EXPAÑA va a pegar un PETARDAZO antes de VERANO

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.142
Reputación
10.591
Eso por un lado, y por otro que los neoliberales corrientes ya no deben saber ni por donde les da el aire incluso en referencia a las posiciones de sus élites económicas durante los próximos años.


"la geopolítica va a ser muy importante en los próximos años, ya lo es, y las decisiones empresariales deben tenerla en cuenta. Los Estados se han rearmado frente al capital privado, y el resultado es un grado de intervención política y regulatoria en la economía muy superior al de hace veinte años.
Personalmente creo en las bondades de volver al liberalismo, pero no veo que vaya a ocurrir a medio plazo".

 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.142
Reputación
10.591
el internacionalismo es primero de los sin patria.
de los que estan en su casa tanto en Berlin como en Nueva York
y luego sus 2 ideologias derivadas para sus esclavos
el cristianismo y el islamismo
coordinando todo desde la masoneria

los nacionalistas de verdad promueven la independencia de su pueblo con respecto al resto de naciones.

la internacional nacionalista no es mas que un camuflaje de los de siempre

que tienen en comun VOX TRUMP MELONI EL DE HOLANDA ORBAN etc.... ?

que todos lamen falo sionista.

sacar brillo falo sionista te convierte en un traidor de facto a tu pais.
y se entiende que si eres un traidor a tu nacion no puedes ser nacionalista :rolleyes:
Ya bueno, pero es un poco por aclararnos en unas líneas generales del nuevo orden.

Que luego los alubios también tienen lo suyo, que los anglojudíos y los sionistas en muchos temas tampoco se llevan tan bien.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.692
Reputación
135.629
Esa peli no la vi. Yo vi la de récord de empleo, disminución de la deuda y los me gusta la fruta que mantuvieron España en la ruina con récord de paro, contratos basura y cargándose los convenios colectivos están pasando en la oposición.

Di tú que siguen moliendo con golpes de estado como la kitchen, no soltando un poder que les quitó las urnas y utilizando a los jueces que controlan por detrás, en palabras de cosidó, para seguir robando a manos llenas. Pero parece que España va mejorando poco a poco. Almenos cuatro años más. A pesar de la basura que hay gobernando las autonomías.
Has escrito esto tú no ?
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.110
Reputación
29.620
No te enteras de NADA hamijo, hablas de deuda y de dinero cómo si eso importase en realidad, sin ser consciente de que los que están a los mandos son precisamente los que fabrican el dinero, esto que está pasando en Europa y en el mundo es una cuestión de poder, de recursos, de control social y de genocidio, el dinero es solo un arma más para conseguir los objetivos programados.
Ya... De nada...

Por eso vivo de manera autosuficiente y no tengo contacto con "La Sociedad".

El dinero no es más que un instrumento para el intercambio (Trueque).

La mayoría cambian tiempo por dinero. Con ese dinero intentan vivir, comer y "vivir experiencias".

Yo sí que no necesito dinero. Ni quiero "vivir experiencias".

Estoy fuera del control de esos estúpidos.

Se lo repito, cuando se quieran dar cuenta no tendrán nada ni en que cobrarse.

Su Modelo y Sistema está tan "reventado" que creen que poseen algo Y NO POSEEN NADA.


Morirán sin conseguir someter a sus semejantes. Se pelearan entre ellos.

Juegan a ser Dios y han perdido.

Creo que quien no lo ha entendido es Vd. Esto es, un poco, como la historia del Mercader de Venecia.

Resumen:

Han perdido por avariciosos, por resentidos y por una evidente falta de humildad.

Desaparecerán el Euro, el Dólar, las CBDC, Internet, los palacios y puentes pero cada mañana nacerá un niño que se convertirá en un Hombre Libre.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.588
Reputación
139.844
Ya... De nada...

Por eso vivo de manera autosuficiente y no tengo contacto con "La Sociedad".

El dinero no es más que un instrumento para el intercambio (Trueque).

La mayoría cambian tiempo por dinero. Con ese dinero intentan vivir, comer y "vivir experiencias".

Yo sí que no necesito dinero. Ni quiero "vivir experiencias".

Estoy fuera del control de esos estúpidos.

Se lo repito, cuando se quieran dar cuenta no tendrán nada ni en que cobrarse.

Su Modelo y Sistema está tan "reventado" que creen que poseen algo Y NO POSEEN NADA.


Morirán sin conseguir someter a sus semejantes. Se pelearan entre ellos.

Juegan a ser Dios y han perdido.

Creo que quien no lo ha entendido es Vd. Esto es, un poco, como la historia del Mercader de Venecia.

Resumen:

Han perdido por avariciosos, por resentidos y por una evidente falta de humildad.

Desaparecerán el Euro, el Dólar, las CBDC, Internet, los palacios y puentes pero cada mañana nacerá un niño que se convertirá en un Hombre Libre.

Primero de todo, mis felicitaciones por su capacidad de autosuficiencia, y luego decirle que me encantaría que usted tuviése razón, pero a día de hoy sigo siendo bastante más pesimista de lo que parece serlo usted, y lo soy por los hechos que observo, no olvide usted algo importante, los humanos somos animales gregarios, lo normal es que vivamos en sociedad y que nos especialicemos en ciertos campos que nos permitan mejorar en conjunto y ayudarnos los unos a los otros, ciertamente por interés propio, pero al mismo tiempo se alimenta un interés general, y ahí es donde un "selecto" grupo de homínidos se ha ido haciendo con el control de la mayoría de la masa humana, y para mi es evidente que tienen un PLAN para todos, y que ese plan no nos va a gustar.


Usted tendrá ventaja por ser autosuficiente, pero no olvide que aparte de serlo tendrá que defenderse de quien no lo sea llegado el momento, con esto quiero decir que al final nadie está libre de lo que ocurra en la sociedad, a no ser que usted viva en algún lugar inaccesible para el resto, en cuyo caso podría convertirse en uno de los últimos hombres libres del planeta.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.833
Reputación
83.450
No.

No hay nadie al volante.

Si lo hubiera controlaría el Nivel de Deuda, para asegurarse el Cobro.


Mañana muchos "Soros de la Vida" pueden quedarse con muchos números en papeles, pero sin cobrar ni un puñetero duro.

Cuando dejen de sonar las palmas muchos de esa "Élite" se encontrarán con que no hay silla para todos.

Realmente no queda ni una silla.
no necesitas cobro
cuando puedes crear billetes de la nada.

ademas no creo que necesiten dinero
sino control sobre lo que ya tienen sometido ( es decir poblacion humana )

somos esclavos
el cobro somos nosotros.