Existe en España una "alt-righ" ideologica?

Dos tíos que podrían ser tu cuñao pegando berríos y diciendo frases hechas desde el bar.

No hay IDEOLOGOS. La izquierda está llena de ideologos, en la derecha solo hay cuñaos soltando frases hechas, dandoles "zascas" a las feministas
para presumir de "gñé que zascas doy soy el puñetero amo", NPC repitiendo mantras porque se supone que es lo que defiende la gente liberal o la gente de derechas.
Pero ideologos con una ideologia claramente de derechas sobre la politica la etica o el funcionamiento del mundo 0, con una estructura y coherencia interna 0.
Adolescentes y niñatos viendo a ver quien es el mas chulo y molon de clase, y brreguitos que les siguen el rollo


Es que la derecha no tiene ideología. Nunca la ha tenido y siempre a apelado a los peores instintos de la gente para conseguir sus objetivos. Es solo la ley del más fuerte y yo, mi, me, conmigo confiando en que yo alguna vez voy a ser el más fuerte. Cosa que no les sucede más que a unos pocos. Los demás son los simples útiles.

La alt-right es peor todavía. Nunca ha tenido una construcción ideológica consistente, y apelan a los peores sentimientos: al egoista que llevamos dentro, al racista que llevamos dentro, en un palabra al hijomio que todos llevamos dentro. Esos solo quieren que arda el mundo y a ver si suena la flauta y entre las cenizas pueden ser los más fuertes.
 
Última edición:
¿Cuando he dicho yo eso? Precisamente los descarto como Alt-Right por ser liberales
Que no son liberales la alt right lo quehay que oir, te piensas qe todo el mundo es un sitio poco agradable estatalista como españa?
 
Es que la derecha no tiene ideología. Nunca la ha tenido y siempre a apelado a los peores instintos de la gente para conseguir sus objetivos. Es solo la ley del más fuerte y yo, mi, me, conmigo confiando en que yo alguna vez voy a ser el más fuerte. Cosa que no les sucede más que a unos pocos. Los demás son los simples útiles.

Y la "alt-right" ya es la platano. Esos solo quieren que arda el mundo y a ver si suena la flauta y entre las cenizas pueden ser los más fuertes.
Lo que la derecha no quiere es mantener vagos como tu. Sin mas. A mi dejame en paz que ya me busco la vida, no necesito un rojo de cosa me diga como vivir
 
Hay alguna excepción como Fernando Paz, Jose Javier Esparza y, aunque sea un sionista canrañanas, Federico Jiménez Losantos, pero la derecha alternativa española por lo general es una parodia.
Hablando de historiadores yo añadiría a Juan Carlos Caballero Jurado, uno de los mayores expertos en la división azul.
Y como periodistas a Eduardo Garcia Serrano.
La alt right Americana tampoco es homogénea. Hay grupos de derecha clásica prosionista e Imperialista, grupos aislacionistas, supremacistas, paleoconservadores etc. Lo único que tienen en común es su repruebo al progresismo.
En España podríamos meter en altright desde Vox hasta AN, sumando falanges y demás grupos. Vamos, que no tienen nada en común.
 
Lo que la derecha no quiere es mantener vagos como tu. Sin mas. A mi dejame en paz que ya me busco la vida, no necesito un rojo de cosa me diga como vivir

Dos paguitas tengo y tu pagando impuestos .... meparto: meparto: Sigue así, pringao .... A ver si facturas más que no nos llega con lo que pagas.
 
Gracias a Bitcoin he conocido a libertarios de Estados Unidos que no se consideran alt-right.

Luego están los ancaps, que son otro rollo ni mucho menos ves algo homogéneo.

No sé, os leo con curiosidad porque esta taxonomía y sistemática ideológica es interesante en España.
 
Puestos a etiquetar, VOX sería para mí alt-right...

Nuevas ideologías no hay, ni en la izquierda ni en la derecha. De hecho, izquierda y derecha son términos anacrónicos de un modelo sociopolítico que ya no existe.

Hacen falta nuevas ideas filosóficas, que alumbren nuevas ideologías y paradigmas sociales y económicos.

No existe, no hay recambio para el modelo actual, que está agotado, ni siquiera podemos concebir un modelo diferente al capitalismo, al comunismo o al fascismo.

Venga, a qué esperáis vosotros los más jóvenes? A darle al coco y a parir nuevas ideas!

Yo aporto una idea: pequeñas comunidades democráticas de personas iguales, locales, con poder descentralizado, auto-organizadas gracias a las nuevas tecnologías, con los medios de producción, tierra y capital al servicio del bien común, con productividades altísimas, poca necesidad de trabajo, cuidados compartidos. 100% Economía colaborativa de verdad, no como la de ahora, que es explotación masiva, vida simplificada y humana, bajo impacto ambiental. Los Amish 2.0, pero sin rollo religioso si no queréis, o sí... roto2

Bueno, me voy a dormir, que mañana madrugo.
 
Mientes tu. Ron Paul movió tanta gente como Donald Trump. Ambos has sido los dos únicos politicos que llenaban pabellones donde la gente iba a verlos de distintos estados y hacían colas y colas de km por verlos.

Entre Trump y Ron Paul, tiene muchísimo más mérito Ron Paul ya que no tenía apenas ni un duro para su campaña, no como Trump.

Ron Paul le robaron las primarias como a Trump las elecciones generales. Trump aprendió mucho de todas las frutadas que le hicieron a Ron Paul. Le vino muy bien para poder ganar sus primarias y presentarse como candidato en 2016


Antes de abrir la boca primero mira con quién hablas y trata de usted porque en burbuja estuvimos haciendo campaña por Ron Paul en su época los que somos veteranos y te aseguro eso era tan bestial como con Trump.
Me encanta como después de quedar desautorizado con lo de qué es exactamente "alt-right" te enfoques en la tangente de Ron Paul, pero te lo desmonto también rápido :
Si Ron Paul movió a "tanta gente como Trump" entonces ¿Por qué perdió las primarias con un candidato impopular como lo era Romney? Y si Romney le robó las primarias ¿Por qué Ron Paul le dió su apoyo?
Mientras reflexionas sobre el absurdo que estás argumentando, repito :
El termino "alt-right" lo definen
1- El que lo acuñó (Richard Spencer)
2- Los usuarios de los sitios que consolidaron el termino (/pol/, rightstuff y dailystormer)
Los dos me dan la razón a mí y te la quitan a ti.
 
Yo solo veo.


Soyboys, y feministas moderados.

utbh-930x600.jpg


Liberales con trollface "gñé que sencillas son las feministas esas que puñetero amo soy dando zascas" que defienden el liberalismo manque pierda y por siempre postureo ideologico de "ahora voy a ser lo mas liberal posible para jorobar a los progres jeje"

Ver archivo adjunto 578957

liberales bebecharcos de la autoridad y de los jueces que se miccionan en nosotros, y que pretenden ser los niños de la profe o los Martin Prince de la disidencia. Adoradores de viejas glorias como Villanueva o el porrero de Escohotado

AAUvwnixSt3s1r-pvbgmSgld5QPucrcj47PI305902WV_g=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj


Sólo hay dos personajes de YT que se podrían considerar de derechas

Ver archivo adjunto 578970


Dos tíos que podrían ser tu cuñao pegando berríos y diciendo frases hechas desde el bar.

No hay IDEOLOGOS. La izquierda está llena de ideologos, en la derecha solo hay cuñaos soltando frases hechas, dandoles "zascas" a las feministas
para presumir de "gñé que zascas doy soy el puñetero amo", NPC repitiendo mantras porque se supone que es lo que defiende la gente liberal o la gente de derechas.
Pero ideologos con una ideologia claramente de derechas sobre la politica la etica o el funcionamiento del mundo 0, con una estructura y coherencia interna 0.
Adolescentes y niñatos viendo a ver quien es el mas chulo y molon de clase, y brreguitos que les siguen el rollo

Vaya ejemplos tomas de "ideólogos", los hay muy buenos en las filas de la derecha, te voy a citar a algunos, que te gusten o no es otra historia, Pío Moa, José Javier Esparza, Fernando Sánchez Dragó, Fernando Paz, ...

Por supuesto que Losantos no es ideólogo de la derecha.
 
Última edición:
Me encanta como después de quedar desautorizado con lo de qué es exactamente "alt-right" te enfoques en la tangente de Ron Paul, pero te lo desmonto también rápido :
Si Ron Paul movió a "tanta gente como Trump" entonces ¿Por qué perdió las primarias con un candidato impopular como lo era Romney? Y si Romney le robó las primarias ¿Por qué Ron Paul le dió su apoyo?
Mientras reflexionas sobre el absurdo que estás argumentando, repito :
El termino "alt-right" lo definen
1- El que lo acuñó (Richard Spencer)
2- Los usuarios de los sitios que consolidaron el termino (/pol/, rightstuff y dailystormer)
Los dos me dan la razón a mí y te la quitan a ti.
Pero en que mundo vives que no se parece en nada a la realidad??

Un poco de historia para que sepas que pasó

Aquí para que te enteres porque perdió (una pista, lee mi mensaje anterior, le hicieron lo mismo que a Trump)



Para que sigas aprendiendo un poco de historia, te pego aquí movilizaciones a favor de Ron Paul al estilo de las que has visto con Trump



Lo que es alt-right está ya inventando mucho antes de que tuviese ese nombre. Las semillas están en el tea party
 
Bueno ... ya veis de que vive la derecha, no? Yo trabajo, tu vago gñe gñe .... Esa es la excusa del zampabollos de toda la vida con el que no se puede contar para nada.... meparto:meparto: Gente tóxica.

Eso no es ideología, simplemente @Bimbo nos está diciendo sin saberlo, o si, la clase de persona que es. A esos sentimientos apela la derecha y a eso se reduce su ideología: a excitar al hijomio que todos llevamos dentro.
 
Bueno ... ya veis de que vive la derecha, no? Yo trabajo, tu vago gñe gñe .... Esa es la excusa del zampabollos de toda la vida con el que no se puede contar para nada.... meparto:meparto: Gente tóxica.

Eso no es ideología, simplemente @Bimbo nos está diciendo sin saberlo, o si, la clase de persona que es. A esos sentimientos apela la derecha y a eso se reduce su ideología: a excitar al hijomio que todos llevamos dentro.
Tú mismo reconoces ser un parásito, y yo añado que un hijo de la gran fruta que mejor estarías ya muerto, ¿a qué vienes a hablar de temas que te superan? La gente de derechas suele ser gente a la que le gusta el trabajo, la responsabilidad, el esfuerzo, etc., nos daría vergüenza robarle a otro o vivir de su esfuerzo, pero la gentucilla como tú no solo lo hace sino que disfruta. orates que os llamáis de izquierda. Nada nuevo.
 
Volver