Exceso publicidad

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
En serio, entiendo que las pilinguis y la farlopa es cara y tal... pero Sr.querido líder, la publicidad ya esta siendo demasiado molesta, invasida y tocapelotas. Poner anuncios en las mismas descripciones de los subforos y que se habran al pasar el raton es un puñetero ******.
 

CampingGaz

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
2.894
Reputación
4.297
¿Burbuja tienen publicidad?, pues no me había enterado
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
Calla calla, que era culpa mia. Retiro lo dicho - en parte -.

Por cierto, considero poco etico usar este foro de forma gratuita y al mismo tiempo tener el adblock. Los servidores valen un dinero - aunque sean una hez como este -, y los CM tienen que comer - y segun algunos el 90 de los foreros son CM - asi que me parece bien que el Ldl se saque unas perrillas... pero sin abusar HOYAGN.
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
Es que es curioso, estaba usando una IP inglesa para poder usar el Netflix y el foro se me ha llenado de enlaces con publi. Dentro de cada mensaje y con palabras clave.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.625
Reputación
63.117
AdBlock Plus en Google Play es tu amigo.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
En serio, entiendo que las pilinguis y la farlopa es cara y tal... pero Sr.querido líder, la publicidad ya esta siendo demasiado molesta, invasida y tocapelotas. Poner anuncios en las mismas descripciones de los subforos y que se habran al pasar el raton es un puñetero ******.
Calla calla, que era culpa mia. Retiro lo dicho - en parte -.

Por cierto, considero poco etico usar este foro de forma gratuita y al mismo tiempo tener el adblock. Los servidores valen un dinero - aunque sean una hez como este -, y los CM tienen que comer - y segun algunos el 90 de los foreros son CM - asi que me parece bien que el Ldl se saque unas perrillas... pero sin abusar HOYAGN.

¿Pero tú qué eres...? ¿Un perturbado?
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
¿Pero tú qué eres...? ¿Un perturbado?
SI, pero la pregunta viene por...???

Repito que entiendo que sea necesaria la publicidad, pero en su justa medida y sin que impida el normal funcionamiento del foro.

Lo has entendido ya o te lo explico mas despacito?
 

Z4LMAN

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
2.067
Reputación
1.214
Lugar
Por los cerros de Ubeda
En serio, entiendo que las pilinguis y la farlopa es cara y tal... pero Sr.querido líder, la publicidad ya esta siendo demasiado molesta, invasida y tocapelotas. Poner anuncios en las mismas descripciones de los subforos y que se habran al pasar el raton es un puñetero ******.
Solucion: ABP ( AD BLOCK PLUS ) gratis y funcional :)
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.164
Reputación
23.282
El día que querido líder impida poder ver el foro teniendo adblock (se puede hacer) os váis a quedar sin la droja diaría. Dadle clicks a los anuncios de vez en cuando narices, un poco de agradecimiento jostia!!