Exclusiva: Pablo Iglesias está con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.568
Reputación
1.737
Lugar
wilbao
Exclusiva: Pablo Iglesias está con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero

Ver archivo adjunto 276219

Luis Bru.


Pablo Iglesias ha dejado a Irene Montero, a la que ha colocado de ministra de Igualdad, y convive con Lilith Verstrynge, su nuevo amor. Esta es la causa de que no haya necesitado vivir la cuarentena a la que estaba obligado al estar su supuesta pareja, Irene Montero, con la que tiene tres hijos, infectada de cobi19.

Lilit y Pablo Iglesias se conocieron en el Parlamento, y recientemente fue nombrada asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno que él ostenta. Lilith es la tercera hija de Jorge Verstrynge, uno de los padres ideológicos de la formación morada. Nacida en Madrid hace 27 años, la joven estudió en el Liceo Francés de la capital y terminó Bachillerato en Ciencias Económicas y Sociales.

Habiendo vivido el mundo de la política desde que era una niña, Lilith optó por estudiar después Historia en la Universidad Denis Diderot (Paris VII), centro público parisino que en enero de este año se fusionaba con la Universidad de París V Descartes para formar la nueva Universidad de París. Tras licenciarse en 2013, iniciaba sus estudios en Estudios Europeos y Relaciones Internacionales en la Universidad Sorbonne Nouvelle, situada en pleno Barrio Latina en la capital francesa. Un año después realizaba un máster en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas como Erasmus en la Universidad Ludwig-Maximilians de Munich (Alemania).


Nada nuevo, en el CNI a Lilith nos la hemos tirado todos.

Circulen.
















roto2
 

progretario

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
756
Reputación
556
El problema no es la mansión de Galapagar, sino a ver cómo le quita ahora el poder que le ha ido confiriendo durante años, porque ella es portavoza, ministra y además controla el círculo íntimo del poder podemita, muy centrado en el feminazimo, y de ahí el "Unidas".

Al final se va a quedar Pablenin y Echenique solitos.
También podría tener el detalle de ponerla de ministra del ministerio taurino, depende de como vaya la separación y puedan ampliar a otro ministerio especializado en cornamentas.

O lo mismo hay purga bendita o satánica en el gobierno, aunque dejaran que se queme al completo con esto todo lo que puedan, a ver el valiente que da un paso al frente ahora.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.361
A mí me parece que la niña nueva, aparte del morbillo de la peliroja, no llega a nivel de jaca de la otra, que además ya ha demostrado su fertilidad sobradamente.

Un error del chepudo. Le va a costar su hacienda y tributos.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.179
Reputación
46.330
Jajajjajajja jorobar, si es que todos lo dijimos. éste tipejo es un pichabrava y ella ha acabado como en su día la otra.
Exacto. Esto ya lo vimos claramente muchos aquí. Pablo Iglesias no es lo que la borregada piensa. Es un pichabrava y un hijo fruta de la ostra. Hay que ser un auténtico hijo de la gran fruta para tener 2 hijos tan pequeños y en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, irte por ahí a meterla en caliente.

Lo que me parece mas increíble es que coloque ya a su tercera astuta en la alta política del país, y su base de votantes siga votando !!!! Esto no tiene parangón en la Historia contemporanea occidental !!!!!!! Quien ha metido a sus 3 pilinguis en la alta política en menos de 5 años ? Ya os lo digo yo, NADIE !!!!!!!!
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.301
Reputación
13.299
Veamos al no estar casados no hay divorcio,solo se dirimiria la custodia de los niños y el chalet.Si ella se opone a la custodia compartida el solo los podria ver un fin de semana cada dos.Si no hay acuerdo en el chalet seria domicilio familiar de los niños teniendo que pagar el 50% de la hipoteca.Pension compensatoria no corresponde y la pension de alimentos a los niños podria estar cercana a los 2000 e,
Todo esto son conjeturas ya que no sabemos exactamente lo que gana pero mal negocio el separarse.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.818
Reputación
108.532
Lugar
Luxe
Yo creo que no hace más que repetir comportamientos ya estándares en el mundo universitario. ¿A cuántas periquitas se habrá beneficiado en la Complu?
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
A mí me parece que la niña nueva, aparte del morbillo de la peliroja, no llega a nivel de jaca de la otra, que además ya ha demostrado su fertilidad sobradamente.

Un error del chepudo. Le va a costar su hacienda y tributos.
LAs tias durante embarazo y despues de dar a luz estan insoportables. Nadie habla del bajon hormonal despues de dar a luz. Ese caracter insufrible sumado a la insufribilidad natural de la Irena puede ser un morlaco dificilmente tragable. Pavleras tiene 0 escrupulos asi que entendiendo que en su puesto las medradoras se le ofreceran a docenas... No me extraña este suceso.