que es algo mas tangible y comprobable
Si no indicios como serian las supuestas notas y caligracias. ergo es un terreno mas vaporoso ya que no habria pruebas de esos sobornos por el momento.
Pablo Abiatar Pamiers
Pablo A hace 2 horas (editado)


SOLEDAD FERNÁNDEZ DOCTOR - Dirección General Agencia Estatal de Administración Tributaria

Soledad Fernández Doctor
La Agencia Tributaria despliega un servicio de llamadas en la nube.
b46b5y.png


1. Licenciada en Derecho (Universidad Pontificia de Comillas)

2. Inspectora de Hacienda del Estado

3. Delegada especial de la AEAT en Madrid (hasta 2 julio 2018)

4. Presidente emérita del Tribunal Económico-Administrativo Central

5. Directora del departamento de Gestión Tributaria de la AEAT

6. Directora de la Escuela de Hacienda Pública

7. Directora en España de la Campaña EURO 2022 del Banco Central Europeo

8. Subdirectora de Información y Asistencia al Contribuyente del Departamento de Gestión Tributaria de la AEAT

9. Delegada especial emérita de la AEAT en Asturias

10. Delegada especial adjunta emérita de la AEAT en Madrid

11. Directora económico-financiera emérita del Instituto de Empresa

12. Desempeñó otros cargos en el Ministerio de Hacienda y AEAT - [s.e.u.o]
Real Decreto 436/2022, de 8 de junio, por el que se nombra Directora General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a doña Soledad Fernández Doctor.

 
Última edición:
¿Alguien sabe por qué no han presentado esos supuestos audios como prueba en las supuestas 1.000 denuncias que supuestamente han presentado los subasteros en juzgados de toda España?

Es que los royuelistas son como los magufos plandemistas de la 5 columna y demas, por la red tienen pruebas de todo y la verdad absoluta, pero luego denuncias 0 porque saben que solo venden humo.
 

<< LOS NOMBRES DE LOS FUNCIONARIOS A SUELDO DE LA ORGANIZACIÓN NARCOTERRORISTA SEGUN LAS NOTAS MANUSCRITAS >>


(no cuentas ergo tomar con lo que son . posibles indicios )
18 jul 2022
esto no son cuentas bancarias esta vez. que es algo mas tangible y comprobable
Si no indicios como serian las supuestas notas y caligracias. ergo es un terreno mas vaporoso ya que no habria pruebas de esos sobornos por el momento.
Pablo Abiatar Pamiers
Pablo A hace 2 horas (editado)



SOLEDAD FERNÁNDEZ DOCTOR - Dirección General Agencia Estatal de Administración Tributaria

Soledad Fernández Doctor
La Agencia Tributaria despliega un servicio de llamadas en la nube.


1. Licenciada en Derecho (Universidad Pontificia de Comillas)

2. Inspectora de Hacienda del Estado

3. Delegada especial de la AEAT en Madrid (hasta 2 julio 2018)

4. Presidente emérita del Tribunal Económico-Administrativo Central

5. Directora del departamento de Gestión Tributaria de la AEAT

6. Directora de la Escuela de Hacienda Pública

7. Directora en España de la Campaña EURO 2022 del Banco Central Europeo

8. Subdirectora de Información y Asistencia al Contribuyente del Departamento de Gestión Tributaria de la AEAT

9. Delegada especial emérita de la AEAT en Asturias

10. Delegada especial adjunta emérita de la AEAT en Madrid

11. Directora económico-financiera emérita del Instituto de Empresa

12. Desempeñó otros cargos en el Ministerio de Hacienda y AEAT - [s.e.u.o]
Real Decreto 436/2022, de 8 de junio, por el que se nombra Directora General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a doña Soledad Fernández Doctor.


Que maravilla
Esto pita, hoy he ido a la peluquería canina con pupy y al oír el móvil repasando el vídeo de Mena ordenando la vaporización de Ruiz, me ha preguntado si eso es lo del catalán y el hijo!
Si Vanesa, te suena?
Me dice, mi marido no se pierde un vídeo de esa serie de metamafia

Ciudad de 180.666 habitantes
Esto pita
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220718-202523~2.png
    Screenshot_20220718-202523~2.png
    132,3 KB · Visitas: 25

Presentan, supuestamente, 1.000 denuncias en los juzgados para acabar de una vez con la red criminal. Las pruebas más contundentes no las incluyen en las denuncias ni las hacen públicas, las reservan para chantajearles porque patata.

Es un plan perfecto, sin fisuras.
 
Parece que alguien quiere mantener la tensión el mayor tiempo posible. Si se hiciesen públicos documentos audiovisuales, tantas veces solicitados, se terminaría el misterio.

El peso del ER está en los documentos manuscritos, no se entiende que todavía no se hayan judicializado. Los Royuela aportan tres peritajes caligráficos en tres países distintos. Aseguran que es una prueba indubitable. Sin embargo, mucha gente dice que estos peritajes no son tan fiables. Pruebas con perito, resultado negativo, un segundo perito, otra vez resultado negativo; hasta que das con un tercer o cuarto perito que da lo que buscas: resultado positivo. La duda permanece.

De lo que no me suena que se haya hablado mucho es de las cuentas publicadas por los Royuela. Estoy pensando que quizá esto tenga más peso que los manuscritos. Normalmente, en la prensa cuando se publican estos documentarios bancarios, se cuidan mucho de tachar los datos que les puedan causar problemas: nombres propios, números de cuenta. Los Royuela hacen públicas estas cuentas sin tachones. Son bancos de sobra conocidos, muy poderosos. Supongamos que es un montaje, se ven números de cuenta reales, de bancos reales. Es un tema muy delicado, si yo fuera el director del banco, me querellaría con los que han falsificado esas cuentas, están metiendo en un lío a un cliente mío, y dejando en muy mal lugar a mi banco.

¿Por qué no se querellan los bancos? ¿alguien se atreve a hacer el experimento publicando una cuenta con depositario falso? ¿y si coincide el número con una cuenta real? ¿alguien le echa bemoles a hacer el experimento?
 
Volver