EXCLUSIVA: detenida en granada una pandilla de menas que se dedicaba a darles palizas a chicas y gaies

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
Vivo en Granada y sé el amamorismo que gastamos, es una devoción por la media luna que me dan ganas de vomitar y cada día va a más.

Cualquier personaje o jovenlandés un poco destacable, tiene su calle o su monumento, los mismos guías turísticos de la ciudad se corren contando las maravillas de la cultura Nazarí y lo malos que fueron los cristianos al conquistar aquello, el 80% de los guías son mujeres ...

Con la fruta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" cientos de negocios de granadinos se han ido al carajo, cafeterías, tiendas y bares ¿quiénes han ocupado todos los locales? la fruta morisma, se han hecho con todos y allí han montado sus asquerosos negocios.

Hay una calle muy céntrica que siempre ha estado invadida por todos los lúmpenes de la ciudad ( calle Elvira, se llama así por el arco jovenlandés donde empieza ) pues allí, no queda un solo local que no pertenezca a un chino o a los jovenlandeses, es acojonante como poco a poco se han ido haciendo con toda la calle.

Occidente va a caer de forma estrepitosa, solo hace falta saber cuando.
Estuve hace unas semanas; que si mucho tapeo, que si la calle Elvira... Cuando llegue allí lo que dices... Toda la calle llena de tiendas, restaurantes jovenlandeses etc. Lo de las guías de la Alhambra sí, mujeres casi todo.

Yo sí detecté algo de predilección jovenlandesa, aunque no llegando al punto de menospreciar al español. Sobre todo cuando dijo que el Sultán tenía muchas concubinas jiji y que todas querían un hijo que fuese el heredero y competían entre ellas.

Es algo que todas jijijean. El hecho de que un jovenlandés y demás fieles a la religión del amor pueda tener hasta 4 mujeres.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.011
Reputación
4.992
Vivo en Granada y sé el amamorismo que gastamos, es una devoción por la media luna que me dan ganas de vomitar y cada día va a más.

Cualquier personaje o jovenlandés un poco destacable, tiene su calle o su monumento, los mismos guías turísticos de la ciudad se corren contando las maravillas de la cultura Nazarí y lo malos que fueron los cristianos al conquistar aquello, el 80% de los guías son mujeres ...

Con la fruta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" cientos de negocios de granadinos se han ido al carajo, cafeterías, tiendas y bares ¿quiénes han ocupado todos los locales? la fruta morisma, se han hecho con todos y allí han montado sus asquerosos negocios.

Hay una calle muy céntrica que siempre ha estado invadida por todos los lúmpenes de la ciudad ( calle Elvira, se llama así por el arco jovenlandés donde empieza ) pues allí, no queda un solo local que no pertenezca a un chino o a los jovenlandeses, es acojonante como poco a poco se han ido haciendo con toda la calle.

Occidente va a caer de forma estrepitosa, solo hace falta saber cuando.
Hay un amamorismo tal en Granada que es el único sitio de España donde se festeja su expulsión. Un amamorismo loco.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
Hay un amamorismo tal en Granada que es el único sitio de España donde se festeja su expulsión. Un amamorismo loco.
Si, pero es una celebración simplemente. Después tú da paguitas, permite robos y que se hagan con todo. Vaya tonteria. Ah y hasta que lo prohíban.
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.271
Reputación
10.935
Hay un amamorismo tal en Granada que es el único sitio de España donde se festeja su expulsión. Un amamorismo loco.
El día de “La Toma” se celebra de milagro todos los años, prácticamente la mitad de los grupos políticos del ayuntamiento están en contra.

Además de que es casi residual, a los granadinos se la rezuma este día, salvo 4 nacionales que vamos allí a celébrarlo, el resto son perroflautas y gente de izquierdas intentando boicotear el acto.

Los últimos años se ha hecho un desfile de jovenlandeses para contentar a estos y a los gente de izquierdas, Oda fomentar la “diversidad” y la “convivencia”
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.271
Reputación
10.935
Estuve hace unas semanas; que si mucho tapeo, que si la calle Elvira... Cuando llegue allí lo que dices... Toda la calle llena de tiendas, restaurantes jovenlandeses etc. Lo de las guías de la Alhambra sí, mujeres casi todo.

Yo sí detecté algo de predilección jovenlandesa, aunque no llegando al punto de menospreciar al español. Sobre todo cuando dijo que el Sultán tenía muchas concubinas jiji y que todas querían un hijo que fuese el heredero y competían entre ellas.

Es algo que todas jijijean. El hecho de que un jovenlandés y demás fieles a la religión del amor pueda tener hasta 4 mujeres.
La sumisión al jovenlandés es total, pasa en toda Andalucía con el apoyo incondicional de gente de izquierdas y guarros.
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.340
Reputación
12.132
no intentéis buscar esta noticia en los medios. os juro que es verídica y me llega por fuentes fiables. CERO relevancia a nivel mediático.

la pandilla estaba compuesta de menas y gente nacional. se dedicaban a apalizar gays y niñas. ya han sido detenidos.


hay que ser un hijo de la gran fruta para votar al psoe o a podemos o al pepé. ellos son los que nos traen esta hez, y luego van por ahí diciendo que defienden a los gays y a las mujeres. voy a votar a vox porque Franco todavía no ha resucitado. y ojalá hubiese una buena organización de Nancys rubias en Granada que repartiera jarabe democrático, pero ni eso hay ya. Todo tipo de defensa nacional está desarticulada. Sólo nos queda resistir a la espera de algo.

Qué ardor de estomago. Qué putrefacción. Qué sociedad de hez se nos está quedando. Todo podrido. En mi vida había visto tanta delincuencia por granada como la veo hoy. Mires donde mires hay un marrón. Los personas de color por aquí no se meten en jaleos, nada contra ellos.
donde puedo enviar dinero a estos menas?
me gustaria que siguieran dando palizas a mujeres y gays.
a ver si de alguna leche despiertan.
 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.877
Reputación
64.785
Vivo en Granada y sé el amamorismo que gastamos, es una devoción por la media luna que me dan ganas de vomitar y cada día va a más.

Cualquier personaje o jovenlandés un poco destacable, tiene su calle o su monumento, los mismos guías turísticos de la ciudad se corren contando las maravillas de la cultura Nazarí y lo malos que fueron los cristianos al conquistar aquello, el 80% de los guías son mujeres ...

Con la fruta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" cientos de negocios de granadinos se han ido al carajo, cafeterías, tiendas y bares ¿quiénes han ocupado todos los locales? la fruta morisma, se han hecho con todos y allí han montado sus asquerosos negocios.

Hay una calle muy céntrica que siempre ha estado invadida por todos los lúmpenes de la ciudad ( calle Elvira, se llama así por el arco jovenlandés donde empieza ) pues allí, no queda un solo local que no pertenezca a un chino o a los jovenlandeses, es acojonante como poco a poco se han ido haciendo con toda la calle.

Occidente va a caer de forma estrepitosa, solo hace falta saber cuando.
si eres de aquí habrás escuchado el clásico "esto antes era nuestro", ¿verdad? Estamos ensartados por el trastero, tío.
 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.877
Reputación
64.785
Los que no sois de granada no lo llegaréis a entender nunca. En Andalucía de pequeño te levantabas por las mañanas viendo docus sobre el islam "andaluz".

En los pueblos no hay nada castellano. Todo es "árabe". Todos aquí somos descendientes de puñeteros blanquitos de hez gallegos, vascos, aragoneses, valencianos, castellanetas... pero nadie habla de eso. Aquí se dicen cosas como que por encima de despeñaperros está alemania.


hay un culto a lo jovenlandés, que se confunde con lo árabe, y con el islam, brutal.

pero brutal es brutal.

y NO TE ATREVAS a intentar ni trolear en el facebook del pueblo, porque saltan todos a por ti y te matan si intentas explicarles que tal castillo o tal construcción no son "árabes" sino castellanas.

en fin. no quiero ni pensarlo. esto es el infierno. hay que acabar con el autonomismo ya.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.011
Reputación
4.992
Si, pero es una celebración simplemente. Después tú da paguitas, permite robos y que se hagan con todo. Vaya tonteria. Ah y hasta que lo prohíban.
¿Las paguitas las dan sólo en Granada o en toda España? ¿Bilbao, Valencia, Barcelona son pueblos de Granada?

¿Quién permite los robos? ¿Que se hagan con todo? ¿Sólo hay inmi gración musulmana en Granada?

Desde luego que tenéis un ignorancia todavía más grande que el lgtb del OP inventándose trolas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.011
Reputación
4.992
El día de “La Toma” se celebra de milagro todos los años, prácticamente la mitad de los grupos políticos del ayuntamiento están en contra.

Además de que es casi residual, a los granadinos se la rezuma este día, salvo 4 nacionales que vamos allí a celébrarlo, el resto son perroflautas y gente de izquierdas intentando boicotear el acto.

Los últimos años se ha hecho un desfile de jovenlandeses para contentar a estos y a los gente de izquierdas, Oda fomentar la “diversidad” y la “convivencia”
Si a los granadinos se la rezuma ese día, ya ni te cuento lo que se la rezuma la reivindicación de los andalucistas.

El día de la Toma no se celebra de milagro. Sólo hay que tirar de hemeroteca para ver lo que ocurrió cuando se quiso cambiar. Y ahora vienés aquí y me pones donde 10.000 personas se hayan puesto a abuchear el himno de Andalucía y se haya recibido al alcalde al grito de "traidor" y "jovenlandés de hez".

Que aquí haya dos parguelas con más miedo que vergüenza para salir a la calle, es vuestro problema.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
¿Las paguitas las dan sólo en Granada o en toda España? ¿Bilbao, Valencia, Barcelona son pueblos de Granada?

¿Quién permite los robos? ¿Que se hagan con todo? ¿Sólo hay inmi gración musulmana en Granada?

Desde luego que tenéis un ignorancia todavía más grande que el lgtb del OP inventándose trolas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tú si que tienes retraso. Mira lo que viene a decir... Hablamos de Granada, céntrate y no digas cosas que no vienen a cuento. A ver si es mentira lo que se dice, simple a las tres.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.011
Reputación
4.992
Tú si que tienes retraso. Mira lo que viene a decir... Hablamos de Granada, céntrate y no digas cosas que no vienen a cuento. A ver si es mentira lo que se dice, simple a las tres.
Me vas a explicar tú lo que hay en Granada. Tú y el friki del rosario que no sale al tranco de la puerta inventándose historias.
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.271
Reputación
10.935
Si a los granadinos se la rezuma ese día, ya ni te cuento lo que se la rezuma la reivindicación de los andalucistas.

El día de la Toma no se celebra de milagro. Sólo hay que tirar de hemeroteca para ver lo que ocurrió cuando se quiso cambiar. Y ahora vienés aquí y me pones donde 10.000 personas se hayan puesto a abuchear el himno de Andalucía y se haya recibido al alcalde al grito de "traidor" y "jovenlandés de hez".

Que aquí haya dos parguelas con más miedo que vergüenza para salir a la calle, es vuestro problema.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues no recuerdo tal honorable acción por parte de los ciudadanos granadinos.

Quizás sea porque soy joven y solo llevo yendo a la celebración 6 años.

Ya hay una asociación intentando crear aún más división, la que reivindica la autonomía para el reino de Granada, esos serán los que silban el himno andaluz, muy pocos lo hacen.

Ya me gustaría poder ver a 10.000 granadinos abucheando el himno andaluz.

Tampoco hace falta insultar, un poco de respeto narices.