Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.723
Reputación
17.905
Lugar
Salamanca
Está visto que los borregos no solo admiten perros que les pastoreen sino que también tragan sin rechistar con que haya lobos con patente de corso que se los coman.
Lo que no podíamos imaginarnos es que los mismos perros que pastorean son los que hacen ese oficio.

¿A ver pá qué narices nos hacen falta los pastores entonces?.

-No, no grites Pedro, que no hace falta que digas que viene el lobo que ya lo tenemos en plantilla.

jorobar cómo me está desilusionando este foro. Dais asquito por omisión ¿eh?. Igual que la prensa. Parece que admitís que desde una fiscalía o cargo administrativo similar, un borrego le dé matarile a los demás borregos más o menos selectivamente

o al azar como cuando el 11-M.

No, si parece que también tienen papeles del 11-M. Lógico, aquello, la resolución del caso digo, fue una chapuza de lo más grosera, y normal que hayan quedado flecos y rebabas en el sitio más inopinado. En TAFESA había un cobertizo.

Lo que pasa es que no han querido sacar los papeles de este otro asunto por no mezclar las cosas, supongo que entonces el Mena no estaría de mero-mero en Cataluña ni en ningún sitio y no tendría nada que ver. Pero si le daba por espiar a tirios y a troyanos, es posible que se enterara de algo y lo guardara allí donde el doctor Morín, que tó puè ser.

Luego entonces ésto corroboraría mis siniestros presagios de que hay más bandas de sicarios por ahí desatadas, amparadas y espoleadas desde la superioridad o la oficialidad administrativa y de las que aún no tenemos ni idea.

Pero ya saben ustedes que cualquier situación mala siempre es susceptible de empeorar.



Ea. Buenas noches. Que duerman bien.
Si pueden.
______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.723
Reputación
17.905
Lugar
Salamanca
Joer, he tenido que bucear hasta a décima página para reflotar esta burbujilla. Menuda marquesina de insensateces kawaií que debe de ser ahora el Principal. Guapo, guapo se tiene que estar quedando el foro, ya te digo. Y perdiendo usuarios de día en día @querido líder.

En el programa del Arconte salen 60 citaciones oficiales, con su número de registro y todo. Todo sea que la Moneypenny de archivos no haya dado un cambiazo y ahora vaya usté a saber qué dicen los papeles que tienen esos números, que lo mismo son accidentes de tráfico.

FunciCharos dice la jerga de este foro con cierto menosprecio. Ya.
Ya sus lo he dicho muchas veces hermosos míos, ya: nunca ha sido buena táctica despreciar a un enemigo.
Anda que no tienen que tener peligro las pelofrito ésas. Joer, si lo vemos en cualquier hospital shishi, que manda más la señorita del ordenador de la puerta que el médico-jefe por muchos cum-laude y muchos títulos de medicine-man que tenga.

Una Moneypenny en una centralita telefónica hace correr como pollos sin cabeza a una brigadilla de 007 mu listos y con muchos idiomas, que lo vimos cuando el 11-M. Amos no joroben.

Bueno, aquí está el siguiente



__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.723
Reputación
17.905
Lugar
Salamanca
Este acaba la trama de la Mª Eugenia Alegret Busquets, tiene un día y no llega a las 2.000 visualizaciones. Dais ardor de estomago fulastres*. Tres o cuatro son mías y éso que no escribo por allí. Lo que no sé es si cuando paras la imagen y vuelves a arrancar al cabo de un par de horas cuenta como otra visualización más, o a lo mejor hay que llegar hasta el final para que el Youtube cuente la cosa como visualización.



Supongo que hará un resumen en una siguiente entrega porque en este video acaba hablando de él, que le coincidió en una época mu depresiva y mu chunga estando en la guandoca y con su padre envenenado y se despista. A punto ha estado de llorar -o lo habrá cortado- pero ha tenido entereza.

Buena cosa sería que se escribiese un guión.
Don Alberto es que se enciende y se cabrea y no le puede seguir ni el micrófono, mejor que hable poco. También podrían decir "cambio" o algo así para que el sistemilla no se colapse.





(*) Sabed que la nada también da ardor de estomago a Dios pues la nada es inestable y a poco rato que esté aparece una partícula y su antipartícula a pintarla por ahí ya que es un estado más estable (al ser más común) que la nada a secas.
Vamos, que os va a pasar el mundo por encima y no váis a ser capaces ni de balar como las cabras.

El silencio de los corderos.

This is not Espain que se nos ha muerto.

Allah ahkbar.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.723
Reputación
17.905
Lugar
Salamanca
Joer, y éstos no solo son nuestros jueces sino los jueces de los jueces, que el pescado acaba pudriéndose por la cabeza.

Total que se deja convencer por Royuela, a base de muchos anónimos, mucho tiempo y una catarata de argumentación y documentación inapelable ¿y en un ratillo la convence de lo contrario un encantador de serpientes ya jubilado?.
Joer.
Pues éste es el nivel Maribel. No me extraña nada que la Coro Cillán se diera a la bebida y que el juez del Olmo no se atreviera ni a preguntar por los trenes.

¿No le pareció raro a la MªEugenia ésa que su padre, sus tres socios y su abogado común murieran en tan breve lapso de tiempo?. ¿Qué hipnótica melodía con la chirimía el Mena no le tocaría como para que se olvidara de esa curiosa circunstancia?.

Bueno, contando a su padre, cinco curiosas circunstancias.
(No doy encontrado el .pdf donde leí ésto para buscar las fechas, el padre sí sé que fue en el 2001)

No me apaño con los .pdf éstos, no puedo agarrar cachejos de ellos y pegarlos por aquí, ni sé cómo puñetas he descargado dos, hace ya muchos días, y ahora no sé cómo se hace. ¡Gmbrzstias!

Bueno, yo les dejo los enlaces que tienen que ver con este caso por si alguien quiere husmear, pero puede que me haya dejado alguno:

El fiscal Mena intenta atentar o raptar a un hijo de la presidenta del TSJC – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña
Algunos textos tienen que ser de antes de 2004, que es cuando toma posesión La "opusina"
Lagarto, lagarto, ¿una "opusina" queriendo entrar en la masonería?, pues no será tan opusina, digo yo tras chascar la lengua.
¿No andaba el Mena metiendo magistrados en la masonería (aunque yo prefiero decir en la logia) y no quiere que entre ésta?, que debe de ser un cerebrito, supongo yo, ya que fue presidente del TSJC aún cuando Mena no quería y movería hilos para que no lo fuese.

La tirria que le tendría sería por los 100.000 euros/imputado que estaba sacando por retirada de la fiscalía de la acusación. Se llegaba al acuerdo con el imputado -y también extorsionado- y la jueza que tenía que decidir, que era ésta, tardaba.

Joer, yo creí que cuando piensa asesinarla (incluso provocando una masacre nocturna al estilo moldavo) o secuestrarle un hijo es cuando abre diligencias allá por el 2009 y no en el 2006 que es cuando le cae la jubilación paencima (para dejar de ser aforado y mandar al Royuela a la casilla de salida, a denunciar en un tribunal ordinario, y el tribunal superior poder hacer lo de Pilatos: lavarse las manos

que es mu bueno contra el cobi19).

Ya te les digo. Otros se dejaron hasta la sentencia abierta.


Al amigo: hasta el ojo ciego. Al enemigo: por el ojo ciego. Y al indiferente se le aplica la legislación vigente, que bien dolido va. Como bien dice la frase hecha bien conocida en el mundillo administrativo desde antes de Tutmosis II, todo consiste en jorobar y dar por ojo ciego.

He aquí como funcionan las altas instancias de la administración judicial, pero también pasará en Obras Públicas (Fomento dicen y cambian los archivos de sitio) y en cualquier otra área de la administración pública.

Carta del Fiscal Mena Álvarez a todos los magistrados de Cataluña antes de jubilarse en el 2006 – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

Aquí otra cosa que me ha llamado la atención:
El fiscal José María Mena Álvarez no devolvió expedientes de fiscalía al archivo general – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña
Lagarto, lagarto. Son comunicados internos (no tienen número oficial) y tienen fecha del 2007. Antes de que la MªEugenia abra diligencias o investigaciones o como se llame la figura jurídica ésa. Lo siento, no domino el leguleyés.

Se escaquea el tío del archivo diciendo que ya llamó la atención en el 2007 o es uno nuevo que toma posesión del archivo, hace inventario y avisa de que faltan esos epedientes?

El fiscal Mena ordena a un juez robar el archivo de fiscalía en el año 2009 – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña
Esto da hasta vergüenza ajena, y si los otros lagartos me hacen dudar de la documentación de Royuela, ésto le da veracidad. Lógico que funcionaran a base de notas (con un tío que las descifraría, el De La Serrana éste, porque esa letra no hay cristiano que la lea a la primera, y si son nombres de tipos que se tienen que cargar, o averiguar dónde viven y qué hacen, no debe haber equivocaciones.
Sin embargo ¿con el padre de la MªEugenia insisten -¡en sus comunicados internos!- en mantener el 2º apellido equivocado para que no chasquen la lengua los pikoletos-sicarios?. Qué raro, raro, raro.
Que me lo expliquen.

Si los sicarios no eran tan simples como para sospechar por el cambio de apellido a medio planear la cosa que sus jefes eran unos tuercebotas, más sospecharían si el muerto-matao no se llamaba igual que el que les aparecería en la nota.
Fijo que faltan más notas y algún que otro zulo por capturar.

Actuaciones de la presidenta del TSJC y la Fiscal Jefe contra la banda organizada de Mena Álvarez en el año 2009 – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

Cartas del fiscal Mena en el año 2009 dirigidas a magistrados – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña
Aquí otras cartas que envía en en el 2009, tres años después de haberse jubilado, que son casi idénticas a las que manda en el 2006. Ésto, desde mi punto de vista, también le quita credibilidad a la cosa (estoy deseando que alguien me convenza de que ésto es mentira porque a mí también me gustaría no creérmelo) pero esa familiaridad le da una credibilidad que alguien me tiene que desmentir con alguna clase de argumentación

El fiscal Mena escribe a jueces ante una posible denuncia de Alberto Royuela en el 2009 – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña


Cartas del fiscal Mena a la fiscal Jefe y a la presidenta de TSJC ante las diligencias abiertas contra él en el año 2009 – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña
Documentos sobre asesinatos encontrados en fiscalía por la presidenta del TSJC en 2009, Mª Eugenia Alegret Burgues, mandados ejecutar por Mena – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña
Citaciones en el 2009 de 60 personas ante el TSJC presidido por Mª Eugenia Alegret Burgués contra la red criminal del fiscal Mena – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

Estas tres las explica, mu mal por cierto, don Santiago en sus últimos dos vídeos. Bueno, las explica bien, pero es más lento que el caballo del malo y te tienes que tragar todo el vídeo entero para enterarte de algo.

No, no lo tienen por orden cronológico, A ver si me aclaro yo, les escribo, les pregunto y les dejo una posta mejor que ésta.

Lo que no puedo hacer es de acusador y de abogado del diablo fulastres.

Put your money in your mouth dicen los british sabiamente. Y me parece a mí que muchos lo que tenéis en la boca son los güevos en vez de en la entrepierna. Cualquiera de mis cuñadas se come al más chad de ustedes de un solo bocado,

moñas.



Sí, aquí lo inapelable es el número, casi no me voy a parar a comprobar la veracidad de las muertes, las fechas y las identidades porque la cantidad rebosa cualquier recipiente que se le ponga a este asunto. Bueno, y además es que la Google se pone ahora a hacer cosas raras y hace unas semanas sí me encontraba nombres

y ahora no.

Y éso que los sigo poniendo entre comillas.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.444
Reputación
126.072
Expediente Royuela en Directo:

Expediente Royuela con El Arconte en Directo. Seguimiento de la Transmisión
 

Sdenka

Madmaxista
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
479
Reputación
1.113
Aquí otra cosa que me ha llamado la atención:
El fiscal José María Mena Álvarez no devolvió expedientes de fiscalía al archivo general – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña
Lagarto, lagarto. Son comunicados internos (no tienen número oficial) y tienen fecha del 2007. Antes de que la MªEugenia abra diligencias o investigaciones o como se llame la figura jurídica ésa. Lo siento, no domino el leguleyés.

Se escaquea el tío del archivo diciendo que ya llamó la atención en el 2007 o es uno nuevo que toma posesión del archivo, hace inventario y avisa de que faltan esos epedientes?
En el minuto 20:00 de este video Santiago explica que la fecha de esos documentos es errónea. Se supone que son de 2009, no de 2007. Lo que se me escapa es por qué la firma de esos documentos (P.4 a P.32) por el Jefe del Archivo, no coincide con la del documento de la página 1 remitido también desde el Archivo a la Fiscalía. ¿Son dos personas distintas que trabajan en el Archivo y que mantienen correspondencia con la Fiscal Jefe?

Estoy de acuerdo. Es mucha información y al no contarla en orden cronológico se hace mucho más difícil seguir el hilo de la historia. También ayudaría que en la descripción de cada video pusieran los enlaces a los pdf que se comentan.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.583
Reputación
38.319
¿El Fernando del Rivero ése está entre los muertos mataos, o sólo le compraba facturas falsas al otro?.

Explíquesustè mesié porque con tantos nombres y tanta gente por ahí metida uno no sabe dónde está el troll ni a quién echarle de comer. En cualquier caso muchas gracias por subir esta burbujilla a la superficie. Ya somos dos.

Mire, los sicarios trabajan por dinero y si quiere que la cosa parezca un accidente tendrá que contratar a sicarios más caros y que ofrezcan alguna garantía policial, pericial, judicial o periodística y que vengan bien recomendaos.
Total que si alguien de la Pepé quería contratar sus servicios se pondría en contacto a traves de algún despacho de abogados de ésos sin que los de la Pesoe tuvieran que dar aprobación ninguna caramba.

-Porque yo comía de dos en dos y callabas -le dijo el ciego al lazarillo cuando comían uvas a la orilla del Tormes.

Total que si los de la Pepé están callaos como puertas, no descarte usté que en otra fiscalía, juzgado o negociado tuvieran banda propia.

No sabemos qué fuerza tenían los despachos de abogados para poner al Mena a funcionar, ni si éste averiguaba quién había detrás de cada encarguito aunque puede que haya otro zulo por ahí con más información por capturar y nos saque de dudas si es que mantenía también correspondencia manuscrita con quienes le encargaban las cosas.


A ver si puede El Arconte, o don Santiago, traer al Amedo al canal Youtube y que opine de todo ésto un poquillo que verás cómo nos echamos unas risas




por no llorar.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Si la centésima parte del Expediente Royuela u otro similar afectara al PP , tambores y truenos en toda España sucederían.

Me asombra que vd. no conozca ni a la derecha ni a la izquierda de España.

Entiendo la posición de los partidos políticos, yo he enviado correos a diferentes medios con el expediente Royuela , todo ha sido silencio, me planteo ahora enviarlo a otros países , dada la inquina tradicional de UK a España, he pensado en comenzar en ese país. Pero una me viene y otra me va, sería un escándalo tan mayúsculo que, se que nos haría un daño terrible a toda España, ni siquiera se trata de los muchos crímenes o el latrocinio político, se trata de la judicatura española totalmente corrompida en casos viles de la peor calaña, eso ni en la peor de las dictaduras y darle ese triunfo a UK que pone mi país peor que una dictadura bananera , pues como que me lo pienso y cuando estoy dispuesta a hacerlo me echo para atrás, estoy segura que si tuviera responsabilidad en el devenir de España, me callaría el Expendiente Royuela , sin embargo , como ciudadana es mejor pasar la verguenza una vez y dejar las cosas limpias para comenzar de 0 porque si permitimos esto tan grave, no somos ciudadanos libres somos siervos de la corrupción y el crimen .
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.338
Si la centésima parte del Expediente Royuela u otro similar afectara al PP , tambores y truenos en toda España sucederían.

Me asombra que vd. no conozca ni a la derecha ni a la izquierda de España.

Entiendo la posición de los partidos políticos, yo he enviado correos a diferentes medios con el expediente Royuela , todo ha sido silencio, me planteo ahora enviarlo a otros países , dada la inquina tradicional de UK a España, he pensado en comenzar en ese país. Pero una me viene y otra me va, sería un escándalo tan mayúsculo que, se que nos haría un daño terrible a toda España, ni siquiera se trata de los muchos crímenes o el latrocinio político, se trata de la judicatura española totalmente corrompida en casos viles de la peor calaña, eso ni en la peor de las dictaduras y darle ese triunfo a UK que pone mi país peor que una dictadura bananera , pues como que me lo pienso y cuando estoy dispuesta a hacerlo me echo para atrás, estoy segura que si tuviera responsabilidad en el devenir de España, me callaría el Expendiente Royuela , sin embargo , como ciudadana es mejor pasar la verguenza una vez y dejar las cosas limpias para comenzar de 0 porque si permitimos esto tan grave, no somos ciudadanos libres somos siervos de la corrupción y el crimen .
Yo creo que si hay alguna forma que todo salga a la luz hay que hacerlo. El daño para el prestigio del país puede ser grande, pero es el precio que exige la justicia y la memoria de las víctimas.

Gracias a todos lo que mantenéis vivo el hilo
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.859
Reputación
4.345
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
No nos movemos en este triste foro nos vamos a mover por ahí donde censuran y banean. Trate, trate de abrir un hilo en la Forocoches o en la Tuiter y verá lo que le dura viva la cuenta.
Parece que también ha abierto don Santiago un Facebook y una cuenta Change con 90 firmas. Lo vi en un video de 4 minutos que no he querido publicar por aquí por no rebajar el interés de los de la ex-presidenta del TSJC que está publicando ahora.

También hizo un llamamiento para mandarles Tuiter a no sé qué organismo jurídico y al despacho de abogados Arbitrium ése que encargó la muerte del padre de la Eugenia Alegret Burgués, de los tres socios y del abogado.
Mire a ver si conoce a alguno de los hijos, que en el parte que le envía el Ruiz al Mena de la misas de los difuntos aparecen nombres de deudos y familiares, y le escribe algo de más de 144 caracteres.

Usté mismo señor, que de pompero me parece que tiene muy poco. Fijo que tiene al menos otra cuenta con la que forea por aquí habitualmente y se nos ha abierto ésta para piarla desde una red TOR de ésas, ¿me equivoco? Si, se equivoca, yo soy más de freenet, los servidores TOR están demasiado monitorizadas. Y como la cosa va lenta, pues no se suele conectar con ella y la pía poco por aquí.
Y como usté los demás.
Puede que sea esa la explicación de que nadie diga ná y sin embargo el hilo tenga casi 200 visitas por posta.

Digo visitas, no lecturas ¿eh?, que yo tengo los pies en el suelo.

Menos en los de TOR, en lo demás tienes razón a mi parecer, totalmente de acuerdo.

Y no sé por qué. Quienes debían de esconderse y ponerse pasamontañas para que no les reconozcan, o mantener un "perfil bajo" como aconsejaba don Mariano, deberían ser los malos y no los guardias shishi. Estamos en un mundo al revés don Andrés.

No señor, el Mena ya no está, licenció a la tropa y los demás, a los que no se cargó por ser policías, serían más leales al policía Juan Manuel o al Pikoleto Ruiz que a él. Y éso si no están en otra banda de sicarios dirigida desde otro juzgado u otra fiscalía y al ex-fiscal no le harán ni puñetero caso. Me barrunto que éste ha dejado más enemigos que amigos y si no le dan matarile los propios masones por haber perdido los papeles, desaparecerá o se "morirá" de aquella manera como se murió el Paesa, el superespía español.

Y usté dispense la risa floja.

No he tenido ninguna, te lo aseguro

Pero si hay solo 90 firmas en el Change.org ése me parece que no nos van a hacer ni puñetero caso, semos mu pocos. Saben que el manto de silencio es lo más eficaz. Totalmente de acuerdo.
Niet, éste es un problema que han de solucionar los funcionarios (a despiojarse señores) a los de fuera ni nos van a mirar para que no se nos vea.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Las respuestas en negrita
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522
para que veáis el cinismo de ésta gente, estoy leyendo el libro "QUEREMOS REALMENTE VIVIR EN UN MUNDO ASI? LA CORRUPCION FINANCIERA POLITICO MEDIATICA: EL CASO ELF" de la jueza que instruyó el caso de corrupción de la petrolera Elf. En el libro la jueza detalla la persecución, espionaje, amenazas, allanamientos de jovenlandesada y oficina, robos o fuegos accidentales de pruebas, etc... que sufrió durante el caso.

Bueno pues el prólogo, al menos en la versión española, lo escribe el juez Garzón y encima lamentándose de que alguien tan "honrado" como Jimenez Villarejo hubiese sido cesado de su puesto como fiscal anti-corrupción. Si la Jueza Joly en vez de Francia hubiese estado en España, en vez de escribirle el prólogo se la habrían cargado ellos mismos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.723
Reputación
17.905
Lugar
Salamanca
En el minuto 20:00 de este video Santiago explica que la fecha de esos documentos es errónea. Se supone que son de 2009, no de 2007. Lo que se me escapa es por qué la firma de esos documentos (P.4 a P.32) por el Jefe del Archivo, no coincide con la del documento de la página 1 remitido también desde el Archivo a la Fiscalía. ¿Son dos personas distintas que trabajan en el Archivo y que mantienen correspondencia con la Fiscal Jefe?
Sí, vi el video en su momento pero no sé qué decirle. Esos papeles son comunicaciones internas y son así, no son transcripciones de textos escritos a mano en las que alguien puede equivocarse, y si vemos que las firmas son de dos archiveros distintos tengo el barrunto de que hubo un cambio de archivero mayor en el 2007.

Supongo que el cesante enviaría esos comunicados diciendo que los expedientes no se habían devuelto para que a él no le echen responsabilidades paencima.

Si la centésima parte del Expediente Royuela u otro similar afectara al PP , tambores y truenos en toda España sucederían.

Me asombra que vd. no conozca ni a la derecha ni a la izquierda de España.

Entiendo la posición de los partidos políticos, yo he enviado correos a diferentes medios con el expediente Royuela , todo ha sido silencio, me planteo ahora enviarlo a otros países , dada la inquina tradicional de UK a España, he pensado en comenzar en ese país. Pero una me viene y otra me va, sería un escándalo tan mayúsculo que, se que nos haría un daño terrible a toda España, ni siquiera se trata de los muchos crímenes o el latrocinio político, se trata de la judicatura española totalmente corrompida en casos viles de la peor calaña, eso ni en la peor de las dictaduras y darle ese triunfo a UK que pone mi país peor que una dictadura bananera , pues como que me lo pienso y cuando estoy dispuesta a hacerlo me echo para atrás, estoy segura que si tuviera responsabilidad en el devenir de España, me callaría el Expendiente Royuela , sin embargo , como ciudadana es mejor pasar la verguenza una vez y dejar las cosas limpias para comenzar de 0 porque si permitimos esto tan grave, no somos ciudadanos libres somos siervos de la corrupción y el crimen .
Señor, contra la Pepé van a sonar tambores y truenos aunque mantengan un perfil bajo como don Mariano Mayoriabsoluta Rajoy aconsejaba, y por encabezonarse en ello es por lo que pienso que a don Mariano también le tienen agarrado por los vagones.

Sí, si fue sorprendente que los de la Pepé fueran quienes más insistieran en que no se suspendieran las elecciones. Luego que no me hablen ahora de crespones neցros, que quedan tan ridículos como el Echenique hablando de palos de golf, por lo menos hasta que no se "descolapsen" los registros civiles y sepamos cuántos muertos ha habido en Enero, en Febrero, en Marzo o en Abril. O por lo menos que expliquen por qué están tan callaos y no airean ni este puñetero dato.

Como para airear el Expediente Royuela.
Soldaditospañol soldadito valiente.

Pues éso, que también me sorprendió que en un día, qué digo, en una noche, y éso tras la macromanifestación aquella de los pagüas -a la que no fui y vivía entonces cerca de Atocha- la gente cambió de opinión gracias a unos mensajitos pásalo-pasalo y se manifestó a la tarde siguiente, en Toaspaña, ante las sedes de la Pepé y hubo que sacar a don Mariano, como al emperador Claudio tras unas cortinas, para que fuera jefe de la oposición.

Luego, no hace muchos años, cuando el Páblo Iglesias ascendía meteóricamente dijo, o tal vez se le escapó, que aquellos mensajes SMS fueron creados el el laboratorio de palabras y eslóganes de su facultad, y desde entonces yo le apodo Pablo Pásalo-pásalo Iglesias.
Sin embargo ya me hubiera gustado a mí que nos contara quién le dio la base de datos de los teléfonos a los que había que mandar los mensajes para que se movilizaran en Toaspaña con tanta celeridad,

si es que no estaban sobre aviso de antemano.

Miau.






No sé si este asunto, contado así, vaya a tener mucha difusión en el mundo anglosajon, pensarán que son cosas de pandereteros sureños y no nos harán mucho caso, a ésos hay que darles las cosas mascadas. Son como niños.

Quiero decir que este asunto da para escribir una novela o una serie y más de dos o tres guiones de película.
Además, se puede poner el cartelito que dice que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". Se joroben los del manto de silencio.

Ladies and gentelmen: Start your engines

digo sus teclados.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.723
Reputación
17.905
Lugar
Salamanca
Perdón por autocitarme.

Ladies and gentelmen: Start your engines

digo sus teclados.
El detective Germán Areta había quedado impresionado por la revelaciones que aquella misteriosa mujer, que decía trabajar en una fiscalía, le estaba relatando...




Vamos que era de noche y sin embargo llovía...
Pero si prefieren algo más kawaií podían empezar así: Érase una vez, en un país muy lejano, muy lejano, más allá de desiertos lejanos y montañas remotas...
Pero también pueden usar a los animales como personajes y acabar la cosa así: jovenlandesaleja, cuidiao con los lobos que se comen a las ovejas.


Y para evitar problemas con la Ley de Protección de Datos pongan por ahí mu clarito que:

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.747
Reputación
47.263
Lugar
Gothia
No desanime. Este hilo hay que mantenerlo abierto aunque llegue el fin del mundo. Afortunadamente, por lo que puedo apreciar, el tema esta adquierindo cada vez mas intensidad. Es probable que nos depare alguna sorpresa, por pequeña que sea.