Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
CUANDO LA CORRUPCION INSTITUCIONAL HACE QUE LA JUSTICA NO FUNCIONE
Y EL ESPIRITU DE LOS TIEMPOS ES QUE . CIERTAS QUE SE TIENE QUE HACER. SE TARDE MAS. SER TARDE MENOS
POR LAS BUENAS. ( QUE LA JUSTICIA FUNCIOE ) O POR LAS PEORES


LO SIGUIENTE QUE QUEDA ES :

BUENA OPERACION ESPECIAL MAZINGER ZETA


PUTIN CALENDARIO SCHEUDLE CAMARADAS TOVARICH _20220307_204634.png

QUE ES LO QUE LE HA PASADO

A LA MAFIA ESTATAL GLOBALISTA EN UCRANIA


PUTIN PLAN ACUERDO AL SCHEDULE CALENDARIO RUSIA UCRANIA_20220307_203033.png
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293



RECORDEMOS QUE MISTER pilinguiN ES PARTE DE "UNA TORMENTA"



WHAT STORM MR PRESIDENT ?


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/stallone-heading-to-the-storm_20211203_184608-png.858365/


pilinguin recalled Ushakov’s words: “These storms will go to the glory of Russia”



¿ WHAT STORM MR PRESIDENT ?


HEADING TO THE STORM



SYLVERSTER STALLONE : THE STORM
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/sly-stallone-ig-secreta-t_20211203_005526-png.858361/



https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/law-of-war-qpost-codigo-militar-mundo_20211121_183200-png.858360/


DICHO DE OTRA FORMA

O SE LIMPIA DESDE DENTRO

O LA LIMPIEZA VENDRA DESDE FUERA Y VA A SER PEOR SOBRE TODO PARA LOS LIMPIADOS Y TODOS LOS QUE TENGAN CERCA


Mr Toad Lawyer GIF - Mr Toad Lawyer Thank You GIFs


 
Última edición:

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.926
Reputación
5.185
Cerrar una web, sin haber investigado la veracidad de lo denunciado ... , sin haber comprobado si son ciertos los datos de las cuentas ...., con el solo argumento de que todo es inverosimil ....., Van a hacer un Manos Limpias con ACODAP?
Lo digo una vez más, si el juez no emite las comisiones rogatorias sobre las cuentas ya no tendremos ninguna duda de que lo que denuncia ACODAP es absolutamente cierto. Eso es la prueba del algodón.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.713
Reputación
15.105
Cerrar una web, sin haber investigado la veracidad de lo denunciado ... , sin haber comprobado si son ciertos los datos de las cuentas ...., con el solo argumento de que todo es inverosimil ....., Van a hacer un Manos Limpias con ACODAP?
Lo digo una vez más, si el juez no emite las comisiones rogatorias sobre las cuentas ya no tendremos ninguna duda de que lo que denuncia ACODAP es absolutamente cierto. Eso es la prueba del algodón.


La prueba del algodon es que no se puede ir de adalid de la honestidad siendo un corrupto golfo hasta aparecer presuntamente empericao en T5 cuando esta acusando de narcotraficantes a otros para colmo y que todo indica, se gasta el dinero del alquiler que no paga y de las donaciones en pica pica y se niega a facilitar las hojas de reclamaciones como buen megamaxicorrupto o me amenaza en directo donde se me bloquea para que no pueda expresarme las verdades absolutas que he plasmado en este hilo.

El otro en porros, este en pica pica.

Mañana se lo gastaran en hemoal y el lijas para los barrotes.

Ambos me han traicionado no ya a mi, sino a la causa de una España Grande y Libre y ambos van a despeñarse y me alegro.

"Si tuviera una sola bala y tuviera que elegir entre un enemigo y un traidor, mataría al traidor." Corneliu Zelea Codreanu

al traidor ni agua, al yonkarra ni agua

Titulo del film


dos yonkarras: un destino la jaula psiquiatrica del talego.

1655825367251.png


1655825232644.png

1655825190441.png


1655825378327.png
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293






A LOS JUECES DEL SUPREMO LOS DENUNCIANTES ANONIMOS NO LES PUEDE SACAR CUENTAS EN PARAISOS FISCALES

INDICIO CLARO DE ACTIVIDADES DELICTIVAS DADA LA CUANTIA QUE NO ES COMPATIBLE CON SU PATRIOMONIO

SEGUIENDO LAS DIRECTRICES EUROPEAS DE DENUNCIAS ANONIMAS DE CORRUPCION QUE LO AMPARA

Y NO SOLO NO INVESTIGAN SI NO QUE ACUSAN Y PROCESAN A LA ASOCIACION QUE DENUNCIA SIN INVESTIGAR LOS DATOS OBJETIVOS Y CONTRASTABLES COMO LA CITADAS CUENTAS QUE ES ALGO OBJETIVO Y DOCUMETAL


EN CAMBIO TU NO TENGAS CRYPTO MONEDAS POR QUE LO TIENES QUE TENER TODO DECLARO

PARAISO FISCAL === > SI. CORRECTO LEGAL. KOSHER HALAL VEGAN ( SI ERES DE LA MAFIA JUDICIAL ESTATAL ()

CRYPTOS ===> PROHIBIDISIMO. ERES DELICUENTE NARCOTRAFICANTE EN POTENCIA CULPABLE HASTA QUE DEMUESTRES LO CONTRARIO


 
Última edición:

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.926
Reputación
5.185
La prueba del algodon es que no se puede ir de adalid de la honestidad siendo un corrupto golfo hasta aparecer presuntamente empericao en T5 cuando esta acusando de narcotraficantes a otros para colmo y que todo indica, se gasta el dinero del alquiler que no paga y de las donaciones en pica pica y se niega a facilitar las hojas de reclamaciones como buen megamaxicorrupto o me amenaza en directo donde se me bloquea para que no pueda expresarme las verdades absolutas que he plasmado en este hilo.

El otro en porros, este en pica pica.

Mañana se lo gastaran en hemoal y el lijas para los barrotes.

Ambos me han traicionado no ya a mi, sino a la causa de una España Grande y Libre y ambos van a despeñarse y me alegro.

"Si tuviera una sola bala y tuviera que elegir entre un enemigo y un traidor, mataría al traidor." Corneliu Zelea Codreanu

al traidor ni agua, al yonkarra ni agua

Titulo del film


dos yonkarras: un destino la jaula psiquiatrica del talego.

Ver archivo adjunto 1097871


Ver archivo adjunto 1097870

Ver archivo adjunto 1097868


Ver archivo adjunto 1097873
Yo solo digo que si el juez chapa la web, así sin más, sin investigar nada, huele muy mal y que entonces va a ser que lo de las cuentas y lo de que estamos gobernados por narcos debe ser cierto.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Yo solo digo que si el juez chapa la web, así sin más, sin investigar nada, huele muy mal y que entonces va a ser que lo de las cuentas y lo de que estamos gobernados por narcos debe ser cierto.

Pero ademas con una mezcla en premrua ... sobervivia ...histerismo ... falta o argumentos totalmente viciados y anti juridicos ... que es irritante y esclarecedora de que algo debe haber ahi que quieren tapar a toda costa
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293

ACODAP PUBLICA


¡El escándalo de los sobornos a jueces y fiscales salpica también a la
Audiencia Nacional!




El escándalo de los sobornos a jueces y fiscales salpica también a la AN
Joaquín Elías Gadea y Jesús Alonso Cristóbal


Pillados con cuentas en paraísos fiscales el magistrado de refuerzo del juzgado central de instrucción nº 6, Joaquín Elías Gadea Francés, y el fiscal jefe de la AN, Jesús Alonso Cristóbal.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Se trata de lo que empieza a vislumbrarse como el mayor escándalo de corrupción judicial en toda la historia reciente de la democracia en España.
Gadea Francés ya había sido imputado por el juzgado de instrucción N.º 1 de Madrid, junto con Zapatero y Dolores Delgado, en las Diligencias Previas 800/2022.
Ahora ha sido denunciado ante la AEAT (Hacienda) por compartir con quien parece que es su pareja,
Jesús Moreno Baena,
1.100.000 € en dos paraísos fiscales: 400.000 € en la entidad Kaiser Partner Privatbank de LIECHTENSTEIN
y 700.000 € en la entidad Union Bancaire Privee de LUXEMBURGO.

Al loro los clientes que esperan meparto:_______________________


Puede consultar la denuncia y los extractos bancarios aquí
______________________________________________________________________

DENUNCIA AEAT JOAQUIN ELIAS GADEA FRANCES
______________________________________________________________________


MAS
meparto:
______________________________________________________________________
DENUNCIA AEAT JESUS ALONSO CRISTOBAL
______________________________________________________________________


También ha sido sorprendido con cuentas en paraísos fiscales el fiscal jefe de la AN, Jesús Alonso Cristóbal, por un importe total de 1.825.644 € en las entidades panameñas Bladex y Banitsmo.
Puede consultar la denuncia y los extractos bancarios aquí:

ESTOS TAMBIEN SEñALADOS CON CUENTAS EN PARAISOS FISCALES

QUE VERGUENZA,,,, QUE VERGUENZA DE JUECES

NO PODEIS VER MI CARA DE DECEPCION : RECUSESE ! INCAUTESE !


Luke Grimes Frown GIF by Yellowstone


 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.713
Reputación
15.105
Yo solo digo que si el juez chapa la web, así sin más, sin investigar nada, huele muy mal y que entonces va a ser que lo de las cuentas y lo de que estamos gobernados por narcos debe ser cierto.

Todo indica que asi es, pero es que toca los webos que el que enarbole "la lucha por la honradez y contra el narcoestado" sea un presunto empericao corrupto hasta la tocha como ese poco agradable. Pierden por las formas, no por el fondo. El corrupto este ha hundido el caso Royuela disparando a discrecion, con sus locuras y el otro idem con lo de la nave y los puñeteros porros.
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.713
Reputación
15.105
EXCELENTE NOTICIA, La Audiencia Nacio-anal clausura la web para presunto lucro y difamacion del impresencia.

Que dia llevamos, echan a Monica TROLL cuyo marido violador esta en la guandoca, le chapan la web al corrupto bicondenado y se hunde la psoe en andalucia.


Llevan una corona de entierro a la sede de Compropis y me dan ganas de mandar a la de CACADAP jajajaja, a quien amenazas ahora bicorrupto? Te gastas mi pasta en pica pica?

289782006_4965220283585513_4138627979897479325_n.jpg

289192057_5133058820106885_2729005536481741735_n.jpg
jorobar esto es estupendo!!!

Hagan juego señores, hagan juego y el dia 5 de Julio el desahucio del parasito que ni paga alquiler.

En cuantos dias mas entrará a prisión este megalomano?



1655840088870.png
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
YA SALEN

On The Air Live GIF - On The Air Live Light Up GIFs


NO ENTIENDO COMO SE PUEDE RECURSAR A ESE TRIBUNAL O ESE JUEZ

Juez Gadea alias "el Francés"
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKsz27mlCZMnQeXaVdzDDSIaLXLE7lgwLqGH6N0z0pfJIJ9YBwCXKUhBhs-g&s


 
Última edición: