Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.661
Reputación
17.753
Lugar
Salamanca
No especuléis con la muerte del Quique Sanfrancisco o con la posible doble vida de sicario del Niño de la Katana, que nos distraéis a los pocos que leen y a los demás

que leemos poco.

No siempre los sicarios son mañacos con dominio de la esgrima y el sable japones don @Bimmer, que una ancianita con un plato de setas puede hacer el mismo oficio y sin tener por qué ser la suegra de nadie.

EXPEDIENTE ROYUELA Y DEPORTE
Nº 224 Mario Cabanes i Sabat

Jugador de fútbol. Debuta a los 19 años en el FC Barcelona. Durante la guerra civil se exilia a Francia. Allí con nombre falso jugó en el Club Metz. A la vuelta del exilio jugó en el Linense, el Algeciras, el Real Oviedo y el Sabadell.
Estudió medicina, especializándose en la deportiva. Durante 34 años fue médico en el Español. También trabajo durante 15 años en la Federación Española de Tenis.
Mario Cabanes i Sabat
Bien está que nos hable de éste y no del Quique San Francisco, a menos que le encuentre alguna relación con el caso... bueno caso aún no, expediente digámoslo así, que nos ocupa.

No sé quién puñetas se molestaría en dar de baja de la suscripción de la vida a alguien con 91 años en lugar de esperar a que y la Parca hiciera su oficio, que ya no se iba a demorar mucho.
Solo se me ocurren tres posibilidades:

a) Los perjudicados por cambios en el testamento
b) Los que les entristece ver al anciano sufrir, víctima de crueles tratamientos sin morfina, porque los doctores trafican... o la consumen
c) Los masones, que son mu recozíos, mu rencorosos y mu vengativos. Ésos odian al cristianismo y claro, ... no pueden perdonar.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
No especuléis con la muerte del Quique Sanfrancisco o con la posible doble vida de sicario del Niño de la Katana, que nos distraéis a los pocos que leen y a los demás

que leemos poco.

No siempre los sicarios son mañacos con dominio de la esgrima y el sable japones don @Bimmer, que una ancianita con un plato de setas puede hacer el mismo oficio y sin tener por qué ser la suegra de nadie.



Bien está que nos hable de éste y no del Quique San Francisco, a menos que le encuentre alguna relación con el caso... bueno caso aún no, expediente digámoslo así, que nos ocupa.

No sé quién puñetas se molestaría en dar de baja de la suscripción de la vida a alguien con 91 años en lugar de esperar a que y la Parca hiciera su oficio, que ya no se iba a demorar mucho.
Solo se me ocurren tres posibilidades:

a) Los perjudicados por cambios en el testamento
b) Los que les entristece ver al anciano sufrir, víctima de crueles tratamientos sin morfina, porque los doctores trafican... o la consumen
c) Los masones, que son mu recozíos, mu rencorosos y mu vengativos. Ésos odian al cristianismo y claro, ... no perdonan.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Sólo con a) ya tenemos un motivo más que suficiente, aunque me imagino que habrá perpetradores que lo intenten combinar con b) para tranquilizar algo su conciencia . Los que combinen a) con c) no necesitarán b).
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Como hay poca actividad y publico tantos posts, postas, postes o como se diga, hay uno que podría pasar desapercibido y que considero de crucial importancia, Voy a repetirlo con otras palabras.
Novedades en torno a la muerte del waterpolista Jesús Rollán Prada

MINUTO: 2:25 "Nos han dado datos que apuntan a que había un tráfico de drojas en el mundo del waterpolo de personas muy conocidas que no vamos a desvelar por el momento, ni pensamos desvelar hasta que se nos diga lo contrario"
Por favor, Santiago, si sólo hay que echar una vistazo a la wikipedia y ya está todo claro:
Amigo de la Infanta Cristina, fue él quien, durante los Juegos Olímpicos de Atlanta, se la presentó a Iñaki Urdangarín.
Jesús Rollán - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
B. O. del E,—Núm. 263 2 noviembre 1964

ORDEN de 26 de octubre de 1964 por la que se nombra con carácter interino Abogado Fiscal de entrada • don José María de Mena Alvarez limo. Sr.: De conformidad con lo dispuesto en el apartado E) del artículo 12 del Estatuto del Ministerio Fiscal, este Ministerio ha tenido a bien nombrar con carácter interino para la plaza de Abogado Fiscal de entrada dotada con el haber anual de 32.280 pesetas y vacante por promoción de don Claudio Movilla Alvarez, a don José María de Mena Alvarez, que figura con el número 4 de aspirante a. la Carrera Fiscal en la propuesta aprobada por Orden de 15 de los corrientes, destinándole a servir con el expresado carácter el cargo de Abogado Fiscal de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, vacante por traslación de don Francisco Javier Cebrián Badía. Lo que digo a V I para su conocimiento y demás efectos. Dios guarde a V. I. muchos años Madrid, 26 de octubre de 1964. ITURMENDI
https://www.boe.es/boe/dias/1964/11/02/pdfs/A14287-14287.pdf
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
31 marzo 1962 B. O. del E.-Núm. 18 .

ORDEN, de 28 de febrero de 1962 por la que se nombra con carácter interino para la plaza. de . Abogado. Fiscal de entrada a don Carlos Jiménez Villarejo. Ilmo. Sr.: De conformidad con lo I dispuesto en el apartado E) del articulo 12 del Estatuto del Ministerio Fiscal, Este Ministerio · ha tenido a bien nombrar, · con carácter Interino, para la plaza de Abogado Fiscal de entrada. dotada con el haber anual de 32.280 pesetas. y vacante por promoción de don David Rayo Q6mez, a don Carlos Jiménez Vlllarejo, aspirante al Ministerio Fiscal, que figura· con el número 21 en la propuesta general aprobada por Orden de 17 de enero último, destinándole a servir con el expresado carácter el cargo de Abogado Fiscal de la Audiencia Territorial de Barcelona, en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo cuarto del Decreto de 21 de diciembre de 1961, por el que se establece la nueva plantilla del Ministerio Fiscal. Lo que digo a V . . l para su conocimiento y demás efectos. Dios guarde a V. 1. muchos años. Madrid, 28 de febrero de 1962. ITURMENDI Ilmo. Sr. Director general de Justicia
https://www.boe.es/boe/dias/1962/03/31/pdfs/A04406-04406.pdf
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.664
Reputación
47.092
Lugar
Gothia
Vicente Rouco Rodríguez, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y el personaje a quien el juez Fernando Presencia acusa públicamente de ser nada menos que un orate, entre otras cosas, es sobrino del cardenal Rouco Varela, presidente de honor de una fundación denominada Madrid Vivo, a la que pertenece la plana mayor de la clase empresarial y financiera española. Luis Rouco Rodríguez, hermano de Vicente, está casado sospechosamente con la hija de una tal Pilar Toledano Toledano, personaje que ostenta un doble apellido de indiscutible abolengo sefardita. ¿Es el ex presidente de la Coferencia Espiscopal Rouco Varela un criptojudío? Ahí dejo el dato.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.962
Lugar
Valencia
Directo con David Raventós de Directe 68. Miércoles 3 marzo, 22:00
Buenísimo este directo. Lo recomiendo encarecidamente. Y debo añadir como español, que una de las cosas que demuestra, es que incluso con un independentista al otro lado, se puede "hacer España". Ojala que los independentistas que lo visionen, reflexionen sobre sus objetivos, entendiendo que otra España es posible, una donde todos cabemos holgadamente. Una donde nos podemos entender y trabajar juntos por algo mejor.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
@Bimmer, lo que ocurre es que yo llevo menos tiempo y todavía estoy en la fase de entusiasmo. Pero ya estoy empezando a notar la línea descendente de la apetencia que te llega cuando sientes que no nos leen más que cuatro gatos y te da por pensar que esto no sirve para nada.
Intentaré consolarme con el premio que me han dado los de Burbuja: el premio Eternamente Agradecido, el que te dan cuando llegas a los 500 agradecimientos, los likes.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Nº 368 Francisco Mir Cuyás
Acuerdo económico con familiares.
En el decimoquinto aniversario de su fallecimiento sus seres queridos no le olvidan.
"Falleció el 5-10-2005 y hoy es decimoquinto aniversario. Su mujer, sus hijos, nieta y toda su familia te recordamos con mucho cariño. No te olvidamos."
FRANCISCO MIR CUYAS : Aniversario
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.545
Reputación
38.246
Yo seguiré el ER y seguiré aportando mi granito de arena a través de mis pequeñas donaciones que es lo único que puedo permitirme , pero creo que abandonaré este foro aunque entre de vez en cuando para ver que comentáis , no haré comentarios.

Cualquiera que entre en este foro, sin saber nada de este expediente, se formará la idea de una trama criminal de un asesino que era fiscal que hacía trabajos para el bipartidismo, la corona y ciertos jueces y fiscales que encubrían el cotarro.

Yo no lo veo así, el ER , hasta este mismo momento, si sale algo será la primera en reconocerlo, ha denunciado los Gal, la conexiones de Eta y complicidad con el 11-M, eso que al parecer os interesa tanto pero que no es verdad que os interese, no hay ni un triste comentario sobre todo eso, y sobre todo la putrefacción de arriba a abajo de derecha a izquierda del PSOE con la denuncia de enormes fortunas de sus responsables políticos, de sus magistrados que son gran mayoría y todas su organizaciones, como jueces para la democracia iden abogados , fiscales etc. que son todos hijos del Psoe, menuda lucha se traen para poner de Presidente del TSJ al gran corrupto Juez de La Prada, y menuda la fiscal general que tenemos , es alucinante.

El ER de lo único que habla es del PSOE , si queréis otro ER para la derecha y la Corona buscarlo y si lo encontráis publicarlo.

Ilustráis el hilo con comentarios sobre la corona y el PP , salido solo de vuestra imaginación, por eso de si los del "pueblo" es decir el PSOE, son tan corruptos , el PP y la Corona lo tienen que ser más o como mínimo igual.

Lo amenizáis con fotos para el lector de lectura rápida, y mezcláis a la princesa Cristina con tráfico de drojas, iros a tomar por trastero.

Pues no hijos no, ni de coña, el PSOE y Podemos igual pero con más prisas, son eso humanos nacidos en el infierno destinados a destruirnos a nivel mundial, son hijos de satanás y así actúan y se lo que me digo y me importa una hez lo que penséis de mi por este comentario.

Hala, que os den
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Consideraciones macabras del caso Nº 392. Pedro Navarro Vilarrocha.
Acuerdo económico con los familiares. En el acuerdo excluimos a su mujer porque en sus datos de defunción figura que su estado es de viudo.
No especifica el método de liquidación. Hubiera sido irónico que fuese del tipo accidente de tráfico provocado en un abogado que escribía manuales como: EL
CONDUCTOR Y LOS ACCIDENTES DE CIRCULACION.
CONDUCTOR Y LOS ACCIDENTES DE CIRCULACION, EL de PEDRO NAVARRO VILARROCHA | Casa del Libro
Los más fetichistas pueden comprar su tarjeta de abogado de Reus en todocolección por casi seis euros.
ANTIGUA TARJETA PERSONAL.PEDRO NAVARRO VILARROCHA.ABOGADO.REUS TARRAGONA