*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

El Arconte acaba de subir este video hablando con el juez Presencia confirmando que van palante y hasta dice que van a dar a la GC la localización donde puede haber una fosa. También se comenta en el video la posibilidad de que no haya cuerpos ya en las fosas, como si lo hubieran tenido en cuenta, pero ya se ve que han acabado mirando para otro lado sobre eso y tal.

Que sea lo que Dios quiera pero tienen a todo el sistema en contra, jueces, policia, gobierno.... TODO. Me dolería mucho que sus muchos y muy poderosos enemigos, hicieran que todo se les volviera en contra.

 
Última edición:
Dice Presencia que, a lo mejor, ejecutaban allí mismo a los inquilinos.
No sé si es demasiado peliculero: como hay un campo de tiro en Mequinenza situado en la cima de las colinas que bordean el Ebro y que tiene una carretera que va hasta el castillo ¿es posible que algunos de los inquilinos fuesen ejecutados allí mismo en Mequinenza? Total ¿qué pensarían los vecinos del pueblo al oír tiros? Pues nada, que debe haber alguien practicando en el discreto campo de tiro.
Por otro lado el castillo de Mequinenza pertenece a la Fundación Endesa. Parece ser que las visitas al castillo gratuitas, guiadas y previa reserva se reanudaron en el 2017.
,
Se reanudan las visitas guiadas gratuitas al Castillo de Mequinenza
Endesa, empresa del ibex 35 es conocida por sus puertas giratorias, retiros dorados de ministros y ministras. Me pregunto si algún pacto importante con mandil incluido se firmó en el castillo de Mequinenza.
 
Por pura curiosidad he buscado a Rafael García Ruiz, sargento y todo lo que sale está relacionado con el ER , pinchando en imágenes he visto la esquela de quien se supone el sargento Ruiz de Mena, la esquela es de 2019 y ese Rafael García Ruiz muere a los 87 años en 2019, vamos que ya le tocaba, si es ese , quiere decir que en 2006 tenía 74 años , un poco viejo creo yo, pero operativo para dirigir una operación , desde luego no para cavar fosas.

1614002384991.png

Esquela de DON RAFAEL GARCÍA RUIZ : Fallecimiento | Esquela en El Diario Montañés

Todo esto en realidad no nos vale de nada, pero bueno impulsa el hilo, por otro lado tengo un cierto temor de que no sea el Ruiz que buscamos y cause algún perjuicio a su familia. Espero que no.
 
Por pura curiosidad he buscado a Rafael García Ruiz, sargento y todo lo que sale está relacionado con el ER , pinchando en imágenes he visto la esquela de quien se supone el sargento Ruiz de Mena, la esquela es de 2019 y ese Rafael García Ruiz muere a los 87 años en 2019, vamos que ya le tocaba, si es ese , quiere decir que en 2006 tenía 74 años , un poco viejo creo yo, pero operativo para dirigir una operación , desde luego no para cavar fosas.

Ver archivo adjunto 579766

Esquela de DON RAFAEL GARCÍA RUIZ : Fallecimiento | Esquela en El Diario Montañés

Todo esto en realidad no nos vale de nada, pero bueno impulsa el hilo, por otro lado tengo un cierto temor de que no sea el Ruiz que buscamos y cause algún perjuicio a su familia. Espero que no.
A mí me da que éste es otro RGR, pero quién sabe.
 
Por pura curiosidad he buscado a Rafael García Ruiz, sargento y todo lo que sale está relacionado con el ER , pinchando en imágenes he visto la esquela de quien se supone el sargento Ruiz de Mena, la esquela es de 2019 y ese Rafael García Ruiz muere a los 87 años en 2019, vamos que ya le tocaba, si es ese , quiere decir que en 2006 tenía 74 años , un poco viejo creo yo, pero operativo para dirigir una operación , desde luego no para cavar fosas.

Ver archivo adjunto 579766

Esquela de DON RAFAEL GARCÍA RUIZ : Fallecimiento | Esquela en El Diario Montañés

Todo esto en realidad no nos vale de nada, pero bueno impulsa el hilo, por otro lado tengo un cierto temor de que no sea el Ruiz que buscamos y cause algún perjuicio a su familia. Espero que no.

Naaah no es ese, será por Rafael Garcia Ruiz en España, debe haber 100 mínimo. Con 74 años ya te digo que no tienes fuerza ni física ni mental para hacer eso, llevarás cono mínimo 10 años jubilado.

El Sargento Ruiz era un tío de la edad de Mena, si eso más joven.
 
Alfonso de Borbón es antivox no se si tiene algo que ver pero yo juraría que es prosistema
 
Volver