Exclusiva: Pablo Iglesias está con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Pues si no eres muy casero o no tienes mucho instinto paternal, juntarte con tres criaturas en año y medio no es lo mejor para tu relación de pareja, la verdad.

Y Pableras seguro que lo tiene facilísimo, tendrá que apartarse a las perroflautas con rastas con quitanieves.
Montera Visillera o schoscho panocho
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Montera Visillera o schoscho panocho
Es que no hay color.

Elige entre ir a un duplex la mar de cuqui en el centro, con una pelirroja integral de 27 que te espera medio en bolas, te ayuda a quitarte el abrigo, se toma un vinito contigo mientras le cuentas el día, te escucha, tenéis una conversación interesante, que se va calentando... antes de cenar echas uno, descansito de tranquis, cena que ha preparado ella en plan guay, lasaña de berenjena y calabacín, ver la tele y echar otro antes de dormir....

O vas al chalete a una hora del curro, parando en el mercadona para comprar toallitas del trastero, pañales, pan del integral 100% y naranjas, en casa te encuentras con la charoloca desquiciada porque a un gemelo le están saliendo los piños y no hace más que llorar, el otro está con diarrea, el acondroplásico está insoportable, la están poniendo verde en tuiter por una estultidez que ha dicho y quiere que te hagas cargo de los niños y la cena porque no puede más. Le vas a contar una movida que has tenido y te suelta que eres iluso, que a ella no se le subirían así a las barbas y tú eres medio fulastre, y que las naranjas que has comprado son de zumo y ella te dijo de mesa, que no haces ni puñetero caso a nada. Te metes a la cama después de cenar un poco de jamón york y un vaso de leche porque entre dar de cenar a la tropa, cambiarlos, bañarlos, acostarlos y limpiarlo todo se te han pasado las ganas de cenar y te levantas a la 1, a las 3 y a las 6 porque algún acondroplásico está llorando/se ha meado/le duele algo/tiene ganas de dar por trastero.

Si al final es normal.
 
Última edición:

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.631
Reputación
11.174
Es sólo un rumor, pero ahí sigue y nadie ha salido a desmentirlo.

Cuando el río suena, agua lleva.
Quien calla, otorga.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Es sólo un rumor, pero ahí sigue y nadie ha salido a desmentirlo.

Cuando el río suena, agua lleva.
Quien calla, otorga.
Pues no se que decirte, en estos casos es casi mejor no decir nada. Si desmientes dirán que es porque es verdad, si no desmientes porque es verdad..... que yo sepa el que acusa necesita mostrar pruebas. Por cierto, yo solo he visto esta noticia original en rambla.que parece un panfleto mas que un periodico asi que mejor no perder el tiempo
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.631
Reputación
11.174
No creo que sea para tanto. Ya enchufó a su otra novia Tania Sánchez de IU a Podemos, la que decía lo de "No vamos a entrar en podemos, punto" y no pasó nada. Simplemente es su modus operandi, enrollarse con una, darle carguito, y cuando se cansa va a por otra más joven.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Pues no se que decirte, en estos casos es casi mejor no decir nada. Si desmientes dirán que es porque es verdad, si no desmientes porque es verdad..... que yo sepa el que acusa necesita mostrar pruebas. Por cierto, yo solo he visto esta noticia original en rambla.que parece un panfleto mas que un periodico asi que mejor no perder el tiempo
En un caso así lo normal es que lo desmienta el menos mediático. Pablo no se va a enfangar con esto, pero la Pelirroja puede decir en su tuiter que es todo mentira y que al siguiente que saque el tema le mete un puro que lo pone de pie. Y denuncia a los que ya han sacado el rumor.

Pero no ha pasado nada. Nada de nada. Y Irena ha pillado dos veces el cobi19, que es supercontagioso y el pablo cero. raro raro raro.
 

progretario

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
756
Reputación
556
Esta poniendo en práctica la ley de libertad sensual, a falta de becaria particular una asesora le da bastante cache, este al final se monta un harén en galapagar, que tiene terreno, lleva tomando nota de los que le untan y le acabaran dando una buena prima si cumple objetivos.

Como de el golpe maestro y nos monte su tiranía chavista nos va a salir mas caro mantener a toda su prole que el preparao, por descontado que arrasará con la economía, mientras a un 30% le de un matrix donde enchufarse y tenga el las armas arreglado.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Esta poniendo en práctica la ley de libertad sensual, a falta de becaria particular una asesora le da mas cache, este al final se monta un harén en galapagar, que tiene terreno, lleva tomando nota de los que le untan y le acabaran dando una buena prima si cumple objetivos.

Como de el golpe maestro y nos monte su tiranía chavista nos va a salir mas caro mantener a toda su prole que el preparao, por descantado que arrasará con la economía.
Pues no sé, pasar de número dos del gran jefe a ser una concubina más no es muy feminista que digamos.
 

progretario

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
756
Reputación
556
En un caso así lo normal es que lo desmienta el menos mediático. Pablo no se va a enfangar con esto, pero la Pelirroja puede decir en su tuiter que es todo mentira y que al siguiente que saque el tema le mete un puro que lo pone de pie. Y denuncia a los que ya han sacado el rumor.

Pero no ha pasado nada. Nada de nada. Y Irena ha pillado dos veces el cobi19, que es supercontagioso y el pablo cero. raro raro raro.
por tanto es mas probable que Irena estuviera liada con Abascal o Smith que tuvieron el bicho, y ya sabéis que los polos opuestos se atraen, que con el coleta
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.631
Reputación
11.174
Pues no se que decirte, en estos casos es casi mejor no decir nada. Si desmientes dirán que es porque es verdad, si no desmientes porque es verdad..... que yo sepa el que acusa necesita mostrar pruebas. Por cierto, yo solo he visto esta noticia original en rambla.que parece un panfleto mas que un periodico asi que mejor no perder el tiempo
Es cierto que a veces conviene no decir una palabra, pero en este caso hay ciertos indicios (que no pruebas) como la de enchufar a esta chica de asesora personal, saltarse la cuarentena con su pareja Irene Montero infectada del el bichito-19 y los antecedentes con anteriores relaciones. Creo que de ser falso le convendría desmentirlo de forma categórica.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
En un caso así lo normal es que lo desmienta el menos mediático. Pablo no se va a enfangar con esto, pero la Pelirroja puede decir en su tuiter que es todo mentira y que al siguiente que saque el tema le mete un puro que lo pone de pie. Y denuncia a los que ya han sacado el rumor.

Pero no ha pasado nada. Nada de nada. Y Irena ha pillado dos veces el cobi19, que es supercontagioso y el pablo cero. raro raro raro.
Y si pública algo la pelirroja, ya estarían 2 o 3 periódicos con portada sobre el tema. En estos casos es mejor no decir nada, por cierto el hijo de mis vecinos tuvo el bicho y los padres 0, a saber. Entre las pruebas paco y que puede asintomatico.

Date cuenta de donde viene la noticia original, ¿ a ti te suena de algo esta pagina web, periodico o blog? ( que no se ni lo que es) pues eso.