EXCLUSIVA: ¡El Confidencial da JAQUE MATE a Sánchez!

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.414
Reputación
1.018
A mi me gusto más lo del informe PISA, Pablo Iglesias Sociedad Anónima, lo de la cuenta en Granadinas, lo de la financiación de Venezuela, lo de Begoño (todos los Muy de derechas ahora ya la llaman Begoña Gómez, y ya nadie duda de que es una mujer).
La Fachoesfera va a menos.
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.331
Reputación
10.855
¿Pero la mujer cobraba algo de Globalia? Ahí está el meollo.
 

ruedines

Himbersor
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
411
Reputación
719
A mi me gusto más lo del informe PISA, Pablo Iglesias Sociedad Anónima, lo de la cuenta en Granadinas, lo de la financiación de Venezuela, lo de Begoño (todos los Muy de derechas ahora ya la llaman Begoña Gómez, y ya nadie duda de que es una mujer).
La Fachoesfera va a menos.
ostra un guarro que defiende al Viruelo.

Eres funcionaria verdad me gusta la fruta?
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.894
Reputación
99.927
Pero si a Antonio le da todo igual. El sigue ahí atornillado a la poltrona y al Falcon hasta que escampe. Total, Feijoo es medio demorado y verás como en unos días la vuelve a soltar dándole un balón de oxígeno al PSOE.

content.jpeg
 

ruedines

Himbersor
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
411
Reputación
719
Pero si a Antonio le da todo igual. El sigue ahí atornillado a la poltrona y al Falcon hasta que escampe. Total, Feijoo es medio demorado y verás como en unos días la vuelve a soltar dándole un balón de oxígeno al PSOE.

Ver archivo adjunto 1804188
Yo tampoco voy a celebrar con champán si cae este me gusta la fruta y la lechona de su marido porque el siguiente que venga será peor tipo Zapatero o Almunia o Burrell o Felipe o Guerra. Son da repelúsNTES todos y cuando llegue el siguiente el repruebo será aún mayor.

Lo más probable además es que pongan a una charo feminista radical andaluza o catalufa o vasca da repelúsNTE mucho peor que él.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Aquí tienen que caer todos desde Marlaska kakas, a begoño, pasando por Oscar puente, la borracha, Abalos y toda esta patulea de corruptos y ladrones.

Y por supuesto el capo, el perro Sánchez.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.414
Reputación
1.018
ostra un guarro que defiende al Viruelo.

Eres funcionaria verdad me gusta la fruta?
Por sus finos modales y su exquisita educación se ve que es usted un muy de derechas de cosa, además de un filtro por que eso a la cara no me lo dices, te tienes que esconder detrás de una dirección IP.
Si tienes bemoles dime sitio y hora y te explico si soy funcionaria cara a cara.
 

ruedines

Himbersor
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
411
Reputación
719
Por sus finos modales y su exquisita educación se ve que es usted un muy de derechas de cosa, además de un filtro por que eso a la cara no me lo dices, te tienes que esconder detrás de una dirección IP.
Si tienes bemoles dime sitio y hora y te explico si soy funcionaria cara a cara.
A la cara te apuñalo los ojos y la boca lechona mujer que no me cae bien