Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.458
Reputación
9.374
Esto pasa en todos los paises. Es el mundo entero el que está podrido. De hecho es la masonería la causante e inductora de todo esto... y la masoneria lo tiene todo absolutamente infiltrado. Todos los ámbitos y todos los paises.
Las democracias son el caldo de cultivo para ésta cosa como minimo desde la revolución francesa. A mi, en el fondo no me sorprende demasiado todo ésto. Yo desperrté con el crimen de las niñas de Alcasser, y el descaro con que se vendio una falsedad, después vino el 11S, el 11M, etc, etc...Como dicen por ahí, estamos disfrutando lo votado desde el 78...
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.458
Reputación
9.374
En paises de Sudamerica puedes encontrar sedes de logias por la calle, del mismo modo que encuentras iglesias, por ejemplo.
Aquí tambien las encuantras en la calle, sin esconderse, y si no haz una busqueda en google de las logias de tu ciudad.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Juan Guerra, el infame hermano del ex-vicepresidente Alfonso Guerra, le encargó unos cuantos asesinatos a Mena.
Esto hace suponer que realmente no era un cualquiera. No solo era "hermano de", sino que algún poder dentro de la trama general alrededor del PSOE debería de tener para poder ordenar asesinatos.... entre ellos el del tercer hermano Guerra, Antonio. De hecho era el mayor.

Juan Guerra ordenó la muerte de su propio hermano !!!

Este es el listado de las 10 personas asesinadas por el equipo de Mena bajo mandato de Juan Guerra. Todos, menos uno, envenenados:


Eduardo Amores Jiménez

Germán Blanco Ejido

Vicente Azorín Candelas

Ignacio Cornejo Aguirre

Joaquín Calonge Iglesias

Francisco Alzola Medina

Angel Arpón Mendivil Aranguren

Antonio Guerra González

José María Bofill de Quadras

Raimundo Bello Galindo




No se explicita en los ficheros de Royuela pero casi seguro que era masón también.








Su hermano, Antonio Guerra "el patillas" cuando lo sacaban en el programa de Arús para reirse de él.
Juan se lo cargó porque quería "cantar".

 
Última edición:

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.079
Reputación
4.465
Resulta que Mena, aparte de sus tejemanejes como fiscal jefe, tenía un negocio a medias con el doctor Morín, el célebre médico abortista (que, por cierto, "casualmente" fue absuelto por el Supremo de 8 cargos contra él ojitos: . En realidad no fue casualmente )

Resulta que aparte de los abortos "legales" que realizaba en sus clínicas, de forma ilegal practicaba otros a chicas con entre 6 y 8 meses de gestación , y era de estos de los que Mena se llevaba una comisión.
Había alrededor de 10 abortos mensuales de estas características. Cobraban unos 1500 euros por cada uno. Así durante años.

En relación con lo anterior, que no es poco tenebroso, voy a tocar uno de los asuntos más duros de toda la trama.....

Solía ser la mujer de Mena, Julia Maiqués Azcárraga quien se encargaba de quedar con las chicas y llevarlas a la clínica.

Pues bien, resulta que las intervenciones que les practicaban a las chicas no siempre salían bien y en 6 casos las chicas fallecieron.

Sabeis que hicieron ?, se deshicieron de los cadáveres. Utilizaron a los policías que colaboraban con Mena en la fiscalia para efectuar el trabajo.

En los documentos aparecen los datos de las 6 chicas y voy a colgar aquí los mismos casi por compasión hacia sus familiares, que para los cuales llevan años desaparecidas.
Es muy improbable que este minúsculo hilo de un foro de frikis sea seguido por alguien que conozca a alguna de estas chicas. Pero me da tanta pena el desenlace de todo esto que a lo mejor Dios tiene a bien hacer un milagro que pueda apaciguar de alguna manera la dolorosa incertidumbre de sus familias.


Las 6 chicas son estas: (no se puede copipastear ni una sola letra del pdf, asi que he tenido que transcribirlo todo a mano)



1 - María Salcedo Gutiérrez. DNI 48.400.713. Domicilio en calle Antonio López 26, Santander. Dia de la intervención: 29-1-2007

El colaborador de Mena que se deshizo de su cadáver, le cuenta lo siguiente:

"Te informo que mis hombres, además de darle al cuerpo la salida adecuada, se han encargado de borrar cualquier vestigio de la ida de la tal Maria Salcedo a Madrid para abortar en vuestra clínica, así como de su estancia, ya que había llegado a Madrid un par de dias antes. Sin problemas, vale?"



2 - Josefa de Diego Bravo. DNI 51.218.640. Infanta Mercedes 91, Madrid. Intervenida el 11-3-2005

El colaborador de Mena que se deshizo de su cadáver, le cuenta lo siguiente:

"La fallecida tiene a sus padres y a una hermana viviendo en Sevilla, pero hemos averiguado que apenas mantenían relación, lo que indica que hasta que no llegue Navidad, no se interesarán por ella. Mis hombres la llevaron a un bosque de Móstoles."



3 - Elena Méndez Corchado. Permiso de residencia nº 002153477. C/ Martin de Vargas 16, Madrid. Intervención: 27/9/2005.


El colaborador de Mena que se deshizo de su cadáver, le cuenta lo siguiente:

"Mis hombres ya se han encargado de ella, o sea, que todo controlado. Dile a Irigaray si alguien se ha interesado por ella, y si ha sido así, que es lo que les habeis dicho"



4 - Isabel León Abad. DNI 5.802.055. Paseo Santa Clara 12, Toledo. 5-2-2006

El colaborador de Mena le informa de que no se preocupe y de que el cuerpo lo hicieron desaparecer llevándolo a más de 200 kms. de Madrid.



5 - Antonia Jiménez Luque. DNI 38.798.750. C/ Teodoro Domingo 20, Torrelodones, Madrid. 17-6-2006

"Ningún motivo para la preocupación. Mis hombres me confirman que será prácticamente imposible, al menos en los próximos 20 años, que su cuerpo salga a la superficie, o sea, que ante cualquier intervención familiar, negadlo todo.
No conoceis de nada a AJL ni jamás estuvo ahí, en Dátor
(la clinica)"




6 - Mercedes Vázquez Toledo (o Tirado). Pasaporte nº X641528890. Cochabamba 218, Mexico DF. 15-12-2006

"Una vez transcurridas dos semanas desde que mi equipo hizo desaparecer su cuerpo, no ha habido incidencias policiales, lo que quiere decir que nadie sabía que venía a abortar a la clínica, pq ya se habrían puesto en contacto con vosotros. O sea que nada por qué preocuparse."



(He de decir que las fechas de las intervenciones, es decir, de las desapariciones, pueden estar equivocadas porque en unos papeles salen unas y en otros otras)
Esto me ha dado escalofríos.... Renko sabes si esta información ha ido a la GC o Policía Nacional?

Qué pena de chicas y de familia, ojalá alguna persona del foro que conozca a alguna de ellas pueda actuar de mensajero o sacar todo esto a la luz.

Y a ti renko muchas gracias por tu tiempo y por este pedazo de hilo que abrirá los ojos a muchos. Gracias de corazón