¿Existe algún defecto mayor que intentar cambiar a la gente?

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.231
No estoy hablando de consejos. Estoy hablando de pesados que te dicen más de una vez de hacer algo o que no aceptan decisiones que has tomado, cuando no tienen que aceptar o rechazar nada.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.094
Reputación
9.996
Cuánta ignorancia en tan pocas palabras.
En pocas palabras, en esa época la gente vacunaba a sus hijos porque ellos mismos vieron que de 10 hermanos se les morían dos que podrían haberse evitado con las banderillas.
Pero es algo que ni atisbas a entender.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
A los borrachos engreidos narcisistas me gusta la fruta que son guano, es mejor no intentar cambiarlos. Solo mandarlos a tomar por trastero y que la vida les de las ostras que estan pidiendo a gritos
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.957
Reputación
2.540
Lugar
Entre tomateras
¿Qué les pasa a aquellos que dicen a los demás qué pensar, cómo vestir y cómo ser en general?, ¿Por qué les cuesta tanto aceptar a los demás?, ¿Qué calificativos les reservaríais?, ¿Qué cosas hay peores en esta vida?

Me considero un tío con mucha personalidad, pero jorobar, al fin y al cabo decirle a la gente que deje de entrometerse en según qué cosas es agobiante.
¿No será que te importa demasiado lo que digan los demás?
Tienes dos opciones para que "dejen" de entrometerse en tu vida:
- Directo a la nariz
- Ignorarlos cuando hablen de estética (recomendado)
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.231
¿No será que te importa demasiado lo que digan los demás?
Tienes dos opciones para que "dejen" de entrometerse en tu vida:
- Directo a la nariz
- Ignorarlos cuando hablen de estética (recomendado)
De estética no es el tema.

P.e. he puesto el mensaje pensando en la típica gente que insiste con los planes a pesar del NO. Por poner un caso. Quiero decir que es molesto, aunque vayas con el NO, aunque te mantengas en el NO.

También he abierto el hilo por si alguien puede contar casos de gente que hace eso y, en general, cualquier cosas que sea útil.
 
Última edición: