EXCHANGE sin KYC que permita comprar CON PAYPAL?

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.933
Reputación
11.171
¿Qué sentido tiene eso? Si pagas con Paypal ya estás fichado.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
¿Qué sentido tiene eso? Si pagas con Paypal ya estás fichado.
para vender en localmonero a uno que paga con premium pero solo paga con paypal, darle la dirección a la que tengo que enviar el dinero para que me aparezcan los cryptos en el exchange
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
1.081
Reputación
1.695
quiero tener usdt de momento pero me da igual porque puedo mandar cualquier otro crypto al exchane y cambiarlo por usdt,
OK, tal como comentaba un shur antes lo mejor es no usar Paypal si quieres preservar tu anonimato (más si está vinculado a cuenta banco española).
Busca un vendedor P2P que tenga USDT y paga con tarjeta prepago correos, otra Crypto o queda si está en España y se lo das en cash (arriesgado porque puede ser un pieza e intentar jorobarte, pero es lo más anónimo).
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
1.081
Reputación
1.695
Binance tiene KYC, pero también pone en común (tipo tablón de anuncios) a compradores y vendedores P2P
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.614
Te van a engañar. Paypal y cualquier criptomoneda no casan NADA bien.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.614
Si no hace ninguna tontería, no veo por qué
Paypal es un sistema de pago reversible. Bitcoin y monero no lo son. Así de simple. Paypal puede revertir la operación semanas e incluso meses después. Puede también congelarte la cuenta ante la menor sospecha. Busca información por ahí y verás.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
Paypal es un sistema de pago reversible. Bitcoin y monero no lo son. Así de simple. Paypal puede revertir la operación semanas e incluso meses después. Puede también congelarte la cuenta ante la menor sospecha. Busca información por ahí y verás.
tambien puede revertir una vez he enviado los fondos a mi cuenta bancaria con paypalinstant? en segundos? no lo creo, y solo finalizo la operacion cuando ya he hecho eso
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.011
Reputación
7.545
Paypal es un sistema de pago reversible. Bitcoin y monero no lo son. Así de simple. Paypal puede revertir la operación semanas e incluso meses después. Puede también congelarte la cuenta ante la menor sospecha. Busca información por ahí y verás.
Na, ej que saco todo el dinero y desvinculo la cuenta.

Te lo reclaman judicialmente, burro.

Buscar un exchange sin kyc y meter a paypal en la operación :facepalm: