Exiliados de Forocoches, yo os invoco (propuesta de acción conjunta en FC)

xalaxi

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
267
Reputación
580
Hoy ha caido xicomalo666 Xicomalo666 ya ha caído - Foro Coches

y ayer yelckos: Foro Coches - Información

aunque los moderadores de newtral ya le han devuelto la cuneta al nini que se pasa las 24horas en el foro soltando baits y repruebo en los hilos de politica =D>
Personajazo el tal yelckos, cibervoluntario que seguramente ha comprado la cuenta o se la ha regalado algun hermano mayor.

Esta en TODOS los hilos de politica, estoy cada dia deseando que caiga, es de los mayores badulaques del foro.


pd: se podria hacer un telegram para hinchar a reportes a mugrosos como el, pero tenemos que ser bastantes para que las cuentas lleguen a caer
 
Última edición:

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
2.113
Reputación
5.008
A mí me han baneado 2 veces la primera por un comentario que según varios Flandes incitaba al repruebo, conseguí recuperar la cuenta mandando un correo para que lo revisaran, la segunda ya de por vida por poner la foto de la cabeza cortada del profesor francés, ya ves tú, la gente no aguanta nada.
No volveré a no ser que me regalen una invi para ser baneado pocos días después.

Ya no es lo que era antes, está lleno de Flanders, niñatos, numales, y CMs de podemos y PSOE.