Exigencias Gmail y más.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.157
Reputación
33.074
Una chorrada, pero la cuento para que se sepa. Los petardos de Gmail, llevan meses pidiendo mi fecha de nacimiento por no se que imperativo legal. Y yo, pasando de ellos. Pues bien, hoy intento entrar a mi correo, y no podía hacerlo, si no ponía la fruta fecha. Evidentemente, me la he inventado, 90 y tantos años tengo en Gmail. Ahora a esperar anuncios de material ortopédico y residencias 5 estrellas. La gente da sus datos al primero que se los pide?

Otra, estoy con un amigo mayor, que no está habituado a comprar por internet y sabe de ingles my pencil is big supervisando una compra de sierras y formones en tienda japonesa. A la hora de pagar, como el colega pasa de apps de bancos y demás, la pasarela de pago, le indica que entre a su banco a confirmar el pago. Definitivamente, me he quedado desfasado.
Pero les van a dar por ojo ciego a todos y continuaré en mi montaña, todo lo que pueda, aunque al final, tendré que claudicar. Gracias a todos los que pagáis con el móvil y tarjeta hasta el periódico y un refresco. Disfrutad de vuestra libertad y comodidad, las dos luces que vienen por el túnel, son dos bicicleta, no un mercancías con ladrillos.
 
Gmail es una sarama, yo te recomiendo que si no lo tienes
ya, te abras una cuenta en protonmail y utilices ese como
cuenta principal pues gmail es spyware que tiene un monton
de metodos de verificacion que al final te impiden entrar
en tu propia cuenta
.
 
Volver