Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero




Mañana archivado y contradenunciado el Impresencia por denuncia falsa


Y sera la 2, 3 o 4 vez que ocurre?

Y yo que lo vea para alegrarme.

Os ha engañado a todos yendo de "superman" cuando es un puñetero corrupto condenado por biprevaricacion y tan matao e indigno que no me devuelve 50 miseros euros de donacion y osan amenazarme.

Ese es tu idolo, un puñetero ex juez.

Los mios son prohombres de la historia, los jueces son el escalafon mas infimo de la sociedad, no en vano uno de ellos mato a Jose Antonio prevaricando, lo unico que saben hacer.


 
Bien. Supongo que muchos ya conoceréis el asunto. Se trata de la gravísima trama corrupta que aparece en unos documentos que ha dado a conocer un tal Alberto Royuela.

Esos documentos pertenecerían al ex-fiscal jefe del TSJC José María Mena Alvarez, que los habría mantenido escondidos y que de una forma que sería largo de explicar ahora, habrían llegado a manos de Royuela.

En esa extensísima documentación quedaría al descubierto una compleja trama de corrupción y asesinatos sin precedentes en nuestro pais, donde el fiscal Mena estaría a la cabeza de la misma.

Se trataría de más de mil asesinatos perpetrados por equipos de Guardia Civil y Policia Nacional adscritos a la policía judicial bajo las órdenes de Mena, y también por confidentes a su servicio, todos ellos siguiendo las directrices del ya ex-fiscal jefe.
Mena ocupó ese cargo entre 1996 y 2006.

Toda esta trama también pondría de manifiesto como el PSOE y la masonería estarían detrás de todo. De hecho Mena en aquel entonces era masón de grado 27 consiguiendo introducir en la masonería a 71 jueces y fiscales de Barcelona.
Los nombres de todos ellos los publicaré próximamente. Flipareis con algunos de esos nombres, por cierto.


Abro este hilo para ir desgranando poco a poco todo el contenido de esos documentos


Enlace para acceder a toda esa documentación:

Documentación – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña


Canal de Youtube donde Alberto Royuela y su hijo Santiago explican esas tramas:

Santiago Royuela Samit


Añado este video/entrevista de otro canal donde los Royuela explican toda la trama:





==========================================


Esa trama existe, pero se llama Red Gladio. La finalidad del Expediente Royuela es encubrirla con bulos ridículos de todo tipo.
 
Última edición:
Esos documentos pertenecerían al ex-fiscal jefe del TSJC José María Mena Alvarez, que los habría mantenido escondidos y que de una forma que sería largo de explicar ahora, habrían llegado a manos de Royuela.


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


Me recuerda el DNI que encuentran casualmente en el bolsillo del "terrorista" en los atentados false flag.
 
Mañana archivado y contradenunciado el Impresencia por denuncia falsa


Y sera la 2, 3 o 4 vez que ocurre?

Y yo que lo vea para alegrarme.

Os ha engañado a todos yendo de "superman" cuando es un puñetero corrupto condenado por biprevaricacion y tan matao e indigno que no me devuelve 50 miseros euros de donacion y osan amenazarme.

Ese es tu idolo, un puñetero ex juez.

Los mios son prohombres de la historia, los jueces son el escalafon mas infimo de la sociedad, no en vano uno de ellos mato a Jose Antonio prevaricando, lo unico que saben hacer.




No hay insulto en nuestra lengua que no hayas mencionado contra el Juez Presencia, al parecer porque te engañó y-o robó dinero , para entender tu cabreo contra Presencia, estaba a punto de preguntarte que te estafó ese Juez, como y porqué, siempre supuse que le habrías hecho un encargo por el que te pidió un depósito y que luego no hizo nada o no consiguió nada sobre lo que encargaste, algo que se me hacía dificil de comprender porque Presencia puede asesorar en temas jurídicos pero creo que no puede actuar como abogado en los juzgados .

Ahora dices .
"Os ha engañado a todos yendo de "superman" cuando es un puñetero corrupto condenado por biprevaricacion y tan matao e indigno que no me devuelve 50 miseros euros de donacion y osan amenazarme."

De verdad eso es lo que tienes en contra de Presencia ? Si es así eres el mejor troll del ER.

En cualquier caso yo ya se que el ER no va a ninguna parte y se que los Royuelas lo pagarán, ya lo dije, mal asunto eso de combinar la conspiración judeo-masónica con el ER, y rematan en el vídeo de ayer con "amigos" o sea mismo bando de la conspiración , de lo de Alcaser, Bar España y una denuncia privada de un Bartholomé, creo recordar, de otra conspiranoia , o sea el ER ya ha sido enmarcado en las cientos de teorías de la conspiración que han sido un rotundo fracaso y sin credibilidad y solo han sido asunto de mofa para la oficialidad de la verdad, y ahora empieza la campaña de los medios que se reirán de la conspiranoia y ninguneo de los Juzgados apoyándose unos en otros y el ER se disolverá como lágrimas en la lluvia y a otra cosa mariposa. Entre todos lo mataron y él solo se murió.
 
No hay insulto en nuestra lengua que no hayas mencionado contra el Juez Presencia, al parecer porque te engañó y-o robó dinero , para entender tu cabreo contra Presencia, estaba a punto de preguntarte que te estafó ese Juez, como y porqué, siempre supuse que le habrías hecho un encargo por el que te pidió un depósito y que luego no hizo nada o no consiguió nada sobre lo que encargaste, algo que se me hacía dificil de comprender porque Presencia puede asesorar en temas jurídicos pero creo que no puede actuar como abogado en los juzgados .

Ahora dices .
"Os ha engañado a todos yendo de "superman" cuando es un puñetero corrupto condenado por biprevaricacion y tan matao e indigno que no me devuelve 50 miseros euros de donacion y osan amenazarme."

De verdad eso es lo que tienes en contra de Presencia ? Si es así eres el mejor troll del ER.

En cualquier caso yo ya se que el ER no va a ninguna parte y se que los Royuelas lo pagarán, ya lo dije, mal asunto eso de combinar la conspiración judeo-masónica con el ER, y rematan en el vídeo de ayer con "amigos" o sea mismo bando de la conspiración , de lo de Alcaser, Bar España y una denuncia privada de un Bartholomé, creo recordar, de otra conspiranoia , o sea el ER ya ha sido enmarcado en las cientos de teorías de la conspiración que han sido un rotundo fracaso y sin credibilidad y solo han sido asunto de mofa para la oficialidad de la verdad, y ahora empieza la campaña de los medios que se reirán de la conspiranoia y ninguneo de los Juzgados apoyándose unos en otros y el ER se disolverá como lágrimas en la lluvia y a otra cosa mariposa. Entre todos lo mataron y él solo se murió.
Pues parece que ese será el futuro del expediente, acabará como una teoría friki conspiranoica más, y nunca será investigado de forma oficial. Ya ha empezado el linchamiento mediático , por lo que la condena en el juzgado 33 no tardará mucho en llegar.
En los cientos de denuncias presentadas, ningún magistrado, fiscal o policia ha movido un dedo. Cuando no se hacen pruebas caligráficas o se ignoran los números de las cuentas denunciadas, está claro que no hay nada que rascar, que cualquier cosa que pudiera ser una prueba será ignorada, que nada se hará porque cualquier documento que se aporte a una denuncia se considerará falso, sin más.
La única posibilidad de que esto reviente es que aparezcan los inquilinos de las fosas. Esta es la única carta que, con lo que se conoce del expediente, tienen los Royuela. La han jugado muy mal, alentando unas expectativas inexistentes. Nos dijeron que las fosas estaban localizadas y vigiladas y no era verdad. Lo más prudente hubiera sido no hacer público el tema y haber intentado localizar alguna de esas fosas. Hoy por hoy, esta claro que con solo papeles no se va a conseguir nada.
 
No hay insulto en nuestra lengua que no hayas mencionado contra el Juez Presencia...

El simple de los 50 € (o éso dice él). No sé por qué le saqué del ignore dos veces.


Va a tener usté razón don @Bimmer, como bien apunta don @Duda Metódica y el expediente Royuela va a servir para blindar a la "justicia" (yo ya no uso ese vocablo y empleo la palabra "judicatura". Y es que hay que ganar la guerra de las palabras antes de dar la batalla por las ideas) de cualquier clase de duda, crítica, burla, chufla, desconfianza o sospecha.

Amen dice el/la juez. (y perdón por el generonismo). Podéis ir en paz.

Y los jueces no tienen departamento de Asuntos Internos como los guardias. Miedo me va a dar a mí la independencia del poder judicial ése (que le recuerdo que no es lo mismo que "la justicia" con mayúscula, aunque yo la escriba entre comillas, pero es que la leche que compro yo es de la barata) y más con el corporativismo gremial que padecemos.

No, si ya hizo Gallardón, cuando estuvo de Ministro de Justicia, que las apelaciones fueran más caras (prohibitivas) y que solo hubiera una única acusación particular. ¿No se acuerdan?.


Opino que deberíamos cambiarle el nombre al expediente Royuela, como bien apunta el Arconte (me acuerdo más de los motes que de los nombres) y volverlos a llamar "los papeles de Mena". Y es que ésto de cambiar los nombres es una táctica mu buena que emplean a menudo los rojeras. Incluso el Rommel en tiempos de guerra para aparentar que son muchos más. Y así cambian el nombre del partido cada dos por tres.

Supongo que para darse más difusión, más que para confundir a "las bases" (la juventú ésa que no tiene memoria), porque les recuerdo que seguimos siendo cuatro puñeteros gatos.
Fijo que los 47.000 suscritos que tiene el canal del Youtube, muchos se suscribirán tres o cuatro veces, porque se pensarán que así ayudan a la difusión y lo único que hacen es confundir los números.

-Hay que llegar a los 2.000 likes. Y ponen emoticonos y todo.

Ya ves tú.


Los jueces son funcionarios, como los policiás, los de los registros civiles, los de hacienda o administración. Sí, luego están las subcontratas y los seguratas, los interinos, los del 4º turno, los reclutas y los que tienen medio pie dentro de la función pública.

Desperté y el dinosaurio aún estaba allí.

¿Que ha sido del archivo del comisario Villarejo?, ahí tiene que salir hasta prono y éso siempre tiene muchos espectadores. ¿Por qué nadie ha relacionado los dos archivos, ni ha vuelto a mencionar la "sección piiiii" para darle vesosimilitud a la cosa?. ¿Qué decían los papeles del Perote?. ¿Por qué no se mencionan estas cosas para mostrar el nido de supercuerdas entrelazadas (no digo vívoras porque don Santi es físico) que culebrean a su antojo por las entretelas de nuestra administración, amparadas en el corporativismo gremial ése que padecemos.

Sabed que cualquier conspiración tiene más conspiradores que conspiranóicos.
Cuidiao pues con los espías, los submarinos y los comisary-manager -éstos mueven "multitudes"- que pueden parecer lo que no son.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.



-Le recuerdo que cada duro público es sagrado -le dijo muy a la romana el almirante Carrero Blanco a un ministro muy de gastar que había en el régimen del 39. Y hoy día el dinero público no es de nadie.
Acabaremos viendo euros a la venezolana.

 
No hay insulto en nuestra lengua que no hayas mencionado contra el Juez Presencia, al parecer porque te engañó y-o robó dinero , para entender tu cabreo contra Presencia, estaba a punto de preguntarte que te estafó ese Juez, como y porqué, siempre supuse que le habrías hecho un encargo por el que te pidió un depósito y que luego no hizo nada o no consiguió nada sobre lo que encargaste, algo que se me hacía dificil de comprender porque Presencia puede asesorar en temas jurídicos pero creo que no puede actuar como abogado en los juzgados .

Ahora dices .
"Os ha engañado a todos yendo de "superman" cuando es un puñetero corrupto condenado por biprevaricacion y tan matao e indigno que no me devuelve 50 miseros euros de donacion y osan amenazarme."

De verdad eso es lo que tienes en contra de Presencia ? Si es así eres el mejor troll del ER.

En cualquier caso yo ya se que el ER no va a ninguna parte y se que los Royuelas lo pagarán, ya lo dije, mal asunto eso de combinar la conspiración judeo-masónica con el ER, y rematan en el vídeo de ayer con "amigos" o sea mismo bando de la conspiración , de lo de Alcaser, Bar España y una denuncia privada de un Bartholomé, creo recordar, de otra conspiranoia , o sea el ER ya ha sido enmarcado en las cientos de teorías de la conspiración que han sido un rotundo fracaso y sin credibilidad y solo han sido asunto de mofa para la oficialidad de la verdad, y ahora empieza la campaña de los medios que se reirán de la conspiranoia y ninguneo de los Juzgados apoyándose unos en otros y el ER se disolverá como lágrimas en la lluvia y a otra cosa mariposa. Entre todos lo mataron y él solo se murió.


Numero 1, tienes baja comprension lectora ( y si realmente eres mujer, pues es lo que tiene)

He explicado mil veces lo que ese delincuente bicondenado y su charo la trankimazines me hizo.

Le di una donacion manipulado por este orate INTEGRADO que va de victima cuando es un corrupto que beneficio a sus amigotes a costa de las victimas ( como "buen" juez) y lo echaron. El sujeto me va de victima y organiza una historieta de que " he sido represaliado porque soy un benefactor de la humanidad y cree la dacion en pago" , lo cual no quita que sea un biprevaricador.

El sujeto se niega a devolverme mi donacion cuando intento que haga en mi caso, lo que TANTO SE JACTA en sus puñeteros videos de asesorar a gente realmente represaliada como es mi caso. me ofenden diciendo que " el juez esta muy ocupado salvando españa" y no me puede atender.

¿ entonces porque vende la moto que atiende a todos los represaliados?

les digo, perfecto, devuelvanme el dinero pues. ( miseros 50 pavos)

La charo niega que me conozca, que le les haya mandado dinero ( una loca de atar como se ve en los videos donde todo indica, va bajo el efecto de severa medicacion psiquiatrica y no lo digo de broma, cualquiera puede verlo, ademas negar la realidad...) Le mando los pantallazos del ingreso y osa amenazarme con "denunciarme".

Le digo adelante, denuncieme, llevare su denuncia falsa al PSOE y se usara para meterlos donde tienen que estar: EN EL ALA PSIQUIATRICA DE FONTCALENT ( junto con Noelia Mingo)

Si con esto alguien sigue apoyando a ese chorizo, vividor, indigno e ILEGAL, pues encima se niegan a darme las hojas de reclamaciones y eso es multa automatica de 3000e que estoy intentando que les metan.

RESUMEN: es un orate vividor corrupto, mendigo, mentiroso y orate que quiere vivir de donacione sy tan infame que no dice, comete tus 50 pavos y metetelos por el ojo ciego, que es lo que cualquier persona normal haria, pero repito, ES UN orate


ESTO ES EL IMPRESENCIA, UN orate INTEGRADO Atencion: He llegado a la conclusion de que el juez corrupto y expulsado Impresencia es un orate INTEGRADO. No solo me ha estafado economica y emocionalmente ( siendo esta la peor, ya que ha abusado mi fibra sensible hacia las victimas de orates) El patan es convincente A continuación, transcribo una serie de criterios para catalogar al Trastorno Psicopático de la Personalidad (Hare, Hart y Harper 1991) 1) Locuacidad y encanto superficial LA CUMPLE 2) Autovaloración exagerada – Arrogancia LA CUMPLE, ES UN MEGALOMANO, de hecho me respondieron que"no me podian atender porque el juez estaba salvado España", ponte la capa superman y ve a salvar Ucrania, augusto ENFERMIZO 3) Ausencia total de remordimiento o culpa. LA CUMPLEN, no solo no me han devuelto el dinero sino que me han amenazado con denunciarme, cosa que espero para hacerles llegar al PSOE la denuncia falsa y que entaleguen al PREVARICADOR de cosa OPORTUNISTA, TREPA Y PEDIGÜEÑO. 4) Manipulación ajena y utilización de la mentira y el engaño como recurso. LA CUMPLE VIVE DE MENDIGAR DONACIONES "PARA UNA BUENA CAUSA"que no es mas que vivir parasitariamente de los demas. 5) Ausencia de empatia en las relaciones interpersonales.LA CUMPLE, VER PUNTO 3 6) Problemas de conducta en la infancia NO SE/NO CONTESTO 7) Conducta antisocial en la vida adulta, LO ECHARON DE JUEZ POR CORRUPTO: ANTISOCIAL COMPLETO, PREVARICADOR
emoji_u1f60e.png
Impulsividad. LA CUMPLE, SUS JUICIOS DE VALOR SOBRE JUECES DE MAYOR RANGO SON IMPROPIOS DE ALGUIEN SANO. 9) Ausencia de autocontrol LA CUMPLE, VER PUNTO ANTERIOR 10) Irresponsabilidad. LA CUMPLE, EL IRRESPONSABLE ME ESTAFA, PERO ESTO EVITA QUE SE HUBIESE LLEVADO MILES DE EUROS EN ASESORAMIENTO, A LO QUE ES ENCIMA UN TOLILI ( tipico de orates que no pueden establecer objetivos a medio y largo plazo, son cortoplacistas) 11) Estilo de vida parásito , LA CUMPLE, NIVEL MASTER DEL UNIVERSO 12) Conducta sensual promiscua NO TENGO DATOS 13) Falta de objetivos realistas y a largo plazo LA CUMPLE, VER PUNTO 10 14) Necesidad de estimulación constante y tendencia al aburrimiento. NO TENGO DATOS 15) Diversas relaciones matrimoniales de corta duración. NO TENGO DATOS PERO ESTA DIVORCIADO Y REJUNTADO 16) Conductas delictivas : LA CUMPLE, ES JUEZ/DELINCUENTE Y CONDENADO en firme, notese el pleonasmo. Lo dicho, un orate de manual, en mi vida he conocido un solo juez decente, bueno solo uno y era falangista y lo jubilaron. Nuestro protagonista infame no podia ser menos
Mostrar menos
 
El simple de los 50 € (o éso dice él). No sé por qué le saqué del ignore dos veces.


Va a tener usté razón don @Bimmer, como bien apunta don @Duda Metódica y el expediente Royuela va a servir para blindar a la "justicia" (yo ya no uso ese vocablo y empleo la palabra "judicatura". Y es que hay que ganar la guerra de las palabras antes de dar la batalla por las ideas) de cualquier clase de duda, crítica, burla, chufla, desconfianza o sospecha.

Amen dice el/la juez. (y perdón por el generonismo). Podéis ir en paz.

Y los jueces no tienen departamento de Asuntos Internos como los guardias. Miedo me va a dar a mí la independencia del poder judicial ése (que le recuerdo que no es lo mismo que "la justicia" con mayúscula, aunque yo la escriba entre comillas, pero es que la leche que compro yo es de la barata) y más con el corporativismo gremial que padecemos.

No, si ya hizo Gallardón, cuando estuvo de Ministro de Justicia, que las apelaciones fueran más caras (prohibitivas) y que solo hubiera una única acusación particular. ¿No se acuerdan?.


Opino que deberíamos cambiarle el nombre al expediente Royuela, como bien apunta el Arconte (me acuerdo más de los motes que de los nombres) y volverlos a llamar "los papeles de Mena". Y es que ésto de cambiar los nombres es una táctica mu buena que emplean a menudo los rojeras. Incluso el Rommel en tiempos de guerra para aparentar que son muchos más. Y así cambian el nombre del partido cada dos por tres.

Supongo que para darse más difusión, más que para confundir a "las bases" (la juventú ésa que no tiene memoria), porque les recuerdo que seguimos siendo cuatro puñeteros gatos.
Fijo que los 47.000 suscritos que tiene el canal del Youtube, muchos se suscribirán tres o cuatro veces, porque se pensarán que así ayudan a la difusión y lo único que hacen es confundir los números.

-Hay que llegar a los 2.000 likes. Y ponen emoticonos y todo.

Ya ves tú.


Los jueces son funcionarios, como los policiás, los de los registros civiles, los de hacienda o administración. Sí, luego están las subcontratas y los seguratas, los interinos, los del 4º turno, los reclutas y los que tienen medio pie dentro de la función pública.

Desperté y el dinosaurio aún estaba allí.

¿Que ha sido del archivo del comisario Villarejo?, ahí tiene que salir hasta prono y éso siempre tiene muchos espectadores. ¿Por qué nadie ha relacionado los dos archivos, ni ha vuelto a mencionar la "sección piiiii" para darle vesosimilitud a la cosa?. ¿Qué decían los papeles del Perote?. ¿Por qué no se mencionan estas cosas para mostrar el nido de supercuerdas entrelazadas (no digo vívoras porque don Santi es físico) que culebrean a su antojo por las entretelas de nuestra administración, amparadas en el corporativismo gremial ése que padecemos.

Sabed que cualquier conspiración tiene más conspiradores que conspiranóicos.
Cuidiao pues con los espías, los submarinos y los comisary-manager -éstos mueven "multitudes"- que pueden parecer lo que no son.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.



-Le recuerdo que cada duro público es sagrado -le dijo muy a la romana el almirante Carrero Blanco a un ministro muy de gastar que había en el régimen del 39. Y hoy día el dinero público no es de nadie.
Acabaremos viendo euros a la venezolana.



Puedes meterte por tu dilatado ano tu ignore, total eres otro trollaco que osa dudar de la gran familia Royuela, siendo otro tarado de los que pululan por aqui junto con la supuesta charo de baja comprension lectora mas arriba plasmada.

A mamarla perdedores y no olvideis donar pasta al vividor del impresencia, como buenos alienados por un orate, de la misma talla jovenlandesal, mental y psiquiatrica que el tal Parmel, si no es que sois un multi suyo.


Retrato policial de Perrita y Debuker:

IMAGE 2022-04-16 04:45:27.jpg
 
Última edición:
Pues parece que ese será el futuro del expediente, acabará como una teoría friki conspiranoica más, y nunca será investigado de forma oficial. Ya ha empezado el linchamiento mediático , por lo que la condena en el juzgado 33 no tardará mucho en llegar.
En los cientos de denuncias presentadas, ningún magistrado, fiscal o policia ha movido un dedo. Cuando no se hacen pruebas caligráficas o se ignoran los números de las cuentas denunciadas, está claro que no hay nada que rascar, que cualquier cosa que pudiera ser una prueba será ignorada, que nada se hará porque cualquier documento que se aporte a una denuncia se considerará falso, sin más.
La única posibilidad de que esto reviente es que aparezcan los inquilinos de las fosas. Esta es la única carta que, con lo que se conoce del expediente, tienen los Royuela. La han jugado muy mal, alentando unas expectativas inexistentes. Nos dijeron que las fosas estaban localizadas y vigiladas y no era verdad. Lo más prudente hubiera sido no hacer público el tema y haber intentado localizar alguna de esas fosas. Hoy por hoy, esta claro que con solo papeles no se va a conseguir nada.


Las denuncias que puso el impresencia y el otro tarado histrionico del Majara-zal, igual que las denuncias que metieron a Hacienda con tema prescrito hacia lustros ( solo quieren dar la nota y salir en titulares estos dos narcisos-histrionicos) las archivaron incluso antes de abrir el sobre.

Esa es la "calidad" de esos dos parasitos que se han acercado a la familia Royuela para medrar y lo unico que hacen es hundir pero mientras tanto se llevan la pasta de donaciones de incautos como he sido yo y otros tolilis a los que manipula el lloron da repelúsnte y vizco del impresencia que cada dia me recuerda mas al friky de telecirco del Kiko Matamoros hasta en su vizca y perturbada mirada de trastornado.
 
Pues parece que ese será el futuro del expediente, acabará como una teoría friki conspiranoica más, y nunca será investigado de forma oficial. Ya ha empezado el linchamiento mediático , por lo que la condena en el juzgado 33 no tardará mucho en llegar.
En los cientos de denuncias presentadas, ningún magistrado, fiscal o policia ha movido un dedo. Cuando no se hacen pruebas caligráficas o se ignoran los números de las cuentas denunciadas, está claro que no hay nada que rascar, que cualquier cosa que pudiera ser una prueba será ignorada, que nada se hará porque cualquier documento que se aporte a una denuncia se considerará falso, sin más.
La única posibilidad de que esto reviente es que aparezcan los inquilinos de las fosas. Esta es la única carta que, con lo que se conoce del expediente, tienen los Royuela. La han jugado muy mal, alentando unas expectativas inexistentes. Nos dijeron que las fosas estaban localizadas y vigiladas y no era verdad. Lo más prudente hubiera sido no hacer público el tema y haber intentado localizar alguna de esas fosas. Hoy por hoy, esta claro que con solo papeles no se va a conseguir nada.
Creo que en un video de hace meses Santiago decía que la fosa de Madrid ya estaba localizada... Personalmente, me creo toda esta historia. Ahora bien, creo que los Royuela están tan ciegos como muchos de nosotros. A ellos "alguien" les pasa la información. Evidentemente, se tienen que fiar de esa fuente. Y se la creen al 100%. De lo que no cabe duda es que quiénes les pasan la información van por libre y con una agenda de intereses muy particular. De hecho utilizan a los Royuela como monigotes para que den la cara y publiquen toda esa información. Esos que les pasan la información no están al servicio de los Royuela.

Y por otra parte deduzco que mucha información que poseen los Royuela, información de terceros (espiados por Mena, por ejemplo), no ha sido revelada. Santiago comentó que no sólo poseían pruebas documentales, también de fotografías y de vídeos...
 
Volver