EXCLUSIVA El Mundo mañana domingo: "Koldo lo lleva a la ruina"

Pues ya podía haber alertado también a su exmarido, porque Ábalos no supo nada del tema hasta que detuvieron al machaca...



El maestro de la interpretación teatralizando su "estupefacción" cuando detuvieron al Koldo... Que se "acababa de enterar ahora", y "no tiene más información que lo que ha leído", el clásico de enterarse por la prensa. "Cómo voy a conocer eso, por favor"... y ya hacía un par de años que había puesto una cuantiosa demanda al señor Grau para tratar de silenciarlo.





 
como filtran lo que les interesa a la prensa, a Abalos le quieren cargar todo el muerto, seran me gusta la fruta, si estaba medio gobierno cobrando comisiones, ahora es que el pobre Abalos, cliente de pro, se junto con una mala influencia en sus idas y venidas en las casas de pilinguis y todo es culpa del inane Koldo, si, ya, voy y me lo creo
 


Vaya perla de la Perles, la CALORINA.

Al final, por mucho que calcules todo friamente, ES EL FACTOR HUMANO el que decide.

En este caso, algo terrorífico y para ponerse a temblar. UNA MUJER DESPECHADA.

7994_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_x687y387.jpg
 
Suena a eso, le quieren endosar todo el marron, es el chico los marrones:

Las maletas de Delsy le toco y ahora le toca comerse esto solito, a la ex le han dicho, mira que te quedas sin pension eh, empieza a largar y asi ha sido, ahora habla del cliente su marido como un pobre que lo han engañado, cuando ella lleva mas tochos que el padre Bambi
 
Furcias mediáticas.

Salieron Más Fuertes. Portada unánime.
 
Pues ya podía haber alertado también a su exmarido, porque Ábalos no supo nada del tema hasta que detuvieron al machaca...

El maestro de la interpretación teatralizando su "estupefacción" cuando detuvieron al Koldo... Que se "acababa de enterar ahora", y "no tiene más información que lo que ha leído", el clásico de enterarse por la prensa. "Cómo voy a conocer eso, por favor"... y ya hacía un par de años que había puesto una cuantiosa demanda al señor Grau para tratar de silenciarlo.

Este es mentiroso por práctica personal. Su jefe ha sido entrenado.
 
Volver