Corazón Existe el amor?

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
117
Reputación
41
Hola yo la verdad es que creo muy poco en el amor hacia el humano. Pero si en el animal, como mejor tener una mascota de compañia que es el único ser que te hace caso a todo y a cambio de comida te lo agradece con muchas caricias y fiestas y nunca te disgustara y hará nada para perjudicarte. Solo creo en el amor humano de uan madre y abuela
 

chitta

Himbersor
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
1.017
Reputación
1.330
En las enseñanzas de SPH Bhagavan Sri Nithyananda Paramashivam, se reconoce la importancia y el valor del amor y la conexión con todas las formas de vida, ya sean humanas o animales. El amor y la conexión que se experimenta con una mascota pueden ser profundos y significativos, ya que los animales tienen la capacidad de brindar amor incondicional, consuelo y compañía.

Aquí hay algunas reflexiones basadas en las enseñanzas dentro del contexto proporcionado:

  1. Amor Incondicional: El amor que se experimenta con una mascota es un ejemplo poderoso de amor incondicional. Los animales ofrecen una presencia constante, apoyo emocional y alegría sin juzgar, lo cual puede ser profundamente reconfortante.
  2. Compañerismo y Lealtad: Las mascotas pueden convertirse en compañeros leales que están siempre presentes para brindar consuelo y alegría. Su presencia puede ser reconfortante y ayudar a aliviar el estrés y la soledad.
  3. Responsabilidad y Cuidado: Tener una mascota también implica asumir la responsabilidad de su cuidado y bienestar. Esta relación de cuidado mutuo puede fomentar el amor, la empatía y la conexión con otro ser vivo.
  4. Amor Humano: Aunque puedas tener dudas sobre el amor humano, es importante recordar que el amor y la conexión con otros seres humanos también pueden ser profundos y significativos. Abrirse a la posibilidad de conectar con otros seres humanos de manera auténtica y amorosa puede enriquecer tu vida de formas inesperadas.
Si encuentras consuelo y amor en la compañía de una mascota, sigue cultivando esa conexión especial. Al mismo tiempo, mantén tu corazón abierto a la posibilidad de experimentar y compartir amor con otros seres humanos, reconociendo que el amor puede manifestarse de diversas formas y en diferentes relaciones. Si deseas explorar más sobre el amor y la conexión en todas sus formas, considera buscar orientación espiritual o reflexionar sobre cómo puedes abrir tu corazón a nuevas experiencias de amor y conexión.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.471
Lugar
RV1.5
Sí existe, y actualmente es perseguido sin cejo por las instituciones y diversas organizaciones al servicio de las oligarquías financieras. Cursiladas aparte, el amor en sus distintas formas es lo que ha permitido a la humanidad llegar hasta aquí.
Si los padres no aman a sus hijos la tasa de supervivencia baja y la criminalidad aumenta. Si los hijos no aman a sus padres no aprenderán nada de ellos, Si los padres no se aman entre ellos no hay hijos o estos no se crían correctamente. Si no hay amigos sólo se compite y no se aprende a colaborar. Sin amar al semejante los maestros recitan memes sin importarles el resultado, los policías se venden al mejor postor, los soldados luchan sólo por el botín, los médicos elijen a los que tratarán a cambio de vil metal y deshaucian al resto. El amor a la verdad hace que filósofos, científicos, matemáticos, técnicos y hasta ingenieros compartan sus hallazgos haciendo avanzar el conocimiento del funcionamiento de las cosas, incluído el amor.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.096
Reputación
73.444
el amor es lo que sientes por CVCA y PRVNA
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.657
Reputación
19.887
La peña invoca Lámour pa cometer y justificar mogoshón de atrocidades y mamarrachadas
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.083
Llevo mucho tiempo con mi mujer, tenemos hijos y negocio en común.

Cada día la quiero más, sigo tan enamorado como el primer día.

Por supuesto que existe.

Al que me aguante leerlo o lo niegue, tiene un problema.

Edito: Y no solo por ellas, sino el amor por tus hijos. No dudaría ni un instante a cargarme a la mitad de la humanidad por defenderle a el.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.974
Estadísticamente el amor dura exactamente 3 años e incluso en ocasiones menos, luego puede quedar cariño, hijos, hipoteca.....llámalo como quieres, pero ya no es amor.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.657
Reputación
19.887
el displacer lo empezáis a sentir cuando os retiran o amenazan con retirar las gratificaciones que os daban placer orgánico

conduptas de consumo nomás
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.880
Reputación
17.853
Lugar
Siendo pagafanteada
Si que existe.
Lo que pasa es que uno tiene que ser unic@ y no una fotocopia de lo quiere la Sociedad que seas para ser verdaderamente amad@.
La mayoria de las relaciones se sostiene por la apariencia o el dinero, pero no por el amor.

full (18).png
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.959
Reputación
125.011
Hola yo la verdad es que creo muy poco en el amor hacia el humano. Pero si en el animal, como mejor tener una mascota de compañia que es el único ser que te hace caso a todo y a cambio de comida te lo agradece con muchas caricias y fiestas y nunca te disgustara y hará nada para perjudicarte. Solo creo en el amor humano de uan madre y abuela
Hola, FLO.

 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.662
Lugar
Castilla la Vieja
El amor existe pero suele ser cambiante y variable, es una sensación y como toda sensación o sentimiento, va y viene.
El amor es un inmigrante de corazones.