Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.610
Reputación
57.913
Yo hay cosas de las que cuenta que, o no me interesan o no las entiendo (meditaciones con letras hebreas, etc)..., pero hay muchas de las respuestas que da a las preguntas de sus seguidores que me parecen muy muy buenas. Y luego tiene videos con contenido que ha decodificado de la Torah, el Zohar, el Libro de los Palacios (Enoc)....., que son excelentes.

Sí, el contenido decodificado es una pasada, pero hay algo que no me termina de cuajar.
Pero cuando estuve allí y vibtodo, creo que el método va enfocado a judíos. Y los que no lo éramos, nos podemos sentir excluidos de esto.
Hay mucho proselitismo en ese mundo suyo. Percibo algo que no me termina de gustar, y mi experiencia en aquel evento fue no como yo me lo esperaba. Pude conocerle personalmente, eso sí, fue muy amable.

Además que bueno, como mis creencias son cristianas y para mí Cristo lo es todo, no puedo estar de acuerdo con su espera del Mesías. Para mí ya vino, y es sólo uno, ellos esperan al suyo.

No obstante, descubrir su canal fue un descubrimiento bueno.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.610
Reputación
57.913

cachopo, que se me ha ido la olla. Esta buena lagarta está hecha.

¿Por qué creéis que se han cargado a Ruiz?. ¿Era molesto?. Si la trama de los muertos de la nave empezó desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2021, ¿en qué fecha le dieron matarile a Ruiz si él está detrás de esos muertos de las naves?.

En el último vídeo donde sale Alberto con Celades, Royuela hablanen presente cuando Celades menciona al "monstruo" y dice Alberto: "a Mena le llama así Ruiz, por están peleados". Habla en presente y es lo que me parece curioso.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sí, el contenido decodificado es una pasada, pero hay algo que no me termina de cuajar.
Pero cuando estuve allí y vibtodo, creo que el método va enfocado a judíos. Y los que no lo éramos, nos podemos sentir excluidos de esto.
Hay mucho proselitismo en ese mundo suyo. Percibo algo que no me termina de gustar, y mi experiencia en aquel evento fue no como yo me lo esperaba. Pude conocerle personalmente, eso sí, fue muy amable.

Además que bueno, como mis creencias son cristianas y para mí Cristo lo es todo, no puedo estar de acuerdo con su espera del Mesías. Para mí ya vino, y es sólo uno, ellos esperan al suyo.

No obstante, descubrir su canal fue un descubrimiento bueno.
Él no excluye a nadie, al contrario. Él no considera judio a nadie por su raza, genética, tradición o lo que sea. Para él cualquiera que se acerque a los "secretos del Cielo", como él lo llama (o de la Torah), es decir, cualquiera con deseo de alcanzar su máxima expresión como ser humano, ya es judío.

Yo también soy cristiano, pero me siento judío (como lo era Jesús al fin y al cabo !!!). Judío de los que habla él. Nada que ver con el sionismo internacional que controla la banca, el estado de Israel, los massmedia mundiales, etc.... para oscuros intereses o poderes ocultos.

Lo que me decepcionó un poco de él es que se ha tragado lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
cachopo, que se me ha ido la olla. Esta buena lagarta está hecha.

¿Por qué creéis que se han cargado a Ruiz?. ¿Era molesto?. Si la trama de los muertos de la nave empezó desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2021, ¿en qué fecha le dieron matarile a Ruiz si él está detrás de esos muertos de las naves?.

En el último vídeo donde sale Alberto con Celades, Royuela hablanen presente cuando Celades menciona al "monstruo" y dice Alberto: "a Mena le llama así Ruiz, por están peleados". Habla en presente y es lo que me parece curioso.
Si te digo la verdad, no lo recuerdo del todo
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.610
Reputación
57.913
Él no excluye a nadie, al contrario. Él no considera judio a nadie por su raza, genética, tradición o lo que sea. Para él cualquiera que se acerque a los "secretos del Cielo", como él lo llama (o de la Torah), es decir, cualquiera con deseo de alcanzar su máxima expresión como ser humano, ya es judío.

Yo también soy cristiano, pero me siento judío (como lo era Jesús al fin y al cabo !!!). Judío de los que habla él. Nada que ver con el sionismo internacional que controla la banca, el estado de Israel, los massmedia mundiales, etc.... para oscuros intereses o poderes ocultos.

Lo que me decepcionó un poco de él es que se ha tragado lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Ha hecho muchísima propaganda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. A raíz de ahí, lo dejé de seguir.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.702
Reputación
15.098
De que me suena el periodista Celades? Salia en el Mississipi de Pepe Navarro o algo en los 90?
 

Sissebuto

Forero Paco Demier
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
8
Reputación
28
SI QUIERES OCULTAR ALGO PONLO A LA VISTA DE TODOS
Lo que entierran son x metros cúbicos de tierra (en los que irán huesos y algo de ropa). Es decir, un camión basculando arena.De cara a la galería un simple movimiento de tierras. No tienen porqué haberlo hecho de noche. Pienso que de día, a la vista de todos se pasa más desapercibido.
Lo lógico es que esté dentro de la propiedad privada ; fuera de ella, cualquier perro paseando u otro animal podría oler algo.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.690
Reputación
47.142
Lugar
Gothia
Él no excluye a nadie, al contrario. Él no considera judio a nadie por su raza, genética, tradición o lo que sea. Para él cualquiera que se acerque a los "secretos del Cielo", como él lo llama (o de la Torah), es decir, cualquiera con deseo de alcanzar su máxima expresión como ser humano, ya es judío.

Yo también soy cristiano, pero me siento judío (como lo era Jesús al fin y al cabo !!!). Judío de los que habla él. Nada que ver con el sionismo internacional que controla la banca, el estado de Israel, los massmedia mundiales, etc.... para oscuros intereses o poderes ocultos.

Lo que me decepcionó un poco de él es que se ha tragado lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Con todo el respeto, estáis más perdidos que la una. ¿De verdad ese tipo de personas son vuestros referentes intelectuales? Espero que el consumo de grifa y otras poco apreciables sustancias tóxicas no anden también interactuando por el medio.
Ya no llegan con los judíos de raza que ahora hay que inventar otros. En realidad, la raza blanca está profundamente judaizada. No solo es una subyugación mental y espiritual sino que afecta incluso al campo de la biología, de ahí que las masónicas monarquías española y británica practiquen la circuncisión ritual de sus miembros.

Teína razón el prominente e influyente hebreo Harold Wallace Rosenthal, muy vinculado a la Fundación Rockefeller, cuando habló públicamente de este fenómeno. Leete la reveladora e impactante entrevista que le realizó en 1976 el periodista (cristiano) Walter White Jr. y que publicaría algo más tarde (1978) en un libro con el título "La tiranía oculta". El primero se fue demasiado de la boca y se lo cargaron poco después en un atentado en Turquía por revelar el modus operandi del "pueblo elegido" para conseguir la dominación planetaria y la subyugación de los "goyim" de la que él mismo se jactaba. Llegaba incluso a admitir que su dios (el de las Doce Tribus) era Lucifer. El documento anda circulando por la red.

IMG_20220521_001337_979.JPG
 
Última edición: