Expatriado, vuelves a ESPAÑA por Navidad? +ENCUESTA

Vuelves a España?

  • Si

    Votos: 8 25,0%
  • Ni de coña

    Votos: 24 75,0%
  • Sigo pensándolo pero casi seguro no

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    32

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.031
Reputación
50.611
Lugar
Vaduz
El precio de los PCR en España es prohibitivo. Pero hay mucho lloriqueo.
150eu es prohibitivo?

Supone el.10% de un sueldo medio en Spain (1500eu).
Quien no pueda apartar 150eu para una PCR merece que le retiren el derecho al voto, por lo.menos.

Sin embargo un movris de 800eu 'es correcto'?!

jorobar a la gente le han dejado la cabeza como un colador!
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.031
Reputación
50.611
Lugar
Vaduz
Vaya, los quehemos ido arfun el.foro somos 'élite'

El 30% roto2
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.358
Reputación
9.831
Servidor se hizo con su costilla PCR de saliva (disponibles en centro Europa desde hace meses y aceptadas por España al ser RT-PCR)
A mi un palo no me lo mete nadie...y menos por la nariz.

Con lo que no me importa colaborar en esta farsa es en pegar un gapo pa' que lo analizen. Saliva tengo pa dar y vender a estoa me gusta la fruta.

Lo que me soprendió al llegar a España es ver en los periodicos una especie de 'campaña de victimismo' de españoles en el extranjero...QUEJANDOSE porque no tenían 150eu míseros...para hacerse una PCR.

Y hablo de varios periodicos autonomicos, locales y comarcales...españoles en Londres, Alemania etc...llorando que decian literalmente..

'|Es que para hacernoa la PCR y volver a España practicamente tenemos que pedir una hipoteca'

Yo ya no entiendo nada...de verdad. Gente que se supone está fuera ganando cash sano...quejandose porque no tienen 300eu pa 2 PCRS de hez.

Eso si, moviles to guapos y portatiles de 3.000eu se veian en los publireportajes...

Si alguien puede explicarlo..se agredecería.
¡Ostras! Me voy a informar de eso porque yo estoy en Colombia y estoy haciendo malabares para volver.

En un principio vi Portugal y entrar a España en tren, pero al venir de Colombia exigen PCR sí o sí. Luego he visto la luz con Francia pues con un test de antígenos ya te dejan pasar y los de antígenos pueden ser nasofaríngeos o BUCALES, y me he dicho, a tomar viento...test en 15 minutos y desde París agarró un tren a Barcelona.

Pero joer, si me dices que hay test RT-PCR salivales, voy a buscarme la vida por aquí y pillo vuelo directo a Barcelona sin dar tanta vuelta de hez.

Mil gracias por el mensaje.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.357
Reputación
42.496
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Gastar yo, de MÍ bolsillo, 150 euros en una fruta PCR para poder entrar en MÍ país?

Yo no vivo en el extranjero pero si fuera el caso es que vamos, ni de casualidad aflojo un mísero céntimo en esa hez. O tengo que volver por causa de fuerza mayor o se meten sus pilinguis normas y sus puñeteros PCRs por el trastero.

Volved en coche los que podáis (creo que ahí os podéis escaquear del PCR) y el resto olvidaos de este país de locos. España es un manicomio y cada vez va a peor
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
¡Ostras! Me voy a informar de eso porque yo estoy en Colombia y estoy haciendo malabares para volver.

En un principio vi Portugal y entrar a España en tren, pero al venir de Colombia exigen PCR sí o sí. Luego he visto la luz con Francia pues con un test de antígenos ya te dejan pasar y los de antígenos pueden ser nasofaríngeos o BUCALES, y me he dicho, a tomar viento...test en 15 minutos y desde París agarró un tren a Barcelona.

Pero joer, si me dices que hay test RT-PCR salivales, voy a buscarme la vida por aquí y pillo vuelo directo a Barcelona sin dar tanta vuelta de hez.

Mil gracias por el mensaje.
De Francia a España en avión hace falta pcr, la cual está pagada por la seguridad social francesa para residentes en Francia. En coche o tren puedes pasar sin prueba.

Yo este año he pasado de ir, normalmente no tengo casa propia así que si normalmente no estoy especialmente cómodo este año 0 ganas
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.031
Reputación
50.611
Lugar
Vaduz
Os diré más....al llegar al aeropuerto español no nos pidieron las PCRS a nadie del vuelo...la peña estaba que se subían por las paredes.w

Nosotros como no nos creemos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no le dimos importancia...pero la gente estaba indignadísima.

Y los currantes del aeropuerto todos embozalaos y con pantallas protectoras..hablando de fumbol jajaja.

Y un guiri les preguntó y le dicen 'Los chequeos de PCR son aleatorios, caballero'

Epidemia mundial..y chequeos aleatorios jajaja.

Seems legit...roto2
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.360
Lugar
Estepa Rusa
No vuelvo a España hasta que tenga que hacerme algún chequeo médico profundo y me lo paguen los residentes fiscales españoles.
Espero que dentro de muchos años, por otro lado :cool
 

Nergal

Hinjeniero térnico
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
995
Reputación
3.225
A mi me suelen preguntar eso bastante, cuando se enteran que soy español.
Mi respuesta, desde hace bastante tiempo, es la misma:
Para qué?
España tiene las restricciones fiscales de Escandinavia, la calidad de trabajo de Albania y las perspectivas de futuro de cualquier tiranía del cuerno de Africa.
Si quisiera ver gente rebuscando en la basura y traficando, vería vídeos en Youtube estilo "Callejeros".


Y si insisten con lo de las playas y tal, les pongo algún video de como está el panorama y ya flipan.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.216
Reputación
33.877
A mi me suelen preguntar eso bastante, cuando se enteran que soy español.
Mi respuesta, desde hace bastante tiempo, es la misma:
Para qué?
España tiene las restricciones fiscales de Escandinavia, la calidad de trabajo de Albania y las perspectivas de futuro de cualquier tiranía del cuerno de Africa.
Si quisiera ver gente rebuscando en la basura y traficando, vería vídeos en Youtube estilo "Callejeros".


Y si insisten con lo de las playas y tal, les pongo algún video de como está el panorama y ya flipan.
todo falso, en fiscalidad como alemania si eso

calidad de trabajo cual eslovenia

el futuro es argentina claramente

comer platanos fuera debe ser duro, aquí hace fresquito hoy pero solazo, cuando hace que no ves al astro, rey
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.216
Reputación
33.877
pero no me metas al ignore bodoque, se ve que comer platanos fuera y parlotear idiomas de hez te afecta a la sensibilidad

prueba a comer platanos de menas por la estación de tren de tu ciudad de remero
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.496
Reputación
19.391
Desde el 2012 que estoy fuera de 3xpaña, no he vuelto nunca por navidad. Influye bastante que esté en el hemisferio sur y no quiera cambiar el verano por el invierno. Ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, menos ganas de ir. No me hago un pcr de esos por ningún motivo, a pesar de que me salga gratix con el seguro de salú.