¿Existe Dios?

Tus palabras denotan un pensamiento irresponsable e insolidario. Deberías de reconsiderarlas o borrar este hilo antes de que lo hagan las autoridades competentes.

Un saludo, amigo conciudadano.

Edit: me alegra ver que has reconsiderado. A tu nueva pregunta respondo que no. Además, no lo necesitamos teniendo un gobierno fuerte que cuide de nosotros.
 
Última edición:
Sí que existe!!!....

merlin_153612873_5bb119b9-8972-4087-b4fd-371cab8c5ba2-superJumbo.jpg
 
Si existe, el hombre no tiene capacidad de entender lo que es, como un ser que viviera en solo dos dimensiones no tendría capacidad de concibir como es la tercera, solo podría ser consciente de la proyección que hace esa tercera dimensión en la segunda, que sería algo deformado que no se ajustaría a la realidad
 
Última edición:
Si existe el hombre no tiene capacidad de entender lo que es, como un ser que viviera en solo dos dimensiones no tendría capacidad de concibir como es la tercera, solo podría ser consciente de la proyección que hace tercera dimensión en la segunda, que sería algo deformado que no se ajustría a la realidad

Es cierto.
Pero sí somos capaces de comprender e interpretar lo que hace.
De la misma manera que no necesitamos conocer a Mr.Rolex para saber que existe detrás del tictac de sus relojes.
 
Es cierto.
Pero sí somos capaces de comprender e interpretar lo que hace.
De la misma manera que no necesitamos conocer a Mr.Rolex para saber que existe detrás del tictac de sus relojes.
No creo que seamos capaces de comprender e interpretar lo que hace, solo la proyección en el mundo en el que vivimos, y aún así sería solamente una intuición, porque unos lo podrían atribuir a Dios, y otros a las leyes de la física, la química, o cualquier otra cosa. Un Dios verdadero no respondería a las leyes del tiempo, del espacio y de la materia , y nosotros en este mundo solo somos tiempo, espacio y materia. Si Dios existe lo que le separa de nosotros es más de lo que nos separa a nosotros de las hormigas ( los dos somos seres vivos al fin y al cabo ) y una hormiga no tiene de capacidad de entender quien soy yo, o mis formas de actuar y pensar, y si me ve solo ve una parte muy pequeña de mí
 
No creo que seamos capaces de comprender e interpretar lo que hace, solo la proyección en el mundo en el que vivimos, y aún así sería solamente una intuición, porque unos lo podrían atribuir a Dios, y otros a las leyes de la física, la química, o cualquier otra cosa.
Tiene usted razón en la primer parte, disiento en la segunda.
Son las leyes que rigen el Universo las mismas que nos señalan que detrás de ellas existe un Diseñador.
El problema lo suscita el Hombre cuando pretende personalizar a ese Diseñador con atributos que salen de su imaginación.
 
Existen los dioses. Pero el dios abrahamico no, una pena, porque ojalá hubiera un dios omnipresente y todopoderoso, pero eso no existe.
Thor, Odin y Frey nos salven.
 
Volver