Exiliados de Forocoches, yo os invoco (propuesta de acción conjunta en FC)

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Mi última cuneta me la tiraron por poner un gif de newtral


Cada vez entro menos
Si banearan a todos los que se cagan en Newtral, el PSOE y Electrik el foro en una semana quedaba hecho un secarral con 4 gatos. Dejad de montaros paranoias, si os han baneado es que algo habéis hecho, es totalmente falso que se banee a gente por poner gifs o estar en contra del gobierno.
 

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.185
Reputación
24.316
Lugar
pamplona
Si banearan a todos los que se cagan en Newtral, el PSOE y Electrik el foro en una semana quedaba hecho un secarral con 4 gatos. Dejad de montaros paranoias, si os han baneado es que algo habéis hecho, es totalmente falso que se banee a gente por poner gifs o estar en contra del gobierno.
Falso?

Mi último mensaje fue un gif con ferreras bailando con el logo de newtral abajo


Así que..
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Falso?

Mi último mensaje fue un gif con ferreras bailando con el logo de newtral abajo


Así que..
Pues lo habrás copiado y pegado 1000 veces en hilos distintos y te han baneado automáticamente por flood. O eso o no estás siendo sincero, ya la habías liado antes y tenías reportes acumulados y este ha sido el definitivo. Y que conste que reportar por un gif me parece muy de flanders...
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
Pues lo habrás copiado y pegado 1000 veces en hilos distintos y te han baneado automáticamente por flood. O eso o no estás siendo sincero, ya la habías liado antes y tenías reportes acumulados y este ha sido el definitivo. Y que conste que reportar por un gif me parece muy de flanders...
Vete a la hez, amatiranos.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.185
Reputación
24.316
Lugar
pamplona
Pues lo habrás copiado y pegado 1000 veces en hilos distintos y te han baneado automáticamente por flood. O eso o no estás siendo sincero, ya la habías liado antes y tenías reportes acumulados y este ha sido el definitivo. Y que conste que reportar por un gif me parece muy de flanders...

De comprensión lectora veo que no vas muy sobrado

Ya te he dicho porque me banearon, por UN gif, que por casualidad salía el logo de newtral
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
De comprensión lectora veo que no vas muy sobrado

Ya te he dicho porque me banearon, por UN gif, que por casualidad salía el logo de newtral
Si te han baneado injustamente lo siento, como ya te he dicho a mí reportar por un gif me parece de flanders. Pero bueno, forocoches hasta 2010 era un foro de querida madre, hasta que se llenó de trolls, multicuentas y demás personajes indeseables por lo que hubo que crear un sistema de baneos automáticos estricto. Y el sistema no es perfecto, pero funciona bastante bien. Tristemente a veces banean injustamente, pero con todos los temas y mensajes que se publican por día sería imposible tener moderadores humanos vigilando que es digno de reporte y que no.
 

Fapoleón

Cuñado nija
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
37
Reputación
271
Si te han baneado injustamente lo siento, como ya te he dicho a mí reportar por un gif me parece de flanders. Pero bueno, forocoches hasta 2010 era un foro de querida madre, hasta que se llenó de trolls, multicuentas y demás personajes indeseables por lo que hubo que crear un sistema de baneos automáticos estricto. Y el sistema no es perfecto, pero funciona bastante bien. Tristemente a veces banean injustamente, pero con todos los temas y mensajes que se publican por día sería imposible tener moderadores humanos vigilando que es digno de reporte y que no.
Pero a ti te devuelven la cuenta ( ya van varias veces ) y los demás nos comemos una berenjena.
 

Peysa

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
129
Reputación
357
A mi me banearon hace unos meses, regitrado desde 2004, todo lo que tengo que decir es que el sistema de baneo por reporte es inutil, no me puedo imaginar cuanta gente tiene que banear al dia por que no revisan ni una sola causa, eso de que reportar injustificadamente se castiga ya no pasa.

Con toda honestidad el foro esta muy bien, pero no se puede intervenir, por que esta lleno de Flanders.

A mi me ha pasado esta mañana...
 

clmtxtx

Pompero
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
10
Reputación
7
@Fapoleón

Se la han devuelto la de dios de veces a bitelchus, y a otros mugrosos como yelckos, rakin, xicomalo (okaz) directamente les han blindado la cuenta cuando lo unico que hacen es sembrar repruebo y soltar baits en hilos de politica... desde hace 2 años newtral modera forocoches (ademas de whatsapp y twitter españa) y conocen a uno de los moderadores ( antonio creo que se llama, esta tambien en el telegram podemita) esto lo ha reconocido yelckos en el telegram de videojuegos alguna que otra vez

Y ahora con la medida aprobada ayer en la que van a perseguir el contenido que no les guste en las RRSS pues se va a venir medio forocoches a burbuja, banean a gente aleatoria por los loles, hasta hay un grupo vasco pro etarra organizandose para banear como ratas roto2