EXCLUSIVA | El agresor de un simpatizante de VOX en Vallecas es Vicente Gil, actor en Mediaset

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.146
Reputación
10.072
Menuda risa de "sonao" que suelta, es realmente inquietante.
Ademas eso, con 65 años ... ¿no le da verguenza?

Parte del dinero público con que se riega a mediaset irá al bolsillo de este "menda" creo, cuidao
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.867
Reputación
113.649
Menudo circo se están montando los covidiotas pudremoides y los covidiotas voxtontos para desviar la atención de toda esta estafa que le están colando a la plebe.

Menudos simples útiles todos.

Saludos.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.552
Reputación
134.680
Se va a comer una buena denuncia el me gusta la fruta


Me ha recordado su cara entre la honda sabiduría de Sócrates y la fina percepción metafísica de Aristóteles

Ves la cara de este señor y es como contemplar la mirada profunda de un conocimiento arcano y atávico

Es un líder de masas, sólo con su presencia y su mirada
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.146
Reputación
10.072
Menudo circo se están montando los covidiotas pudremoides y los covidiotas voxtontos para desviar la atención de toda esta estafa que le están colando a la plebe.

Menudos simples útiles todos.

Saludos.
Y una berenjena como una olla ...

Lo de ayer va a beneficiar mucho a vox, como en cataluña, lo presiento. La gente esta muy quemada por el gobierno las mascaras, ertes, banderillas ... POR TODO. Va votar con mala leche y a jorobar. Adivina adivinanza ...

Es lo que hay
 
Última edición:

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
acondroplásico de hez al que de una ostra cualquiera le arranca la cabeza, encima ya anciano. Suerte ha tenido de que sea lgtb al que ha golpeado.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.182
Reputación
54.049
Que poca sangre tiene el que recibe los puñetazos, me los da a mi, y esta comiendo sopa el resto de su fruta vida.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Por mi parte ya lo he compartido en un grupo de actores de españa, ahora mismo además... que rule y no le den más trabajo a éste me gusta la fruta, si me lo encuentro en un rodaje pido al director que lo expulse y llamo a la policia, lo tengo clarísimo valla, se le va la pinza y es capaz de dar de baja de la suscripción de la vida a alguien..


Que ralea hay por la vida, que éste hijo d eputa comparta actuación con nosotros es un insulto ,un terrorista que ha de ser señalado ante la fiscalía.. que rule!
EXCLUSIVA | El agresor de un simpatizante de VOX en Vallecas es Vicente Gil, actor en Mediaset - La Gaceta de la Iberosfera
Pero esta confirmado con DNI y todo eso? a mi no me parecen el mismo... tienen un parecido pero los rasgos en detalle y la personalidad no me lo parecen... este es Vicente Gil, el actor...