Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.719
Reputación
31.992
Lugar
Pocilga
Mas que astrologo, es PITONISO...

vaya tela!!!

pero no habian ido hoy a declarar? que hace con este y no cuenta lo de SU JUICIO...

la gente por el chat preguntando esto

Pilar GarralagaPor favor, qué ha pasado con Don Alberto Royuela en las declaraciones del juzgado????
Y el juez Presencia.
 

Eurostreamuno

Cuñado nija
Desde
12 Ago 2021
Mensajes
141
Reputación
349
Mas que astrologo, es PITONISO...

vaya tela!!!

pero no habian ido hoy a declarar? que hace con este y no cuenta lo de SU JUICIO...

la gente por el chat preguntando esto

Pilar GarralagaPor favor, qué ha pasado con Don Alberto Royuela en las declaraciones del juzgado????
En éste vídeo dijo que se había suspendido la declaración. No sé si se refería a la suya, a la de Alberto, o a ambas.

 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.081
Y el juez Presencia.
Como ha quedado la cosa?

mirad este otro hilo

 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.719
Reputación
31.992
Lugar
Pocilga
Solo por la gente que sale en el expediente royuela como ese tío que ha salido que vive en Alemania y era de Asturias y que empezó a atar cabos cuando le quitaron la plaza de administrativo por uno de UGT y él estaba me parece en CC.OO merece la pena seguirlo luego cuando le ha preguntado si sigue algún partido político y ha dicho que no que sigue a Jesucristo merece la pena aunque sea casi todo falso.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
mirad este otro hilo

Los seguidores de Porruela:

i-cant-see-shit.jpg
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.296


"Buenos días familia.

A poco más de 24 horas de la manifestación de mañana día 17 en Madrid, os quiero transmitir que estoy preparado e ilusionado.
..."
ESTOS NA MAS QUE QUIEREN EL TEMA LOLAILO DE LAS MANIS

yo no se que tiene la gente con las manifestaciones : es borregismo puro

sale a pegar 4 voces, sentir la falsa sensacion de inclusion en un grupo y luego cada uno para su casa

NO APRENDEN QUE NO VALEN DE NADA . BUEN SI, PARA TENER LA SENSACION DE FALSO REFUERZO GRUPAL.

LO LLEVO VIENDO DESDE EL 15M

la gente ya no hacia manifestaciones para algo : lo hacian solo "por hacerlas" por que no dan para mas.

LOS QUE HACEN MANIS TENGO APRENDIDO POR EXPERIENCIA

>QUE NO TIENEN NI IDEA DE NADA ( Y FRACASAN)


> O QUE EN VERDAD NO QUIEREN NADA MAS QUE SALIR POR SALIR
( hacen manis como quien va de senderismo pero con excusas sociales )
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.296
Se van a decepcionar : (por que les da la gana )

pòr que estos temas no son para manis

y en la fruta vida va a ser algo " de masas"

cuanto menos gente vaya mejor, por que antes espabilan con la hez de "las manis"

luego vendran los lamentos de

"ejqueee la gemte no rezpondeee " " azim no ze puede" ... bla bla bla

en fin que no se enteran

yo paso de manis
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.296






La AN toma declaración esta semana a cuatro imputados en la causa sobre las presuntas injurias del exjuez Presencia


Archivo - El ex juez Fernando Presencia, a su llegada a la Audiencia Nacional para declarar como imputado por sus presuntas injurias y calumnias contra magistrados del Tribunal Supremo, en la sede de la Audiencia Nacional, a 7 de julio de 2022, en Madrid

presuntas
Publicado 11/09/2022 10:39
Archivo - El ex juez Fernando Presencia, a su llegada a la Audiencia Nacional para declarar como imputado por sus presuntas injurias y calumnias contra magistrados del Tribunal Supremo, en la sede de la Audiencia Nacional, a 7 de julio de 2022, en Madrid - Alberto Ortega - Europa Press - Archivo


 
Última edición: