EXCLUSIVA. El Ejército dice basta: se constituye AHOME, una nueva asociación para defender España

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
Por favor, hacedme un resumen que igual voy corriendo a alistarme. En serio lo digo. Me da miedo como dice el forero de la pole que sean disidencia controlada, pero vamos, creo yo que a salirse de una organización siempre está a tiempo uno, pero si en cambio ves que propone buenas acciones y mantienes una puerta para la retirada...
ES LA misma que creó Mayor Oreja y San Gil hace semanas?
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.958
Reputación
60.486
Vamos a hacerles la prueba del algodón:

¿Qué opinan de las cacunas?, ¿de los encierros?, ¿de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en general?.

¿Algo?, ¿lo que todos?, ¿nada?.

Pues eso, ya me parecía.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Fuente: Mediterráneo digital...y la cabra de la Legión. El resto..no son militares. Iros a tomar por el trastero en 3,2,...1..
 

Meridacarbono

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
766
Reputación
2.352
Yo prefiero una nueva FALANGE para reeducar a tanto Rojo analfabeto que hay por ahí.
 
Última edición:

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
Eso es cierto, nuestra bonita constitución del 78 está hecha por 7 masones.
NO ES una Constitución porque no fue el fruto de unas Cortes Constituyentes, sino constituidas y porque una Constitución constituye la separación de Poderes. Punto pelota.
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
Mejor llamarla YAMOSAN (Yagüe, Mola, Sanjurjo). No confundir con Zumosol.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Finalizada la fase de borrador para crear una Asociación cívico militar de carácter apolítico pero inspirada en la moral cristiana y en los preceptos de nuestra Constitución en la que tienen cabida todos los profesionales militares, cualquiera que sea su situación administrativa, y los retirados y/o jubilados, así como sus familiares para la defensa de nuestros derechos y para aportar a nuestros hijos una educación acorde con la defensa y vivencia de nuestras tradiciones españolas y occidentales, os comunico que ya se ha creado la estructura jurídica de apoyo en todas las provincias españolas que dé cobertura a los futuros asociados.

Ello quiere decir que la labor de apoyo legal en temas jurídicos de la Asociación en su vertiente militar podrá realizarse sin ningún tipo de problema por los despachos de letrados que ya se han asociado.

Las propuestas de cambio de cualquiera de los apartados que en los Estatutos y Anexos se acompañan se pueden dar por definitivas y, salvo alguien que quiera dar su opinión de última hora, serán los que se presenten para legalizar los Estatutos de la Asociación, por los que se regirá; pasando con el ratón sobre la patilla de "Ahora Milicia Española (AHOME)" saldrá un desplegable en el que figuran los Estatutos y Principios militares de la parte correspondiente a la milicia; su tramitación ya es definitiva al Ministerio del Interior y al Ministerio de Defensa. El empuje fuerte y definitivo de la Asociación ya se lo hemos dado creando la estructura de apoyo legal en todas las provincias de España por lo que todos aquellos militares en cualquier situación administrativa que estén interesados tengan ganas y algo de tiempo para dedicar a la labor de dirección y gestión de AHOME, Ahora Milicia Española, ofreciéndose a apoyar a todos sus compañeros y realizando una función fundacional y directiva pueden ponerse en contacto conmigo en la dirección enriquearea@live .com. Todos los militares de cualquier empleo y Escala y situación administrativa pueden presentarse para fundar AHOME.

ahome


Estoy seguro de que podemos tener éxito en este proyecto y eso sólo depende de vosotros; dándole la máxima difusión y cooperación.

La Asociación es tanto para civiles como para militares en cualquier situación, aunque, de momento, donde necesita militares voluntarios e interesados es en su parte de la milicia.

En la parte inferior, artículos relacionados, figuran los links para acceder tanto a los estatutos como a los principios que regirán la Asociación y que se presentan en el MINISDEF para su aprobación legal.

Próximamente, cuando esté realizada y aprobada el Acta fundacional y legalizada publicaré por provincias los despachos de letrados que se han unido a este proyecto junto con sus referencias para poder ser asistidos por ellos a través de este blog de este sitio web. (Doctor. D. Enrique F. Area Sacristan, en la pestaña AHOME)

Quedo a vuestra entera disposición y os animo a cooperar.

Nuevo chiringuito, sobre todo de carácter apolítico. Con lo sucias que están las rotondas y la falta de manos que hay.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.291
Como han dicho otros. Posible disidencia controlada. Han sido participes de todo este circo y ahora quieren blaquear su imagen.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.034
Reputación
17.792
Por favor, hacedme un resumen que igual voy corriendo a alistarme. En serio lo digo. Me da miedo como dice el forero de la pole que sean disidencia controlada, pero vamos, creo yo que a salirse de una organización siempre está a tiempo uno, pero si en cambio ves que propone buenas acciones y mantienes una puerta para la retirada...
No te metas si tienes amor por la patria, el ejército son funcivagos clasistas. Si te metes de soldado vas a estar de chacha mientras los suboficiales se tocan los narices a dos manos y a los oficiales ni los ves.