ExchangePaco: Hilo para vender y comprar criptomonedas entre foreros

Murdoch1488

Himbersor
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
680
Reputación
2.734
Bueno pondre aqui mi anuncio.
Cambio monero XMR (u otras cryptos) por monedas plata o efectivo
por la region de Galicia. Para evitar el fisco de hacienda.
El intercambio se realizaria en mano y en persona, en una ubicacion
determinada prefijada, las cantidades vendidas serian pequeñas.
En principio seria por plata pero tambien podria ser a cambio de
dinero en efectivo en euros o incluso otros objetos de mi interes,
pero de forma mas secundaria. No tengo prisa o urgencia en la venta.
Los interesados podeis contactarme por mp con los detalles de
vuestra propuesta o respondiendome en este hilo.
Cambios deste anuncio se iran actualizando en los proximos meses.
 

dragunov

Madmaxista
Desde
6 Feb 2016
Mensajes
45
Reputación
24
Buenas, para quien quiera diversificar un poco en oro físico, tengo varios lingotes medio antiguos de oro 24k hechos en España con estampados oficiales de la fundidora, acepto solamente pago en criptomonedas, para evitar volatilidades preferiblemente stablecoins (USDC/USDT o DAI), el trato solamente en mano.

Tengo unos 1150 gramos, cada uno de ellos es de 150.

dejo un par de fotos como referencia de las láminas de 150, tengo algunas otras que están cortadas de menos gramos, cualquier foto MD
 

Adjuntos

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.530
se venden 0.2 BTC y 2 ETH, a precio con % de descuento, por privado, cash. de otro forero. vendidos
 
Última edición:

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
116
Reputación
57
Bájalo a un 3% y dime los máximos y mínimos que estás dispuesto a intercambiar.
3% no puedo, se me queda demasiado reducido el margen de beneficio para el riesgo de bloqueo bancario que me conlleva, despues tengo que pagar la comisión del exchange para recomprar los bitcoins vendidos o revender los bitcoins comprados.

Limites, la primera vez prefiero poco, 500-2000 euros diarios las primeras veces para empezar, despues ya con mas confianza puedo ampliar hasta 5000 diaros.

tu cuanto quieres hacer?
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.621
3% no puedo, se me queda demasiado reducido el margen de beneficio para el riesgo de bloqueo bancario que me conlleva, despues tengo que pagar la comisión del exchange para recomprar los bitcoins vendidos o revender los bitcoins comprados.

Limites, la primera vez prefiero poco, 500-2000 euros diarios las primeras veces para empezar, despues ya con mas confianza puedo ampliar hasta 5000 diaros.

tu cuanto quieres hacer?
Quiero comprar en bitcoins el equivalente a unos 5k euros. Avísame cuando lo bajes al 3%
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Busco vendedores de criptos que quieran efectivo por sus cryptos tanto BTC como ETH o USDT no importa el lugar donde se encuentren
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.639
Reputación
8.996
Cambio productos de la huerta, por bitcoins o similar, el trato se hará en mi huerta, no venir acompañado.
 

BorisJohnson

Pompero
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
1
Reputación
1
Lugar
10 de Downing Street
Vendo a spot estas cripto BNB (BEP2/BSC), SOL, DOT, ADA, LUNA o USDT (TRC20).
  • Las cripto son procedentes de staking, tengo disponibilidad diaria limitada, solo puedo hacer cantidades pequeñas (≤100 GBP)
  • Solo pagos por wise.com en GBP, en casos excepcionales pago por transferencia SEPA a caixabank EUR o Revolut
  • Neto por Neto. Usted cubre los gastos de transferencia desde Wise.com y yo las fees de retirada/conversión desde kucoin hacia su wallet
Siempre preguntad por MP sobre disponibilidad de criptos, no vendo nunca todo el staking solo una parte, además a veces tengo algo de BTC, BCH o DOGE pero en menor medida. Como ya he comentado, posibilidad de intercambiar solo USDT (TRC20) por GBP para comodidad de ambos.

Cualquier cosa MP y hablamos.