Exclusiva: Pablo Iglesias está con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Pues precisamente se dice que Iglesias dejó a Tetonia por su mal carácter. Montera es mucho más sumisa y adoratriz al líder.

Eso oí yo en su día de gente próxima a esa jauría. No es coña
Pues el carácter de la Montera tampoco parece muy sumiso; parece una histérica.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.461
Reputación
142.749
Lugar
En el bunker
Pues precisamente se dice que Iglesias dejó a Tetonia por su mal carácter. Montera es mucho más sumisa y adoratriz al líder.

Eso oí yo en su día de gente próxima a esa jauría. No es coña
El Coletas era un triste profesor ayudante de Políticas y Tania era casta fina de IU y tenía contactos con los medios, de hecho fue ella quién habló con los de Intereconomía para que lo contratasen como tertuliano. Pablo le debe mucho a Tania y se lo pagó yéndose con la cajera.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
jorobar con el pichabrava, éste tiene serios problemas para mantener la berenjena guardada en los pantalones

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Menta Hunt

Lonchafinista
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
189
Reputación
335
El Coletas era un triste profesor ayudante de Políticas y Tania era casta fina de IU y tenía contactos con los medios, de hecho fue ella quién habló con los de Intereconomía para que lo contratasen como tertuliano. Pablo le debe mucho a Tania y se lo pagó yéndose con la cajera.
Exacto!se porto fatal con ella, no por irse con Irene sino por cómo la trato a nivel profesional/personal.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.546
Reputación
47.816
¿Tú crees que el cole
¿entonces se divorcian seguro ya?
¿Se casaron alguna vez por algún formalismo reconocido por el estado? Cosa que cualquier abogado te recomienda en cuanto hay hijos, mientras no los haya no pasa nada pero con críos la cosa debe ser ya más serio
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070
Hombre....se dejó unos milloncetes de votos en la gatera. Pasaron de poder hundir en la miseria al Psoe a convertirse en IU 2.0
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Fue Isabel Tocino la primera política la amo de la historia de Es-paco-ñistan?
Isabel Tocino, prototipo de política señora bien de derechas. Fiel ministra del que la eligió, y cuando acabó, de cabeza al Santander, ya que desde niña era amiga íntima de Ana Patricia Botín, con la que compartió infinidad de tardes en el club de campo, donde las familias, muy amigas de siempre, estrechaban lazos.