Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.735
Reputación
47.243
Lugar
Gothia
Subido hace cinco minutos. Parece que lo del juez Conde Pumpido se pone calentito.

 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.735
Reputación
47.243
Lugar
Gothia
jorobar... Me refiero a lo último que ha contado de Conde pumpido
Pues que se ha enterado ayer mismo que lo han denunciado publicamente y ha salido diciendo que los papeles que forman parte del Expediente Royuela que lo incriminan no son suyos, por que no es su firma la que aparece en ellos. La cuestion es que algun medio ya se ha hecho eco de la polemica.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Éste es el que decía que suseñorías, que son las nuestras, ¡Jesús qué cruz!, se manchaban las togas con el polvo del camino (sic).
Era cuando la oposición acusaba al gobierno de negociar con ETA y los que estaban en el gobierno lo negaban. ¿No se acuerdan?.

Desde entonces lo de "togasucia" lo empleo yo -que la leche que compro es de la barata- para referirme a los ropones en general y a los jueces en particular. No por jorobar

sino por ver si a alguno se le abre la úlcera o se le cae la cara de vergüenza.

El Conde Pumpido también debe alguna a los guardias, que le tendrán cierta inquina por haberles dejado hará unos años con el ojo ciego al aire. Ahora mismo no me acuerdo y no quiero ir a la hemeroteca a husmear porque lo mismo la he perdido en algún colapso informático de los que suelo sufrir periódicamente. Pero me parece a mí que don Cándido no debe de tener mucho predicamento entre los pretorianos en general.

Lo que yo quería decir don Santiago, es que a cualquier compañero de gremio o compinche de andanzas y francachelas (a saber por qué andurriales arrastrarán las togas para mancharlas con tanto polvo de no sé qué camino), puede que no tan graves como las que se relatan en el expediente y al que le haya hecho el mismo garabato no oficial en algún escrito o papelote, va a darse cuenta de la autenticidad de la cosa.

Ése garabato es irrepetible y fijo que en el carnet de la biblioteca, o al cartero del correo certificado, o al del restaurante de la esquina cuando paga con tarjeta, les ha echado esa firma más de una vez. Y aunque juren en seis o siete liturgias que no conocen ese garabato, para su fuero interno va a ser que sí y mirarán a don Cándido con otros ojos

y mucho cuidao

_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Este texto se lo dejé en el video que le dedica al hijo del Cándido -pero malo- Conde Pumpido.

No pierda los papeles don Santiago, que éso ya lo hizo el Mena.
La próxima vez que se encienda deje a su amigo del Brasil que hable por su boca, que va decir lo mismo que usté, mesié, e incluso no se le traspapelará el documento ése por culpa de la indignación y los nervios.

No, no estoy de acuerdo en que las otras firmas sean distintas, que quieras que no son más o menos el mismo garabato. El que tiene el semicírculo grandote no, ése es otro garabato distinto. Luego todo se reduce a encontrar algún documento o papelote con esta otra firma.
Si don Cándido es persona meticulosa que reservaba este arabesco para las comunicaciones con sus hermanos de logia, por no decir compinches de banda, la cosa va a ser difícil. Puede que en alguna cuenta bancaria más o menos relacionada con ellos también usara esta otra firma.

Pero si se le localiza el zulo secreto de documentación e información que seguramente también tendrá este tío, fijo que íbamos a ver ese mismo garabato muchas veces repetido.

¿Toda la correspondencia que tiene Pumpido con Mena es a través de textos mecanografiados o hay por ahí alguna carta de puño y letra par que podamos ver la caligrafía de don Cándido?.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Liberal templado

Cuñado nija
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
89
Reputación
168
Este texto se lo dejé en el video que le dedica al hijo del Cándido -pero malo- Conde Pumpido.

No pierda los papeles don Santiago, que éso ya lo hizo el Mena.
La próxima vez que se encienda deje a su amigo del Brasil que hable por su boca, que va decir lo mismo que usté, mesié, e incluso no se le traspapelará el documento ése por culpa de la indignación y los nervios.

No, no estoy de acuerdo en que las otras firmas sean distintas, que quieras que no son más o menos el mismo garabato. El que tiene el semicírculo grandote no, ése es otro garabato distinto. Luego todo se reduce a encontrar algún documento o papelote con esta otra firma.
Si don Cándido es persona meticulosa que reservaba este arabesco para las comunicaciones con sus hermanos de logia, por no decir compinches de banda, la cosa va a ser difícil. Puede que en alguna cuenta bancaria más o menos relacionada con ellos también usara esta otra firma.

Pero si se le localiza el zulo secreto de documentación e información que seguramente también tendrá este tío, fijo que íbamos a ver ese mismo garabato muchas veces repetido.

¿Toda la correspondencia que tiene Pumpido con Mena es a través de textos mecanografiados o hay por ahí alguna carta de puño y letra par que podamos ver la caligrafía de don Cándido?.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Esa, esa es la clave. Una carta de puño y letra. Sería definitivo. ¿Dónde podría buscarse algo así?