¿Existe la dislexia selectiva?

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.650
Reputación
59.451
Pregunto si existe eso o algo parecido porque me he dado cuenta que desde que hace varios años estallo el asunto ese de "La Manada" no recuerdo ni una sola vez que yo haya leído correctamente "manada", siempre lo he leído "churrupaica". Daba igual a la hora del día a la que leyese esa palabra en el foro, mi estado anímico o cuantas veces la leyera: era siempre "La churrupaica".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver