¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.899
Reputación
12.811
Un hez con una vida de hez se cree que todo el mundo está en la hez.

Vivimos mucho mejor ahora que hace 30 años.
Muchisimo mejor que hace 80
Infinitamente mejor que hace 110
Inimaginablemente mejor que hace 200

Y así, suma y sigue.

Peroooo ayyyy que yo sufrrrroooo que es inmoral hacer una cosa tan natural como parir.

Lo que no es natural ser un flojo de mente y un débil.

Mira, si quieres dejar de sufrir te suicidas. Es la mejor opción, no te preocupes, no pasará nada. después de eso ya todo te dará igual.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.639
Reputación
3.487
Eres tú quien se autoconcede la autoridad de engendrar a alguien que no ha pedido venir al mundo.

Vamos, que los tienes por puro egoísmo: "Tengo hijos porque ME llena y ME sale de los narices."
Y luego el narcisista prepotente soy yo... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pues como les amuebles tú la cabeza van listos los pobres... Seguro que no sufren nada en esta distopía liberticida llena de cubrebocas. Qué va.
Yo no me autoconcedo autoridad para ello. Tengo, en condición de persona independiente, la libertad de decidir tener descendencia o no, al menos siempre que lo pueda mantener. Quizá tu idea es que alguien nos tendría que autorizar a tener hijos, no sé.

Y mis motivos para tenerlos son míos y no los que algún prepotente decide que son. Como todo el que tiene ese problema, tienes facilidad para descontextualizar, tergiversar y desviar el tema principal cuando no tienes nada aque argumentar.

Que viene siendo que no tienes ninguna autoridad, ni intelectual y ni tan siquiera moral para criticar a quien desea tener hijos. Solo puedes decidir por ti mismo. Si no quieres hijos, no los tengas. Y si estás en este mundo para sufrir pues ya sabes...
 

Suxxortus

Cuñado nija
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
146
Reputación
261
No traer hijos al mundo es un gesto nihilista, hedonista y perversos.
Sé que eres un estulto profundo, virgen, que me vas a meter en ignorados muy humillado y que esas palabras la has imitado sin saber ni qué dices ni quererlo, pero cuando dices "hedonista" te estás contradiciendo. Si arrojas a un hijo para salvarte a ti, en vez de lanzarte tú, es para perseguir TU beneficio moliendo a OTROS. Y lo haces por algo, que no lo dices pero es PLACER. Ese ejemplo no sólo es hedonismo, es la MÁXIMA EXPRESIÓN del hedonismo, la amoralidad absoluta.

Otra idea que no mereces entender, ni tú ni los otros doscientos badulaques profundos que están en este hilo pretendiendo creer que dicen algo, es que de ti no depende la superviviencia del universo. Ni de los otros doscientos. En lo del trineo sin darte cuenta estás asentando que de ti depende la Naturaleza y el verbo existir. A la Naturaleza se la soplas tú, lo único que te ha dado es un poder: a) traer hijos de hez que van a sufrir b) no hacerlo.

Y eliges A porque eres una rata que merece mucho sufrimiento. Y lo obtendrás. Y lo obtienes.

En este hilo faltan también otras ideas tan geniales como extremadamente básicas que sólo digo yo, por ejemplo la de que tú no estás transmitiendo una hez. Tu hijo luego se parece al tío de tu madre. Y su hijo al primo de su mujer.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Todo un ejemplo de plenitud, serenidad y dignidad para la humanidad, si señor. Los únicos que le superan en fracaso son los pelota que le jalean. Estáis jaleando a un pobre con poca gracia que esta en el atolladero, en vez de ayudarlo a salir de él para que respire un poco de vida, panda de badulaques todos.
Ahora dilo sin llorar.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.653
Creo que son muy pocos los que buscan tener hijos, la mayoría vienen de casualidad
Muchos vienen porque es lo que toca. Después de antes la boda, ahora el irse a vivir juntos, el perro, .... Tocan los niños y ya está. Y luego los niños se pasan la vida en la calle porque los padres no los aguantan y si no en la calle, pues en música, ballet, inglés, ... Actividades varias para recogerlos a última hora de la noche.

Yo no quiero hijos y sinceramente me da igual el futuro de la raza humana. Si los esclavos no tuvieran hijos a ver quién servía a los ricos y poderosos.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
No, pero si me lo suplicas te metere en la lista de espera de favor.
si si por favor, uff dejar de amar con personas de color y viajar a cambio de perpetuar tus increíbles genes, de vieja tus genes vendrían a verme. Incríble.. oye si eso me mandas un privado, si te queda un hueco.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Esa decidión es muy digna. No la subestimes, quizá el día de mañana, una bala sea la mejor de las opciones.
Es que no llegan ni a lo más básico.

Yo en ningún momento hablo de suicidio porque no lo considero algo bueno ni deseable. El suicidio genera sufrimiento, no nacer es algo muy distinto.
No lo he mencionado en el OP porque creía que se daba por supuesto que son conceptos completamente diferentes, pero veo que me equivocaba.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
No se ha calado ni a sí mismo, igual que tú,... o desconocéis por completo, no sabéis lo degradados que estáis.


1- Nada de lo que he expuesto ha sido refutado, y mucho menos por ti.
2- Cuando tú o quien sea diga cosas diferentes, yo diré cosas diferentes para responder. Mientras tanto, copio y pego mis propis comentarios de otros hilos, porque son 100% válidos. Por contra, tú escribes poco y mal, no eres capaz de leer textos largos, y mucho menos comprenderlos.


Deleznable es tu misantropía. Odias la condición humana, prefieres a los robots (a las máquinas, a los coches).
Mi base es tan sólida como la historia de la humanidad, que es en la que me baso, mientras que tú te basas en tu antojo, hedonismo y asocialidad.


Pues vivo como puedo, y actúo, todos los días, para echar abajo ese dúo (y lo hago de forma desinteresada, sin esperar recompensas, porque sé que la meta no la veré en vida)
Por contra, tú dices que la sociedad es una hez, pero no quieres cambiarla, y menos esforzarte en ello, sino que quieres que la sociedad desaparezca.
Nihilismo, misantropía, cobardía.


¿Ves como te da igual lo que te respondan? ahora resulta que mis hijos son supuestos...
Queda claro que tú no tienes ninguna intención de aprender, ni de dialogar, ni de debatir ni nada; sólo quieres soltar tu rollo, de forma ASOCIAL.


Respondo a todo, como estás viendo ahora mismo (bueno no, no lo ves, porque estás ciego, ciego adredre, ceguera elegida por ti).


Niegas la propia MAGIA de la vida, eres, de facto, INFRAHUMANO.
Si no estás para lo malo, nadie se acercará a ti, nadie te querrá ni te amará.
Asúmelo... Ese es tu problema (no el único, uno de ellos).


Eres absolutamente egoísta, porque sólo miras por lo tuyo, y no mueves un dedo por nada ni por nadie.
Tú tienes el DEBER de esforzarte en mejorar esa sociedad que criticas y odias, entre otras razones porque otros se esforzaron antes que tú, con mejor o peor suerte, pero lo hicieron; pero prefieres refugiarte en tu misantropía.


Si no sabes ni lo que eres ni lo que representas, malamente puedes conocer a los demás.


Yo todos los días doy pasos para crea la sociedad que quiero; el camino es largo y duro, precisamente porque la mayoría piensa como tú.
Tú das pasos todos los días para acabar con la sociedad... en eso eres coherente.


Lo dicho, te da igual lo que digan... te entra por un oído y te sale por otro.
Todo lo que he escrito aquí lo practico, en la medida de mis posibilidades. Pero claro, para poder seguir preguntandom, haces como que no respondo, no ves, estás ciego.... ciego ADREDE, porque si quiseras ver tendrías poco que decir.

Tú también tienes posibilidades y capacidades en tanto que humano (aún lo eres, pero has decidido dejar de serlo), pero prefieres no usarlas, y abandonarte al criticismo nihilista misántropo.

Sigue tu camino, lo has elegido. El tiempo podrá a cada uno un su lugar.
Copias y pegas los mismos tochazos en todos los hilos porque eres como un robot incapaz de argumentar a pelo, sin tirar del copypasteo de siempre.

¿En qué historia de la humanidad te vas a basar? No sabes nada de la historia verdadera del mundo, pero como eres un prepotente te crees que sí.

Me llama egoísta un tipo que defiende traer criaturas al mundo a sabiendas de que éstas sufrirán y lucharán. No sólo eso, sino que se alegra de que las cosas sean así.
Oye, cojonudo. =D>

Lo de los hijos no es que no te haya leído la respuesta vaga y a desgana que has dado, sino que probablemente ni tengas hijos realmente, pero claro, eso desmontaría tu diarrea mental de tal modo, que es mucho más cómodo inventarte que los tienes.

¿Van a la escuela estatal con el cubreboca o son libres? pensando: Cuéntanos esos detalles, que son lo realmente interesante para entender tu causa y tu lucha, en lugar de desviar la atención con tochos copypasteados.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Yo no me autoconcedo autoridad para ello. Tengo, en condición de persona independiente, la libertad de decidir tener descendencia o no, al menos siempre que lo pueda mantener. Quizá tu idea es que alguien nos tendría que autorizar a tener hijos, no sé.

Y mis motivos para tenerlos son míos y no los que algún prepotente decide que son. Como todo el que tiene ese problema, tienes facilidad para descontextualizar, tergiversar y desviar el tema principal cuando no tienes nada aque argumentar.

Que viene siendo que no tienes ninguna autoridad, ni intelectual y ni tan siquiera moral para criticar a quien desea tener hijos. Solo puedes decidir por ti mismo. Si no quieres hijos, no los tengas. Y si estás en este mundo para sufrir pues ya sabes...
También tienes la capacidad de decidir evitar que haya más sufrimiento, pero decides no hacerlo.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.653
De todas formas os olvidais de cosas importantes, antes no existía ningún anticonceptivo y "la jodienda no tiene enmienda" y además se necesitaban manos para currar en el campo que eran los que tenían 8 hijos, que a los 6/8 años ya estaba currando como fulastres. En la época victoriana a los niños pequeños de 3/4 años los utilizaban para limpiar chimeneas, muchos morían y daba igual. Por qué tenía hijos? Porque las madres eran cortesanas y no había forma de evitar embarazos, porque a los 3/4 años el niño "generaba ingresos". Y así todo.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Un hez con una vida de hez se cree que todo el mundo está en la hez.

Vivimos mucho mejor ahora que hace 30 años.
Muchisimo mejor que hace 80
Infinitamente mejor que hace 110
Inimaginablemente mejor que hace 200

Y así, suma y sigue.

Peroooo ayyyy que yo sufrrrroooo que es inmoral hacer una cosa tan natural como parir.

Lo que no es natural ser un flojo de mente y un débil.

Mira, si quieres dejar de sufrir te suicidas. Es la mejor opción, no te preocupes, no pasará nada. después de eso ya todo te dará igual.
Aparte de rabiar, insultar e inducir al suicidio, no has dicho absolutamente nada. Por cierto, ¿cuántos tarados de éstos, "amantes de la vida", han deseado que me suicide? He perdido la cuenta ya... pensando:

Dice que vivimos mejor ahora, en una dictadura distópica, que en tiempos remotos que ni siquiera conoce. Tarado de manual.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.469
Reputación
10.394
si si por favor, uff dejar de amar con personas de color y viajar a cambio de perpetuar tus increíbles genes, de vieja tus genes vendrían a verme. Incríble.. oye si eso me mandas un privado, si te queda un hueco.
No te confundas mujer, que solo hablo de amarte y ya. Me gusta ayudar a necesitadas, pero tampoco soy una hermanita de la caridad.