Existe Dios?

Hagrod

Himbersor
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
1.023
Reputación
2.123
Ya sea respuesta a favor o encontra, contestad en par de frases. Facil y conciso.
 
Última edición:
Empiezo yo:
Si, existe. Las matematicas solas lo confirman, la proporción aurea nos dice que es un diseño con patrones constantes y perfectos. La doble rendija nos dice que la consciencia y observación crea el entorno. Fuera de la ciencia, en espiritualidad y filosofías se habla del tercer ojo, la resonancia schumman, la supraconciencia... Todo es uno y uno es todo. Traducido para frikis: la programación en C+ y el FOV nos dicen que existió un creador de esos parámetros; el programador. El videojuego GTA San Andreas existe en un disco y un disco contiene el juego.
 
Última edición:
Si no existiera habría q inventarlo
 
La visión más FIDEDIGNA que yo he presenciado en vivo hasta la fecha de "KRISTO" es la que adjunto. Y sí, EXISTE. Doy fe.

KT.jpg
 
Voy más allá, aunque exista tal vez no sea un ser consciente, simplemente sea la unión de todas las almas, o una especie de energía. Siendo así lo sabría todo y lo podría todo, pero no es un ser consciente, por eso es tan pasivo.

O tal vez sea como el sueño de Brahama, ahora estamos en la noche cósmica y dios está durmiendo y TODO Y TODOS somos parte de su sueño, cuando llegue el día y despierte volverá a existir solo EL.

PD: se que me he ido por las ramas y cambiado el tema del hilo
 
Una cosa es quien creo esto y otra el demiurgo del astral. Nuestra conciencia y realidad la forman Hadit, la serpiente de la idea y emoción, Nuit, la diosa del tiempo y universo y Ra, la lucha a quienes vi gracias al hachís como aleister crowley


 
Todo exista aunque no exista.

Por lo que tiene que existir.

Debido a que la no existencia es la ausencia de algo.
 
Llega un momento en ue la mandas al carajo por abusar de crear realidades.
Yo estaba hasta los bemoles tanto del bien como del mal nunca se ponian de acuerdo.
Busque musica de gente que dijo basta a los condicionantes.
Con musica es mejor.
Yo le hablaba a las voces las consolaba y las entendia pero que me entendieran ellas tambien.
No es facil ser el manifestado.
Mi gracia sevillana me ayudo mucho y siempre trate de ser quien era.
En Sevilla bordeamos al genio.
Con el tiempo ganaba periodos que utilizaba en lo que de verdad me atraia pues siempre fui mente inquieta.
Lo que pasa que hay otros sufrimientos muy fuertes arraigado y es facil dar consejos por caer en la banalidad de los mismos.
Pero el enfoque es divertido,creando una matrix de posibilidades entre las que esta el pasar el tiempo al menos sin muchos sobresaltos que los que semos sensibles ya no nos da el corazon :)
De todas formas Dios manifiesta ciertos comportamientos en pos de un bien mayor.

A no ser que se sea predeterminista que yo fui cerca de seis meses.
Pero por @Gran gili he vuelto a creer en el libre albedrio.
 
@Gran gili te saco del ignore por que ahora creo en el libre albedrio y mi libre albedrio me dice que no me haga mas tu amigo por que tu eeres muy desconfiado y ademas crees estar destinado a que jamas seras mi amigo y yo no sufro mas.
Si no tuviera libre albedrio no hubiera podido tomar esa accion.
Por lo tanto esto demuestra el libre albedrio.
Dos milagros ya y pasan desapercibidos.
 
Volver