¿Existe en España gente de izquierdas que se sientan españoles?

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.413
Lugar
Calópolis
Pues es lo que dicen un dia si y otro también la rata de Galapagar y el terrorista convicto ( aunque le levantaron la sentencia despues de 1001 apelaciones y presiones) Otegui.

Tambien es verdad que antes decian ( o disparaban ) otra cosa, pero el pegamento del poder produce acercamiento entre los gente de izquierdas.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.357
Reputación
19.635
Te basas en la corrupción para no votar al pp...y votar al psoe!! Partido que quizás justo donde vives, no haya tenido casos de corrupción, pero que en el conjunto de España es tan o más corrupto que el pp (solo los EREs ya son el mayor caso de corrupción de la democracia). Puedes votar a Cs o VOX, no todo es PP-PSOE
Entonces te repito, ves bien el blanqueamiento de ETA? Que bildu sea quien decida la política naciona? Un partido que a día de hoy sigue organizando fiestas de bienvenida cuando un asesino es liberado.
Ves bien que no se pueda estudiar en castellano en media España?
Vamos a ver, no me he explicado con claridad porque es una historia muy larga lo que pasó aqui. La corrupción es importante pero a la hora de la verdad, lo que te interesa son "otras cosas".

Voy a intentar resumir;

En la ciudad donde vivo, mandaba el psoe de toda la vida y cuando pasó el inútil de zp, todo dios votó al pepé en toda España y aqui también. La comunidad autónoma -Castilla la Mancha- y la ciudad pasó de ser "roja" a ser "azul".

Pues aquí, éramos unos cuantos los que teníamos y tenemos empresas pequeñas; en el polígono habían naves uqe se dedicaban al reparto, a la producción de comidas ya hechas, cuchillería, caza y complementos... pues resulta, que la IJAPUTA de la Cospedorra nos puso un IMPUESTO así "by the face" y no lo publicitó, pues claro, no lo pagamos nadie y cuando llegó el momento de reclamarlo, nos metieron gastos de demora, intereses y más pirulas... tanto que si no tenías el impuesto pagado, te precintaban la empresa y así lo hicieron cuando fuímos a juício en plan demanda colectiva, porque éramos muchos, y los meses que duró eso, no nos dejaron trabajar.
La juezucha, DEL PEPÉ, no tuvo miramientos y ordenó el embargo de sus bienes hacia los compañeros que se negaban a pagar, yo pagué pero porque nos dijeron los abogados que nos devolverían el dinero -la Junta- porque ese impuesto era INJUSTO y estaba fuera de lugar, que si no, habría pagado su querida madre. Pero los que no pagaron, les quitaron hasta la casa... no tanto pero casi.

Despues de mucho luchar y pasar malos tragos a diario, la juezucha pepera, nos puso un castigo a los que todavía seguiamos vivos de cerrar un año CON 2 narices!!! y así tuvimos que hacer. Yo tenía en nómina a 27 personas con sus familias que tuve que mandar al paro ¿te parece bonito el pepé, eh?
Manifestaciones en el juzgado y en el ayuntamiento TODOS LOS DÍAS y nada, la alcaldesa pepera nos mandaba "desalojar". Tuve amigos que POR PENA, perdieron la vida dejando mujeres e hijos... otros perdieron la cabeza y alguno acabó en la guandoca cachopo! si salíamos hasta en la tele y el periódico. Habia hasta un blog que hizo el hijo de un amigo donde explicaba todo, aportaba documentos e incluso entrevistas... asi que, no era lo que te imaginabas, eh?... y eso que lo he resumido.

Por otro lado, la corrupción pepera supera a todas. Ya sé que los peperos no sabéis salir de los ERES arza-killos, que solo fue en una zona de España... LA MAS GITANESCA por cierto. La corrupción pepera abarcó TOOOOOOOOOOOOOODA España y parte del Caribe, donde hacían sus pirulas también de maletines llenos de billetes.
Además, lo robado por los puñeteros gandaluces se sabe, lo del pepé... jamás se sabrá... asique, no compares.

El psoe es una fruta hez pero el pepé, se pasó de la raya hace ya. Además, proviene del Partido Único Franquista... y con eso ya, pierde todo el crédito.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
Por otro lado, la corrupción pepera supera a todas. Ya sé que los peperos no sabéis salir de los ERES arza-killos, que solo fue en una zona de España... LA MAS GITANESCA por cierto. La corrupción pepera abarcó TOOOOOOOOOOOOOODA España y parte del Caribe, donde hacían sus pirulas también de maletines llenos de billetes.
Además, lo robado por los puñeteros gandaluces se sabe, lo del pepé... jamás se sabrá... asique, no compares.

El psoe es una fruta hez pero el pepé, se pasó de la raya hace ya. Además, proviene del Partido Único Franquista... y con eso ya, pierde todo el crédito.
Si eres de Castilla-La Mancha y hablas de corrupción que no se sabrá jamás...que no se te olvide Bono, quien es millonario hoy día, con fincas por toda castilla la mancha, con pisos y casa en toda castilla la mancha y madrid, y que amasó su fortuna mientras presidió la junta. Por supuesto que jamás sabremos como lo hizo. Pero con el sueldo de presidente no se monta el imperio que tiene a día de hoy.
El PSOE se ha manchado de corrupción allá donde ha gobernado, exactamente igual que el pp, con la diferencia que además ellos arruinan la economía.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.357
Reputación
19.635
Si eres de Castilla-La Mancha y hablas de corrupción que no se sabrá jamás...que no se te olvide Bono, quien es millonario hoy día, con fincas por toda castilla la mancha, con pisos y casa en toda castilla la mancha y madrid, y que amasó su fortuna mientras presidió la junta. Por supuesto que jamás sabremos como lo hizo. Pero con el sueldo de presidente no se monta el imperio que tiene a día de hoy.
El PSOE se ha manchado de corrupción allá donde ha gobernado, exactamente igual que el pp, con la diferencia que además ellos arruinan la economía.
No soy castellano-manchego de nacimiento, sino de adopción. Yo nací en Madrid y me crié entre 2 capitales de provincia en autonomias distintas

entonces... ¿por eso eres pepero? ¿por la TONTERÍA de la economía?... ¿todavía te crees ese cuento chino que se imventaron a finales de los 90?

La única ecnomía que arregla el pepé es la SUYA y la de sus AMIGUETES y que yo sepa, el psoe no joroba economías... otra cosa es que siempre les pille a ellos "la ola", como la quiebra de Leehman Brothers en el 2007. Algo de que el psoe NI NADIE tenía culpa puesto que somos un país DEPENDIENTE de los demás, como quiso Franco y así lo dejó hecho, por cierto y... tampoco me extrañaría que algun simple le echase la culpa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo al gobierno, como si ellos hubiésen expandido el bichito.

Si hubiése pillado al pepé esos 2 hechos catastróficos, este pais no sería España desde hace tiempo y los corruptos del pepé estarían por ahí escondidos con todo lo robado, como suelen hacer.
Justo igual que si en vez del psoe en gandalucía hubiése estado el pepé... que habría sido MUCHÍIIIIIIIIIIIIIISIMO peor, puesto que aquél lugar, habría seguido teniendo los eres y lo robado pues eso, ni se sabría y gandalucía estaría ahora mismo en manos de jovenlandia, vamos! como si lo viera.

Pero tampoco me gusta entrar al trapo/trapero del "y tú más" ni acabar defendiendo a unos que no me gustan ni nunca me han gustado, como el psoe, por el simple y mero hecho de "otros" lo ataquen. Tú vas a seguir votando a los bastardos-mafiosos del pepé y yo, POR OBLIGACIÓN, me tengo que ver forzado a seguir votando al psoe para así anular tu voto. Lo IMPORTANTE es que esa ralea no vuelva a pillar poder... eso, es lo verdaderamente importante ante la ausencia de otras opciones que sean válidas.

Dicho esto, no creo que tú y yo podámos seguir hablando de este tema porque repruebo entrar en bucles sin fín.

P.D. por cierto... Bono nació rico, puesto que su padre, era "el dueño" del pueblo donde mandaba, que era franquista por cierto... y lo sé porque mi mujer es de allí, se Salobre.

Saludos.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
No soy castellano-manchego de nacimiento, sino de adopción. Yo nací en Madrid y me crié entre 2 capitales de provincia en autonomias distintas

entonces... ¿por eso eres pepero? ¿por la TONTERÍA de la economía?... ¿todavía te crees ese cuento chino que se imventaron a finales de los 90?

La única ecnomía que arregla el pepé es la SUYA y la de sus AMIGUETES y que yo sepa, el psoe no joroba economías... otra cosa es que siempre les pille a ellos "la ola", como la quiebra de Leehman Brothers en el 2007. Algo de que el psoe NI NADIE tenía culpa puesto que somos un país DEPENDIENTE de los demás, como quiso Franco y así lo dejó hecho, por cierto y... tampoco me extrañaría que algun simple le echase la culpa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo al gobierno, como si ellos hubiésen expandido el bichito.



Saludos.
ehhh no. En la campaña de las elecciones del 2008, Solbes y Zapatero negaron una y otra vez que viniera ninguna crisis, mientras que Pizarro decía que la que venía iba a ser subida de peso y que había que actuar ya. Sin embargo no hicieron nada! Asi que no es que les pillara a ellos. Porque les pilló a ellos y al resto del mundo, y sin embargo fue España uno de los paises que peor lo pasaron. Y ahora más o menos igual, España que s el país del primer mundo donde más va a caer el PIB, casualidad? Por supuesto que no.
Yo hace años que no voto al PP, pero por supuesto que si tuviera que elegir entre pp y psoe, lo tengo claro. Te repito que los EREs son el mayor caso de corrupción de España, mayor que la Gurtel. Que tú quieras justificarlo, no quita que esa es la realidad.
Dices que el PP es franquista, cuando han condenado el franquismo y no hay nadie que estuviera en gobiernos franquistas (están muertos, porque hace 45 años que murió el dictador). Sin embargo no tienes ningún problema en que el gobierno este pactando con Bildu donde entre sus filas hay etarras, condenados por la justicia. Que para colmo dicen que van a Madrid a tumbar el régimen. Respecto a ETA que mataron hasta antes de ayer, hay que pasar página ya, pero con respecto al franquismo, que terminó hace 50 años, tenemos que seguir erre que erre, sin dejarlo atrás. Un poco hipócrita, n
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Soy votante ANTIPEPERO... y si para anular el voto de un pepero tengo que votar a Hitler, lo hago sin dudarlo.



No hay "comunidades bilingues". Lo que hay es "comunidades historicas" con un pasado "reconocido" estúpidamente por TODOS los gobiernos de la democracia. Una estupidez por donde lo mires puesto que pone a unas comunidades por encima de otras... pero claro, es imposible contentar a todo el mundo y menos en este país.

Lo de los dialéctos que dices, ya lleva años haciéndose. Lo único que buscan los mierdepes es que los padre sque se quejan, no lo hagan por imperativo legal.
Al ser inconstitucional, no a tener ningun recorrido...






De eso nada! "gracias a la ayuda del gobierno" no, gracias al sistema legar de participación DEMOCRÁTICA, en la cual, CUALQUEIRA que cumpla la ley puede participar... por si no lo sabías tambien.




Eso es una merluzez -sin acritud- soberbia.

De todas maneras, te recuerdo, que ni C's quiso dar su apoyo a Sánchez que llevaba 5 elecciones ganadas seguidas y el puñetero pepé no quiso abstenerse, de los mamarrachos de los bocseros ya ni hablo.

Si no había nadie con quien formar gobierno, había que tirar de los CAPULLOS de podemas y su caterva de mamarrachos... esto es así.
De verdad, lo tuyo es penoso, es mero hooliganismo político.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
¿Ahora te das cuenta? meparto:

Me lo imagino posteando mientras se fuma un porro escuchando a Extremoduro u otra banda viejuna.
Que va, lo sé de siempre, pero no entiendo a esa gente, me parece que, aunque abunda, cuando un partido toma decisiones con las que estás en contra, lo lógico sería, en las siguientes elecciones, es o no votarles o votar a otro. No por eso tiene que dejar de fumarse su porro y de escuchar Extremoduro. Es como alguien que ha decidido ser un estereotipo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.149
Reputación
114.884
Que va, lo sé de siempre, pero no entiendo a esa gente, me parece que, aunque abunda, cuando un partido toma decisiones con las que estás en contra, lo lógico sería, en las siguientes elecciones, es o no votarles o votar a otro. No por eso tiene que dejar de fumarse su porro y de escuchar Extremoduro. Es como alguien que ha decidido ser un estereotipo.
Toda su vida gira probablemente en torno a esa identidad construida. Tienes que entender que es como si hablases con un miembro del ISIS, nunca te va a aceptar que el Corán pueda equivocarse en nada.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Toda su vida gira probablemente en torno a esa identidad construida. Tienes que entender que es como si hablases con un miembro del ISIS, nunca te va a aceptar que el Corán pueda equivocarse en nada.
Ya, pero que vamos, ya que lo has mencionado, yo me he hecho cada vez más de derechas y me gusta el rock. Es gente que decide ser un estereotipo. Entiendo votar pensando en el interés general o en como el interés general puede beneficiarte individualmente. Pero lo de Gigatron, eso de votar al mismo partido por sistema, me alucina. Es el gran mal del sistema de partidos, no deja de ser una competición entre sectas. Las neoreligiones seculares de las ideologías políticas.