Expatriados que es lo mejor y lo peor del país en el que estáis?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.243
Reputación
141.631
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

los países extranjeros son como todo tiene cosas buenas y cosas malas, cuales son?

que es lo mejor del país donde estáis y que es lo peor?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.967
Reputación
50.476
Lugar
Vaduz
Muchos dirán..esa sensación de sentirse 'ciudadano de segunda'....a mi me la sopla, con el inglés vas a todas partes. No tengo necesidad de pertenecer a ningún grupito ni pretendo ser uno de ellos...así del tirón me saco de encima la ley no escrita esa...Jante's Law...'no te creas que eres mejor que nosotros'..reza o algo así.

Y si alguien te dice 'tienes que aprender la lengua para integrarte'...yo les suelto...Con la de impuestos que pago estoy de sobras integrao! Y se quedan rascandose la cabeza en plan...será joío'...

Lo mejor....el sueldo/ahorro de pareja. Nivel adquisitivo el cuádruple que en España, prácticamente.

Lo peor....me siento auditado a la hora de comer en el curro....sólo comen sandwiches...creo que soy el único que cocina. Todo el mundo mirandome el plato, preguntando...

Cada dia comen lo mismo...sandwich de queso y salami....batido de leche de fresa o leche fresca....cada santo dia lo mismo.

Yo a lo mejor un lunes me sobra paella del domingo y la traigo y alucinan....o me hago una ensalada rápida en la misma mesa con tomate, mozarella, albaca, atun...alucinan. Su conocimiento gastrónomico es nulo. Y mira que hacerse una ensalada como la que digo...hasta un crio te la sabe hacer....pues aqui no hay manera, no saben cocinar.

Saben mucho de gestión del agua y de diques, pero no saben cocinar. Para ellos cocinar es un trámite, no es un arte como para un español.

Viva España de paso, que hace días que no lo decía.

Paises Bajos Españoles es el sitio. (Como en la serie Versailles!)
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.546
Reputación
5.616
Lugar
Liberland
Lo mejor: MONEY

Lo peor: Clima de hez, comida de hez. Cero vida social. Incompetentes en el trabajo. Todos son unos puñeteros locos, borrachos, drojadictos y paletos incultos. Todo petao de jovenlandeses y otros pagapensiones indeseables.

¿En qué país estoy Visaman?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.085
Reputación
134.987
Cada dia comen lo mismo...sandwich de queso y salami....batido de leche de fresa o leche fresca....cada santo dia lo mismo.
Como en Alemania ,la gente cenando en casa pero todos los días cena fría a base de pan y embutidos. Mira que soy poco sibarita para la comida y preferiría no tener que comer, pero esa repetitividad también aburre. Y con lo que apetece en invierno comer caliente...
Tampoco me gusta el extremo español de tener que hacer primer plato y segundo plato. En Europa suelen comer plato único.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
En mi país lo peor son los gente de izquierdas y lo mejor el precio del alcohol.

¿En qué país estoy?
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
buenos días

los países extranjeros son como todo tiene cosas buenas y cosas malas, cuales son?

que es lo mejor del país donde estáis y que es lo peor?
Japón.

Lo mejor es la civilidad.

Lo peor es la relativa falta de opciones de ocio constructivo, por ejemplo, hacer parapente es complicado.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.243
Reputación
141.631
Lugar
Principe de los Chulazos
Lo mejor: MONEY

Lo peor: Clima de hez, comida de hez. Cero vida social. Incompetentes en el trabajo. Todos son unos puñeteros locos, borrachos, drojadictos y paletos incultos. Todo petao de jovenlandeses y otros pagapensiones indeseables.

¿En qué país estoy Visaman?
ALBION tres points
 

Antmadspa2

Lonchafinista
Desde
22 Ene 2019
Mensajes
199
Reputación
285
USA

Lo mejor, las oportunidades, ver que la gente, quiere emprender o superarse y no ser ser un funcionario o estarse toda la fruta vida en el mismo trabajo y la mediocridad.

Lo peor, los progres, al menos en la ciudad donde vivo hay muchísimos.



Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 

Antmadspa2

Lonchafinista
Desde
22 Ene 2019
Mensajes
199
Reputación
285
El sistema es muy diferente, el saber que si no te funciona el negocio 99% de que al día siguiente consigas trabajo ayuda muchísimo a lanzarse y tomar riesgos, yo personalmente lo hice y nunca mire atrás

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk